TV pública y privada = Bosteriodismo

Es tremendo la cantidad de horas y horas que le dedican los programar a armar el equipo de boca. Como pasa con la seleccion en un mundial, tiene el mismo tratamiento.

Ayer en NTP dos horas estuvieron armando el equipo “Lopez / Goltz” “Izquierdoz / Alonso”, ademas de ser aburridisimo jamas lo harian con otro equipo (River) porque ni conocen como juegan los jugadores de los otros.

2 Me gusta

Ese es el mismo Thiago Neves de Cruzeiro que jugó contra nosotros.

2 Me gusta

“Boca es Boca” “Llena la cancha cuando se lo propone”
Avísenle a las tribunas de la bombonera porque no se enteraron todavía.

//youtu.be/Ya6FvvcIEtk

2 Me gusta

El otro dia el Colorado Siderman (judio de mierda) lo re bardeaba a Soldano, decia que era un muerto practicamente, que era suplente en Grecia, etc. Y ahora le esta haciendo una nota chupandole la pija a mas no poder.
Odio a todo ese periodismo surgido a fines de los 90 y posteriores camadas.

7 Me gusta

La indignación que tiene Closs cuando el Flu hace ese gol es tremenda, después se hace el neutral.

1 me gusta

Tremendo descanso le mete Distacio a los bosteros de tnt sports jaja

2 Me gusta

Se le entra igual.

Vieron el informe de Pavon? Mostraron 2 jugadas, fueron 2 pases (ninguna asistencia) y despues salio Ibra en en conferencia diciendo que Pavon es un distinto, un jugador muy bueno para la MLS y que iba a durar poco por su gran calidad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Cascimio diciendo que River “se maneja muy bien” porque jugamos el sabado y el jueves por copa de local y bosta el domingo y miercoles de visitante :lol:

6 Me gusta

No hay actividad en el foro porqué los temas que más se comentaban estan cerrados. Como este, el del Muñeco, Relatos salvajes, bizarreadas y el de Astrología…

Habrá que hacer uno nuevo de cada uno?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

¿Se perdieron 4 meses de comentarios?!!!. Desde el 15 de agosto hasta hoy. :anger:

2 Me gusta

Los FORROS de El Grafico sacaron una nota sugiriendo que el Presidente de Argentinos Juniors en 1997 arreglo por 60 lucas el partido que River salio campeon y Argentinos se salvo del descenso.

Pero es definitivo? Nadie aclaro eso y tampoco se como afecta a la esperanza que se recuperen que nosotros comentemos mientras tanto..

1 me gusta

que? Donde salio eso?

pasaron mas de 20 años , nadie puede tomar en serio semejante pelotudes

1 me gusta

En la web de El Grafico.

El partido que arregló de 60 Lucas fue en la b nacional. El de River dice que fue un arreglo entre jugadores y creo que fue así si a los 2 les convenía el empate, pasó lo mismo con bosta Oriente petrolero. Esas cosas son normales.en el futbol cuando a ambos les conviene un empate y suele pasar hasta en los mundiales.

2 Me gusta

Sin fútbol y con el foro con amnesia está complicado el asunto.

7 Me gusta