Estuvo 90 minutos en fox despues del partido? Que otros programas n tv hubo o de radio, no todo pasa?
el karma lo dejo sin voz
Me perdí el monólogo del bosti closs. Los que lo vieron tiren alguna cita!!!
Me extraña porque hace una semana decía que a River le cobraron perfecto los penales con Cerro y que los Paraguayos estaban quejándose de más.
Que pasó?.. Apareció Mr.Sobre?
[QUOTE=Mec-River86;8869333]Me perdí el monólogo del bosti closs. Los que lo vieron tiren alguna cita!!!
Me extraña porque hace una semana decía que a River le cobraron perfecto los penales con Cerro y que los Paraguayos estaban quejándose de más.
Que pasó?.. Apareció Mr.Sobre?[/QUOTE]
Le hablaba a un tal “Cime” y pedía que haya más claridad o algo por el estilo.
Hoy quedo muy en evidencia que hay baja de linea desde la TV. Los tipos no opinan lo mismo cuando están en radio, Closs en la radio defendiendo a River esta semana y critico a todos los que decían que no era penal, ahí te das cuenta que tiene que ver con la baja de linea del canal.
Y el escándalo que hizo porque Rojas le apoyo la mano menos de 3 segundos a Larrivey en el área? Por favor, parecía que nos estaba relatando el mismísimo José Luis Félix Chilavert
El día que caiga una bomba en los estudios de Fox me doy la vuelta en la Plaza de mi pueblo en Pelotas,no los miro hace Meses anoche me iba a dormir y mi hermano viste lo que dijeron en Fox no,si sabes que no lo miro,mire el Celu y leí el Foro ya me agarró una locura,pase una noche de Mierda y hoy todo el día malhumorado, Gracias River, gracias eternas y que se mueran todos los Mercenarios que dicen ser Periodistas LPM…
Eso mismo le decia a mi viejo antes del partido. Como puede ser que Closs diga una cosa en TV y otra en Radio?
Si, esos dos.
Por eso mismo no esta en ningún programa de televisión, no te parece raro que un tipo de la trayectoria de Closs no conduzca ningún programa en la televisión?

Tremenda patada de haedo, casi tan injusta como la de pinola al chavo fucks.
[QUOTE=jgabrielb;8869538]https://images.ole.com.ar/2019/08/29/m-ljbVxhl_930x525__2.jpg#1567119191660
Tremenda patada de haedo, casi tan injusta como la de pinola al chavo fucks.[/QUOTE]
“A PINOLA CONTRA BENITEZ NI FALTA LE COBRARON”
() Así de romperlo estuvo el cara de pulguita Rodríguez.
Comenzo la maraton de muertos analizando como ganarle a River…
Pasman; “cual es el verdadero River?”…
EL QUE TE GARCHA SIEMPRE PELOTUDO… Ese es gil…
[video=youtube_share;PxEd3HwZ4X4]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------
Para ir calentando motores…
[video=youtube_share;M1U7sdgwreE]EL PERIODISMO ARGENTINO ES BOSTERO Y ESTE VIDEO LO DEMUESTRA... - YouTube
pero totalmente. Ojo. Siempre pasó. Pero confirma cual es la norma de hoy.
En 90 minutos de boca le hicieron un reportaje a Gallardo. Va… el muñeco les dio un reportaje a la salida del partido. Estaban re chochos de tenerlo. Pero… despues de la gustosa recepción, adivinen las preguntas? Que piensa de volver a enfrentar a Boca? Que boca es mejor éste o el anterior? Que pensas que te comparen con el Bianchi de Boca? Como haces para tener al plantel entero dispuesto y sin problemas, blanquealo!!!, vos hablás bien de la historia de River pero River no era copero!!!
El muñeco les respondió todo y a nivel muñeco. un fenomeno.
lo de ellos …VOMITIVAMENTE BOSTERO. Se notaba que hablaba con ADVERSARIOS.
Me molestó bastante ver ayer al muñe dandole nota a los mogolicos de 90 minutos.
Se que con estos soretes no te podes pelear pero no podes cagarte de risa con ellos que te operan todo el tiempo en contra, viejo.
Igual gallardo puede hacer lo que se le cante, pero siempre lo imagine con la guardia alta frente a estos bosteriodistas.
[QUOTE=Snake;8869604]Me molestó bastante ver ayer al muñe dandole nota a los mogolicos de 90 minutos.
Se que con estos soretes no te podes pelear pero no podes cagarte de risa con ellos que te operan todo el tiempo en contra, viejo.
Igual gallardo puede hacer lo que se le cante, pero siempre lo imagine con la guardia alta frente a estos bosteriodistas.[/QUOTE]
los medios son los medios. tenés que tener cintura tambien. los jueces, los politicos les tienen respeto. no deberían pero es así lamentablemente. Igualmente, como dije arriba, esas preguntas de MIERDA las contestó bien.
me gustó que medio se enojara con la comparación con Bianchi y que retrucara cuando decían casi que River no tenía historia.
[QUOTE=BARBAROJA;8869622]los medios son los medios. tenés que tener cintura tambien. los jueces, los politicos les tienen respeto. no deberían pero es así lamentablemente. Igualmente, como dije arriba, esas preguntas de MIERDA las contestó bien.
me gustó que medio se enojara con la comparación con Bianchi y que retrucara cuando decían casi que River no tenía historia.[/QUOTE]
Estuvo muy bien. Insistían en que River no era copero y les paró el carro: “River tiene una riquísima historia, siempre fue copero y todo el tiempo estaba en semifinales. Pero le faltaba aprovechar el momento como nosotros ahora”.
Cuando lo compararon con Bianchi: “no me gusta que me comparen con Bianchi. Cada uno hace su vida, su historia. Además, yo solo tengo 43 años…”
Latorre y Closs saben un montón de fútbol, se la pasaron diciendo que no entendían por qué River trataba de poner rápido un jugador de cara al arco con pelotazos y bueno, por ahí aprenden algo de Gallardo.:lol: Vino el gol y Latorre se hizo el boludo.:mrgreen:
Closs en radio: “Los penales fueron, River fue muy superior a Cerro. Que Russo le agradezca al VAR porque si no se iba 3 a 0 abajo.”.
Closs en Fox: “Los hinchas están molestos por las polémicas en el partido de ida. Tienen que ser más claros con el uso del VAR.”.
Se nota mucho…
Ja,ja, al señor Marianita Closs se le fué la voz por gritar tan “emotivamente” el gol de Cerro. Que lástima que no tomó un poco de jarabe de “mipalo” del laboratorio “Muñequen Gallarden”
:):)