TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora les ayuda a armar el equipo el imbecil

lo edité porque habia leido mal lo que dijo jaja pero es un imbecil igual diga lo que diga

Que malo es Bulos relatando

:lol:

Ok…

Rápido se agrandaron los pimenteros, ahora son candidatos a todo y los mejores del continente. Ni pareciera que perdieron con Almagro hace una semana.

Que bien la hicieron estos hijos de mil puta en la previa para sacarle presión a la bosta, ya me parecía raro que no dijeran casi nada del equipo, del rival ni de nada, hablaron pura y exclusivamente de la altura, de que perder 1 a 0 era buen resultado, sacándoles presión y para no avivar giles, esa es la que están haciendo desde hace un par de años, antes los criticaban y puteaban en la previa, los cargaban de presión y después manqueaban, ahora hablan toda la semana de la bosta pero llegan los partidos de copa y empiezan a hablar menos o a hablar de otras cosas que los rodean, mañana van a estar en pija seguro, no van a decir que es una murga ese equipo de mierda con el que jugaron

Hay que golear mañana muchachos y no darles de comer a estos forros de mierda, que se la pasaron diciendo que Cerro Porteño es menos que Liga de Quito para agrandar a los paraguayos y que los ecuatorianos se la creyeran, hijos de mil puta

Me encanta que se agranden así. Siempre que pasó (con gallardo en el banco) la historia termino igual.

Que sigan agrandando a los fallecidos todo lo que quieran, me influye en nada por ahora. Tenemos a Cerro en el medio, ni en pedo se les puede seguir el jueguito a los negadores seriales de la realidad. Por mi que sigan imaginando y armando el equipo para la final con el Liverpool, esa película ya la he visto. 4 veces.

El periodismo hoy en dia:

Boca le gana a un equipo de mierda y es el mejor, volvió la mística, el poderoso boquita que todo lo puede, ahora si van por la séptima.

River le gana a Racing, el último campeón con goleada y baile, La culpa es de Racing, se hizo los goles solos, que le pasa a Racing, es un resultado mentiroso, no nos quedemos con la diferencia de goles, etc.

@HugorBalassone: “La herida de Madrid cerró y es mérito de Alfaro”.

Seguramente mañana comenten:

“Como corrio Boca en la altura, ¿no?”. Y se rian insinuando droguita.

Y el Navo Suck va a decir que le parecio sospechoso elpartido.

[QUOTE=Fanatico;8856920]Que bien la hicieron estos hijos de mil puta en la previa para sacarle presión a la bosta, ya me parecía raro que no dijeran casi nada del equipo, del rival ni de nada, hablaron pura y exclusivamente de la altura, de que perder 1 a 0 era buen resultado, sacándoles presión y para no avivar giles, esa es la que están haciendo desde hace un par de años, antes los criticaban y puteaban en la previa, los cargaban de presión y después manqueaban, ahora hablan toda la semana de la bosta pero llegan los partidos de copa y empiezan a hablar menos o a hablar de otras cosas que los rodean, mañana van a estar en pija seguro, no van a decir que es una murga ese equipo de mierda con el que jugaron

Hay que golear mañana muchachos y no darles de comer a estos forros de mierda, que se la pasaron diciendo que Cerro Porteño es menos que Liga de Quito para agrandar a los paraguayos y que los ecuatorianos se la creyeran, hijos de mil puta[/QUOTE]

Coincido!

Todo eso decian, desde el lunes empezaron, mejor, que se agranden como siempre lo hicieron mientras estuvo el Munieco, y mas alla de si ganamos o perdemos contra Cerro, Gallardo nos regalo las mayores alegrias, inimaginables y eternamente agradecido estoy, de paso ya los enterro por muchisimo tiempo.

De todos los problemas que vamos a tener si enfrentamos nuevamente a la mafia, lo mejor que nos puede pasar es que se agranden que ellos sean los candidatos, el Ajax del 74 y el Santos de Pelé. La única vez que fueron de punto entre eso y la lluvia casi nos ganan. Mejor que crean todo lo que les venden.

Igual lo que importa es lo de mañana con Cerro. No va a ser fácil, ellos tienen 500 mil razones para correr mucho. River a jugar como siempre, perfil bajo, humildad y laburo. Que sigan minimizando nuestros triunfos y agrandando sus victorias. Es lo mejor que nos puede pasar.

Y mira, los hacen jugar primero cosa de NO tener el resultado de River, que les podría provocar mucha presión y nervios. Y por si fuera poco, la bostAFA acomoda el fixture para que haya 1 Superclásico antes de una hipotética semifinal (como preparativo), y lo meten en una fecha muy conveniente para Boca (River llega de viaje y juega solo 2 días despues,Boca juega de local y tiene 1 día mas de descanso).
Espero que haya Justicia Divina y River se imponga ante estas manibras oscuras, porque me tienen harto estos bosteros hijos de puta siempre haciendo trampa.

Mañana van a ser insoportables los programas deportivos. Van a ir desnudos y se van a matar a pajas a mano cambiada, mientras hablan del triunfo de boca.

Felipe luis " me gustan los colores de River" pero nunca lo van a mostrar estos soretes.

Ojalá. Es lo mejor que nos puede pasar.

Dejen de maquinar chosmucha, hay que jugar el partido de mañana. Qué aprendimos durante este lustro? Paso a paso, con tranquilidad, calma y seguridad.

[QUOTE=Ariel Santillan;8856994]De todos los problemas que vamos a tener si enfrentamos nuevamente a la mafia, lo mejor que nos puede pasar es que se agranden que ellos sean los candidatos, el Ajax del 74 y el Santos de Pelé. La única vez que fueron de punto entre eso y la lluvia casi nos ganan. Mejor que crean todo lo que les venden.

Igual lo que importa es lo de mañana con Cerro. No va a ser fácil, ellos tienen 500 mil razones para correr mucho. River a jugar como siempre, perfil bajo, humildad y laburo. Que sigan minimizando nuestros triunfos y agrandando sus victorias. Es lo mejor que nos puede pasar.[/QUOTE]

Ariel querido, siempre te leo y siempre tenes muy buena data y verídica que es lo más importante, el año pasado cantaste todo lo que iba a pasar antes de que pase. Disculpa el atrevimiento pero sos periodista, tenes allegados a la dirigencia del club o a alguien relacionado a la política nacional?