La Bomba de River @labombaderiver 11 hHace 11 horas
[COLOR="#FF0000"]Espero que el títere de Angelici @PolloVignolo, hable de los robos arbitrales para Voca como cuando quiso instalar que a River lo favorecían[/COLOR]
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Mercado River Plate @mercado_river 12 hhace 12 horas
[COLOR="#FF0000"]¿Hasta cuando van a beneficiar a Boca? ¿Cuando se irá a terminar esta mentira? Que manga de ladrones. Te quiero ver mañana @PolloVignolo[/COLOR]
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Mercado River Plate retwitteó
Nadir Ghazal @turcocarp 12 hHace 12 horas
[COLOR="#FF0000"]Esperemos que @PolloVignolo mañana en su programa pase los robos arbitrales de esta noche como quiso inventarlos hace una semana con River. [/COLOR]
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
VerdadesDeRi❤er⚪������ retwitteó
Antonio La Regina @laregina02 12 hhace 12 horas
[COLOR="#FF0000"]Sigue dándole resultados el nuevo sponsor[/COLOR]
Vihgnolo: Hola Hola Hola que tal? Como les va? Como andan? Tengan ustedes un muy buen dia, buenas tardes… bueno pasó de todo ayer en el partido que disputaron Rosario central y boca, en donde, para mi eh , paara mi el equipo de Schelotto merecio algo más no merecía perder ehh hizo todo lo mérito ehh pero viste aveces querés querés y no te sale es así! Pero en esto quiero desligar totalmente a Barros Schelotto, quien es para mí ehh, el técnico que voka quiso toda su vida… así me lo dicen también hinchas que me cruzo en la calle no soy el único ehhh acá hay que hablar de jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias otra vez, que no ponen lo que hay que poner pero bueno eso lo dejo para que lo debatan los muchachos… que tal como estas Raúl?
Cascini: re caliete… como voy a esta’ vo viste lo que fue el arbitraje?? Esta bie river lo vengo diciendo hace rato, esta muy bien…
Sotile: fue un papelonazo el arbitraje no entiendo como lo pusieron a dirigir a alguien que no está a la altura de semejante partido!
Vihgnolo: bueno si, no quería entrar en esa discusión pero lo del señor que dirigió fue una película de terror pobre Schelotto le pasan de todas!
Fucks: si concuerdo, en ningún momento estuvo en ritmo con el partido y no le cobró dos penalazos más grandes que una casa a boca. Aún así déjame decirte que lo vi muy bien a Carlitos en el partido y concuerdo con vos, boca mereció ganar el partido.
Sotile: ahí estoy con el Chavo eh, lo pelotio 45 minutos a central… Pero caalma muchachos esto es boca y ya se va a solucionar todo… hay que bancar al dt que eso lo que todos quieren, alguien a la altura de la gloria de la camiseta de boca
Me cansé ������[/QUOTE]
tanta magia tiraste que mi casa se convirtio en hogwarts (?
Vihgnolo: Hola Hola Hola que tal? Como les va? Como andan? Tengan ustedes un muy buen dia, buenas tardes… bueno pasó de todo ayer en el partido que disputaron Rosario central y boca, en donde, para mi eh , paara mi el equipo de Schelotto merecio algo más no merecía perder ehh hizo todo lo mérito ehh pero viste aveces querés querés y no te sale es así! Pero en esto quiero desligar totalmente a Barros Schelotto, quien es para mí ehh, el técnico que voka quiso toda su vida… así me lo dicen también hinchas que me cruzo en la calle no soy el único ehhh acá hay que hablar de jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias otra vez, que no ponen lo que hay que poner pero bueno eso lo dejo para que lo debatan los muchachos… que tal como estas Raúl?
Cascini: re caliete… como voy a esta’ vo viste lo que fue el arbitraje?? Esta bie river lo vengo diciendo hace rato, esta muy bien…
Sotile: fue un papelonazo el arbitraje no entiendo como lo pusieron a dirigir a alguien que no está a la altura de semejante partido!
Vihgnolo: bueno si, no quería entrar en esa discusión pero lo del señor que dirigió fue una película de terror pobre Schelotto le pasan de todas!
Fucks: si concuerdo, en ningún momento estuvo en ritmo con el partido y no le cobró dos penalazos más grandes que una casa a boca. Aún así déjame decirte que lo vi muy bien a Carlitos en el partido y concuerdo con vos, boca mereció ganar el partido.
Sotile: ahí estoy con el Chavo eh, lo pelotio 45 minutos a central… Pero caalma muchachos esto es boca y ya se va a solucionar todo… hay que bancar al dt que eso lo que todos quieren, alguien a la altura de la gloria de la camiseta de boca
Vignolo - Latorre relatan con el barbijo, es la dupla más operadora de la televisión, un asco total. Si pudiesen ser objetivos serían buenos, pero se hace inescuchable mirar un partido con esas lacras porque constantemente muestran la hilacha, a veces más obvios otras más sutiles pero siempre a favor de la bosta.
[QUOTE=frosklo;7405755]Encontré el lugar de los medios que no me asco escuchar.
Closs continental, algunas veces la mesa tiene mas periodistas de river que de los sucios, eso es casi utópico.
Pasión monumental: Programa partidario bastante crítico por momentos.
Radiocut es la posta ������������[/QUOTE]
Pasión Monumental es muy bueno, lástima que le dan poca bola los protagonistas y salen en la Red con Closs o la Polla.
N conferencia dice que Los hinchas de bosta deben estar orgullosos de tener un presidente que defienda su interese que a bosta lo perjudican lo arbitro y se tiene que defender que no vieron la patada de batalla������ y que todo lo hacen ( todo dicho ASI sin s al final)
No solo el plantel. Ahora también se mete con el sistema.
Según el pollo, ‘un amigo suyo ex jugador de boca blablabla’ le dijo que ese sistema no iba más.
Dentro de poco les va a decir qué modelo de medias tienen que usar para combinar con la camiseta.
Tiene unas ganas de ser dt de los bosteros el pollo culo roto.
Si la AFa quiere tener una selección competitiva y no un rejunte de jugadores tirados a la cancha a ver que pasa, tendría que pegarle una patada en el orto a este inútil y traer a un técnico de nivel para la selección, porque con los mismos jugadores de Sabella y Martino, esta selección juega peor…
Otra cosa hubiera sido si hubieran elegido a este señor…
[QUOTE=Blackened;7570976]Nah, me acuerdo cuando lo dejamos afuera a casla de la sudaca 2013, que de local nos cagaron a pelotazos, un poco más y escupia espuma por la boca ������
Que raazón que tiene este periodista, hace algunas semanas atrás ni aparecían los hinchas de la bosta, ahora parece que resucitaron…
Se cumplió el lema “el fútbol es para vivos” si el arquero hoy de aldosivi parecía más malo que Batallla, y seguro que el miércoles va a ser contra nosotros una combinación de Fillol y Neuer…
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Celebro la aparición con vida de mucha gente que estaba bajo tierra y que volverá a esconderse en dos semanas cuando se reanude la Copa.
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
FER ������ @FTB72 1 hhace 1 hora
Seguramente el mamarracho q tiene aldosivi en la valla el miércoles será Amadeo y el Pato juntos.
Obviamente que #Boca disfruta de salir campeón, pero no será completamente feliz hasta que #River no quede afuera de la Libertadores.
damian gonzalez @damiiancarp 25 jun.
En respuesta a @FlavioAzzaro
Habla en primera persona azzaro todo Racing sabe que sos bostero
#AzzaroAlHorno ������������ @FlavioAzzaro 25 jun.
Más
Jajajajaja decir que Boca es más grande que River, no es ser de Boca. Es no ser pelotudo. No hay comparación entre ambos.
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
“Es no ser pelotudo” tira el olor a mierda. Es de Racing las bolas