TV pública y privada = Bosteriodismo

Los estan matando a los de la Ribera, la presion que les estan generando a los 11 pechos que juegan de titulares :stuck_out_tongue:
Se festeja fuerte banana

Ahí está Azzaro via skype.

Bostazzaro se compró una gorra de los Lakers. JajaJajajaJajajjaaAjjaajaa

//youtu.be/1pY_x6T7Q6M

Balassone no atinó a decir nada, ni a cambiar la cara con los 3 goles. Hasta yo, como neutral, me cebo con situaciones así en el futbol. Y él está en radio, viejo.

Cómo dolieron esos pijazos.

[QUOTE=Ian_;8852871]DESDE LA CABINA: DE PAOLI GRITA 3 GOLES EN 3 MINUTOS (Racing 1 - River 6) - YouTube

Balassone no atinó a decir nada, ni a cambiar la cara con los 3 goles. Hasta yo, como neutral, me cebo con situaciones así en el futbol. Y él está en radio, viejo.

Cómo dolieron esos pijazos.[/QUOTE]

jajaj mal, se quiere matar. La cara!!

[QUOTE=K K K;8852756]Nefasto que no esté Azzaro, hermano. El único programa que no podía faltar era hoy.
Encima el pelotudo de Rossi vive hablando de política, es insoportable.[/QUOTE]

justo hoy , que tenia ganas de escuchar a azzaro me encontré con 678 , muy poco , casi nada referente a la relación entre macri , angelici , bosta .

[QUOTE=Ian_;8852871]DESDE LA CABINA: DE PAOLI GRITA 3 GOLES EN 3 MINUTOS (Racing 1 - River 6) - YouTube

en cualquier momento de paoli se moria de un infarto, toda la cara roja, no daba mas.

Para mi no era ni amarilla. Cuando alguien de boca habla de fútbol parece como si fuera un deporte de trolos, lloran por cualquier cosa.

La cara de Bostassone es un poema.

Eso es para los que siempre dicen que De Paoli es recontra bostero y no grita los goles de River como los de pimienta jrs, para mi es un relator que le pone mucha pasion a todos sus relatos, lo unico que le pediria es que deje de decir “5,4,3,2,1” en cada mano a mano o penal y que deje el gritito quemacocos de “golgolgolgolgolgolgolgo”, antes los gritaba como un ser humano normal.

Daniel Avellaneda la verdad me parece uno de los poquitos periodistas correctos, lo juzgué porque me parece un payaso con ese moño que usa pero la verdad que me cae bien porque no opina como bostero y se saca la camiseta de Racing para hablar. Le cerró el orto a varios con respecto a la roja de Borré, diciendo que está bien amonestado y que el de Racing está bien expulsado.

Ojalá el Bosteriodismo no se lo coma, porque me cae bien el gordo.

De paoli ES bostero, ahí está el vídeo que pusieron mil veces, solo que es mucho más profesional e inteligente que Closs y ni hablar que mil veces más relator que la mentira vignolo

Insolito lo de la falta “”"""""""“para roja”"""""""""""(??? de borre.

Ya estan en evidencia, hace rato es cualquier cosa, mañana van a sacar un informe mostrando el gol de juanfer editado diciendo que hubo una falla en la fisica y la pelota beso el palo, salio afuera y volvio a entrar en el angulo; por lo tanto fue un gol invalido :lol:.

ponele que la amarilla esta bien por como llega re torpe el colombiano, pero no hubo patada nada, lo saco de lugar con el cuerpo, y no estamos hablando de que se le tiro encima. EL primer repaso que hacen de los goles, vignolo y latorre diciendo que tendria que haber sido expulsado, entonces que resta para la primera amarilla de racing???

jajaja balassone se quiere ir a la mierda, parece como cuando uno esta en una reunion familiar ya pasado de hora y no puede disimular las ganas de tomarse el palo :lol::lol:

Qué buen relato el de De Paoli. Encima, casi se muere. Ha recibido sus críticas, pero lo banco yo al chabón y no es anti-River.

Balassone es un cara de pija. La cara por siempre petrificada en un rictus de dolor anal. Un moai.

Quico :lol:

//youtu.be/loRmTWcSar4

Sisi no quise decir que no sea bostero sino que siempre dicen que nos relata como bostero.

el forrito de Azzaro no estuvo en el programa hoy despues del gangbang que le hicieron los pibes de River

la conducción de elio rossi me pareció nefasta, hablando de politica en un programa de futbol

la conchudita cogida esa q pusieron para hablar de bok es la tipica lorito q repite lo mismo q escucha en la tribuna

QEPD futbol al horno, lo unico bueno q tienen es al tano y a carrozza

Ole festejando el gol debut de un pipbe de la Quinta de Boca. Y si fuera poco la foto de la convocatoria de la Seleccion tiene la foto del entrenamiento de Boca… Como les arde el orto…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

[QUOTE=NSQP;8852960]el forrito de Azzaro no estuvo en el programa hoy despues del gangbang que le hicieron los pibes de River

la conducción de elio rossi me pareció nefasta, hablando de politica en un programa de futbol

la conchudita cogida esa q pusieron para hablar de bok es la tipica lorito q repite lo mismo q escucha en la tribuna

QEPD futbol al horno, lo unico bueno q tienen es al tano y a carrozza[/QUOTE]

A mi no me cae mal Azzaro, sobre todo porque odia a los bostis.