TV pública y privada = Bosteriodismo

Estos soretes mal cagados tienen preparada alguna, pedazos de mierdas inmundas

https://pbs.twimg.com/media/EDGRIcuU8AEtRUW?format=jpg&name=large[/QUOTE]

Habla por lo que para el negro cabeza ese tomarse un champagne es imposible?

“si me llama boca y soy icardi vengo corriendo”

el chavo fucks :mrgreen:

[QUOTE=Camilo;8866415]“si me llama boca y soy icardi vengo corriendo”

el chavo fucks :mrgreen:[/QUOTE]

Viste como está operando el bostero hijo de re mil putas de Vihgnolo? ya es insolito viejo, y después se pasea como por su casa en el Monumental, incita a la violencia, desesperado diciendo que la bosta tiene que ir a pedirle al Inter a Icardi que está colgado, que Soldano es medio pelo poco menos, que como vendieron a 2 durante la competencia puede traer un refuerzo hasta el 5 de septiembre, avivando giles poco menos que diciéndole a la dirigencia bostera “escuchenme muchachos, vayan a buscar a Icardi, apúrense que todavía hay tiempo, por favor se los pido” tirándolo al aire como para que a alguien le llegue y active

Hay que hacerlo mierda a este sorete, se nos caga de risa en la cara, después el domingo va a estar relatando como si nada y es capaz de tirarnos mierda en medio de la transmisión en el mismísimo Monumental

[QUOTE=Fanatico;8866424]Viste como está operando el bostero hijo de re mil putas de Vihgnolo? ya es insolito viejo, y después se pasea como por su casa en el Monumental, incita a la violencia, desesperado diciendo que la bosta tiene que ir a pedirle al Inter a Icardi que está colgado, que Soldano es medio pelo poco menos, que como vendieron a 2 durante la competencia puede traer un refuerzo hasta el 5 de septiembre, avivando giles poco menos que diciéndole a la dirigencia bostera “escuchenme muchachos, vayan a buscar a Icardi, apúrense que todavía hay tiempo, por favor se los pido” tirándolo al aire como para que a alguien le llegue y active

Hay que hacerlo mierda a este sorete, se nos caga de risa en la cara, después el domingo va a estar relatando como si nada y es capaz de tirarnos mierda en medio de la transmisión en el mismísimo Monumental[/QUOTE]

están desesperados…

ahora están diciendio que la llave no está cerrada, que bla bla, impresentables estos tipos. Recuerdo que cuando jugamos la final de Libertadores se pasaban programas enteros debatiendo como boca le podía ganar a River, discutiendo equipos, etc

[QUOTE=Camilo;8866429]están desesperados…

ahora están diciendio que la llave no está cerrada, que bla bla, impresentables estos tipos. Recuerdo que cuando jugamos la final de Libertadores se pasaban programas enteros debatiendo como boca le podía ganar a River, discutiendo equipos, etc[/QUOTE]

Yo me juego la pija que si nosotros en la ida ganábamos 3 a 0 ponele y la bosta 2 a 0, para estos hijos de mil puta la serie de la bosta igual iba a estar cerrada ya y la nuestra todavía no, porque sobrevuelan y dejan picando como dando a entender que la bosta no puede pechear, que no se puede comer un pijazo histórico asi y que se lo den vuelta, pero River si, que el que gallinea siempre es River, ellos no, me saca

Están diciendo que se espera una mala noticia para River en Fox, que onda? Siguen las operaciones o paso alto malo de verdad?

Puede ser la venta de Martinez Quarta, bah es lo que yo pienso.

La mala noticia es que le deben 2 meses de sueldo a Gallardo y 3 a los jugadores, que van a hacer paro y River tendrá que jugar con suplentes. (?)

No creo que sea eso, se entendió que era una mala noticia para ahora, para el partido de mañana o del domingo con boca

Sera algo en relacion al estadio por la ampliacion de la capacidad o algo parecido?

Vignolo recién, nos vemos mañana después del partido de Cerro y River, que seguro tenemos que analizar alguna jugada" y sonrisita complice con su novio Casimio. Que asco me da ese Vignolo loco, estamos en guerra. Pero mas asco me da el hincha de River que lo ve en el monumental y le pide selfies o le gritan posho sos el numero uno.

O puede ser lo de Ponzio, que no llegue para el superclasico porque esta en España declarando.

Habría que activar 1 día al año de “La Purga” de periodistas y bosteros.

Me fije en los twitter de los periodistas que cubren river y no hay nada.

El spot publicitario de Fox por el superclásico de este fin de semana con Vignolo haciéndose el fachero en la mitad de la cancha del Monumental es vomitivo.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Yo saldría en panza con un lanzallamas arriba de un jeep gritando como un desquiciado.

Pero Chavo, cada vez más pelotudo te está dejando la pija de Angelici, mirá si Icardi se va a venir de Milán, donde vive como un emperador y es pretendido por varios equipos top de Europa, al Riachuelo, para ser el 9 de este equipo de mierda donde lo tienen que habilitar el cuetero Reynoso y el traidor de Zárate.

Uh falleció Nicolás Leoz. Fuerza Boquita.

¿Esto se les computa como nueva Copa Internacional?

Fijate en los de ubaldo Kunz y Juan Manuel Nahoum. Supuestamente segun lo q comento uno ahi es un doping positivo. Ni idea si son confiables los periodisidas estos o vendehumos disfrazados de hinchas…

Si hay una mala tiene que ver con la venta de martinez quarta, que quiero creer se va a quedar minimamente hasta fin de año, es nuestro mejor defensor, seria tremendo que se vaya ahora

[QUOTE=agustin96;8866555]El spot publicitario de Fox por el superclásico de este fin de semana con Vignolo haciéndose el fachero en la mitad de la cancha del Monumental es vomitivo.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Yo saldría en panza con un lanzallamas arriba de un jeep gritando como un desquiciado.[/QUOTE]

Mi equipamiento: