[QUOTE=Fanatico;8860413]El veneno que me agarré hace un rato cuando puse a VIHgnolo a ver que decía de River y porque abandonó hoy, y resulta que no fue al programa del mediodía porque, lean bien, agárrense de la silla y procuren no romper nada, estaba haciendo una publicidad EN EL MONUMENTAL para el Superclásico del 1 de septiembre, paseándose toda la siesta y la tarde charlando con gente del club como si nada dijo, no damos mas de pelotudos hermano, yo digo, es necesario, figura en el contrato con la televisión o algo que tengamos que abrirles las puertas a estos soretes de Virgolo y Fox como si fueran reyes para que hagan un spot del clásico? cuando después no tienen ningún drama en salir a matarnos, a operar, a hacernos mierda desde donde pueden, no se puede ser tan tibio viejo, después nos quejamos, pero nosotros mismos les damos de comer y ellos se aprovechan, este mismísimo hijo de mil puta de Vignolo estaba DENTRO del Monumental tirándonos mierda el domingo que se suspendió la final de la Libertadores después de los quilombos del dia anterior, diciendo que tenían que suspendernos la cancha, que se tenia que jugar en otro lado, nos tira TODOS los días mierda, cada vez que puede, a Gallardo, a Donofrio, a todos, y ahora va y entra como si fuera su casa en nuestra cancha? yo ya no entiendo mas nada…
Por otro lado, ya con lo que hicieron para que la Conmebol tenga que largar como manotazo de ahogado el video y audio de lo que dicen los del VAR, superaron todo limite, que bronca me dio, fuimos los conejos de indias otra vez con algo que solo a nosotros nos cabió por ahora y que lo hicieron porque están todos estos hijos de mil puta llorando, condicionando, operando, tratando de que toda Sudamérica nos odie, agarrando de los huevos a la Conmebol
La que se nos viene en estas semanas hasta octubre si se da el cruce por copa de vuelta, yo no quiero ni pensar pero me enfermo la cabeza igual con estos bosteros hijos de mil puta que les deseo todas las desgracias, no se dedican a jugar al futbol nomas, juegan también a otra cosa fuera de la cancha para sacar ventajas a como de lugar, no los puedo ni ver y por eso no me los quiero cruzar nunca mas en la puta vida, nos llevan con ellos a esa psicosis de ellos, porque son lo mas cagones y llorones del universo, la re concha de sus madres[/QUOTE]
Perfecto analisis, tambien nos usaron como conejillos de indias con Zuculini y el sistema de mierda ese que tenia conmebol que no figuraba la suspension pero que zafamos porque River mando nota preguntando y le dijeron que no habia problema, despues de nuevo nos usaron como conejillos cuando Gallardo fue procripto despues de entrar al vestuario contra gremio, se cambio una parte del reglamento por ese tema con respecto a los DT, ni hablemos que se pusieron inhibidores de señal en la bombonera y nos hicieron un allanamiento en el vestuario buscando walkie talkies.
No quiero ni pensar lo que va a ser de nuevo este infierno de semis, por eso yo ya no tengo mas ganas de cruzarmelos porque te agotan con tantas estupideces buscando sacar ventaja cuando lo unico que deberia ser es un partido de futbol donde uno gana y el otro pierde y nada mas pero estos van mas alla de lo normal, lo toman como una verdadera guerra como la imagen que puso Ariel paginas atras.