[QUOTE=Fabith;8870122]Ahí lo tenes al bostero cola ardida…
Está con Pasman? Se potencian entre los dos ahora
[QUOTE=Fabith;8870122]Ahí lo tenes al bostero cola ardida…
Está con Pasman? Se potencian entre los dos ahora
La de operaciones que van a hacer estos soretes en estas semanas mamadera, para el domingo no tuvieron tiempo porque se junto todo sino alguna tiraban, pero después del domingo y mas si les ganamos, y encima que se para el futbol por la fecha FIFA, se van a cansar de buscar morbo, bardo, quilombos en River, cualquier cosa ayudando a la bosta desde todo lugar y lo peor es que todo lo que hacen estos hijos de puta, ya vimos que termina rebotando después en Conmebol, en los árbitros y en los partidos mismos, si quedara en la nada o sin llegar a ningún lado, que sigan llorando y condicionando, pero no, van a usar todas las herramientas que tengan para que esta vez se puedan sacar el pijazo por fin
El lunes los quiero ver con caras de velorio y preocupados porque les pegamos un pijazo de novela, y después repetir lo mismo en las semis, guardia alta a full, a estos bosteros de mierda no hay que darles ni un centímetro
Y lo que si espero que sea quien sea que hable de River en estas semanas, todos se encarguen muy bien de aclarar que esto no es una revancha y que la final del año pasado no tiene comparación, para que les quede bien en claro y no quieran vender pescado podrido para dejar bien parada a la bosta
Menos mal que el domingo llego justo para el arranque del partido y no voy a ver nada de lo anterior, porque me imagino lo que va a ser esa previa nefasta y hasta durante el partido de la reserva que lo pasa Fox también, con el simio VIHgnolo como pancho por su casa en el césped del Monumental de lo mas tranquilo hablando y hasta capaz tirándonos mierda por algo y me enveneno
Estuvieron agitando todo el día con que UNA NOTICIA BOMBA iba a joder a River y nada. Hijos de la mismísima mierda, los neutrales y los partidarios.
Si esa es penal, entonces la mano que no nos cobraron en la ida era, que encima iba al arco.
No sólo era riquelme, eran 4 jugadores
Los jugadores de esa época de la bosta solo les fue bien en un solo club… Por algo fue.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
[QUOTE=Fanatico;8870406]La de operaciones que van a hacer estos soretes en estas semanas mamadera, para el domingo no tuvieron tiempo porque se junto todo sino alguna tiraban, pero después del domingo y mas si les ganamos, y encima que se para el futbol por la fecha FIFA, se van a cansar de buscar morbo, bardo, quilombos en River, cualquier cosa ayudando a la bosta desde todo lugar y lo peor es que todo lo que hacen estos hijos de puta, ya vimos que termina rebotando después en Conmebol, en los árbitros y en los partidos mismos, si quedara en la nada o sin llegar a ningún lado, que sigan llorando y condicionando, pero no, van a usar todas las herramientas que tengan para que esta vez se puedan sacar el pijazo por fin
El lunes los quiero ver con caras de velorio y preocupados porque les pegamos un pijazo de novela, y después repetir lo mismo en las semis, guardia alta a full, a estos bosteros de mierda no hay que darles ni un centímetro
Y lo que si espero que sea quien sea que hable de River en estas semanas, todos se encarguen muy bien de aclarar que esto no es una revancha y que la final del año pasado no tiene comparación, para que les quede bien en claro y no quieran vender pescado podrido para dejar bien parada a la bosta
Menos mal que el domingo llego justo para el arranque del partido y no voy a ver nada de lo anterior, porque me imagino lo que va a ser esa previa nefasta y hasta durante el partido de la reserva que lo pasa Fox también, con el simio VIHgnolo como pancho por su casa en el césped del Monumental de lo mas tranquilo hablando y hasta capaz tirándonos mierda por algo y me enveneno[/QUOTE]
Estoy tranquilo porque el gato perdió por goleada en las primarias.
La conmebol y los árbitros son como las ratas, huelen el peligro antes que todos y son las primeras en abandonar el barco.
Estamos presenciando el fin de la mentira. River, y el pueblo, fueron los grandes responsables de que esto suceda
[QUOTE=LeonelMetal;8870283][tweet]272840654957211648[/TWEET]
[tweet]272934276717240321[/TWEET][/QUOTE]
La cuenta oficial de boca le pide que blanquee jajajaja
Que lindo el faje que le estan dando a bonadeo en Twitter
[QUOTE=Fanatico;8870406]La de operaciones que van a hacer estos soretes en estas semanas mamadera, para el domingo no tuvieron tiempo porque se junto todo sino alguna tiraban, pero después del domingo y mas si les ganamos, y encima que se para el futbol por la fecha FIFA, se van a cansar de buscar morbo, bardo, quilombos en River, cualquier cosa ayudando a la bosta desde todo lugar y lo peor es que todo lo que hacen estos hijos de puta, ya vimos que termina rebotando después en Conmebol, en los árbitros y en los partidos mismos, si quedara en la nada o sin llegar a ningún lado, que sigan llorando y condicionando, pero no, van a usar todas las herramientas que tengan para que esta vez se puedan sacar el pijazo por fin
Menos mal que el domingo llego justo para el arranque del partido y no voy a ver nada de lo anterior, porque me imagino lo que va a ser esa previa nefasta y hasta durante el partido de la reserva que lo pasa Fox también, con el simio VIHgnolo como pancho por su casa en el césped del Monumental de lo mas tranquilo hablando y hasta capaz tirándonos mierda por algo y me enveneno[/QUOTE]
fíjate la promoción del clásico en FOX , mas despareja no puede ser porque primero te pasan el caño de riquelme a yepes y el gol de palermo rengo y como contrapeso “un gol de penal del uruguayo sanchez” y el tercero en Madrid .
uuhh lo que escribió
:lol:
Culo roto
tremendo blindaje tenían , invitaban al narco de chicho serna o alguna otro pica piedras , para que les cuente algunos secretitos de donde y cuando hay que pegar para que no se note , mientras aplaudían como focas . estoy ablando de muchos de los que hoy nos miran con lupa .
Si, ahora está en el programa de Pasman. Lo cambiaron por el facha Pietravalo (que es hincha de River)
[QUOTE=orejano;8870440]No sólo era riquelme, eran 4 jugadores
Los jugadores de esa época de la bosta solo les fue bien en un solo club… Por algo fue.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Estoy tranquilo porque el gato perdió por goleada en las primarias.
La conmebol y los árbitros son como las ratas, huelen el peligro antes que todos y son las primeras en abandonar el barco.
Estamos presenciando el fin de la mentira. River, y el pueblo, fueron los grandes responsables de que esto suceda[/QUOTE]
Ni a palos eh… hubo muchos que tuvieron carreras envidiables como Ibarra, Walter Samuel o Tévez hasta el año pasado.
[QUOTE=nikokk;8870500]uuhh lo que escribió
:lol:[/QUOTE]
Lo estan matando por esto:
Para mi lo que dice Bonadeo es muy cierto. Mas allá que le tira el azul y orin es de los mejores periodistas que tenemos.
Kerneristas viniendo a criticar al gordo o a mi en 3…2…1…
[QUOTE=Warzone;8870545]Lo estan matando por esto:
jaja se le soltó la cadena al ex gordo
Vignolo ya salió del closet. Hoy hablaba en nombre de Boca y como hacer para matar al “mounstro de dos cabezas” que supuestamente es River.
Decía que Boca tiene que ir al Monumental para arrancale una cabeza por el torneo y arrancarle la otra en la copa. También que ahora no se puede pedir más que Cruzeiro o Cerro hagan lo que “Tiene que hacer Boca” que ahora tenía el rival enfrente y el arma en la mano, que estaba en Boca “agujerearlo”…
¿No es un poco violento el Pollito Bostignolo? Después se ofenden…
Hablaba como si fuera la final del mundial contra Alemania o Brasil desde la perspectiva de todos los argentinos.
La única vez que me hizo reír virgolo: cascini dice “¿rive’ e’ taison?, bue, ¿cómo le ganó hollyfield?, lo fue llevando, lo fue llevando, pelea larga, el otro se sacó y le arrancó la oreja, se volvió loco…”, y ahi nomás virgolo: “para mí es salí de ahí maravilla…”:lol:
En fox pasando la peli de la final de madrid.
Que lindo que le quemamos los vhs del 2000
Vignolo, Pasman, Pagani, Novello, Cingolani y varios más, están en el momento de máximo bosteriodismo.
Se los nota distintos, son verborrágicos, tienen euforia, después se deprimen, vuelve la euforía, se creen el Barcelona, empiezan a hablar de bianchi, lloran por el VAR, quieren instalar que en River se drogan, se drepimen otra vez, se enojan, piden cambios, piden a Tevez, piden que salga Tevez, critican a Benedetto, critican a Schelotto, elogian a Alfaro, critican a Alfaro, River es una máquina, River no juega bien, piden paz en el superclasico, dicen que es de vida o muerte, esto tapa Madrid, como hacemos para ganarle a este River?, hay que ensuciar el partido, hay que pegar, la conmebol es de River, etc…
Podría estar horas escribiendo lo ciclotimico que están estos tipos, son un grupo de autoayuda con problemas psiquiatricos graves.
Ah, y me refiero a los periodistas que son hinchas, hay otros que no son de bosta pero evidentemente reciben sobrecitos.