TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno, como era sabido el bosteriodismo:

-No es grave
-Lo positivo es que jugó bien De Rossi
-Lo importante es la Libertadores
-boca debe formar así y jugar tal xxx

Hubo llamadito de arriba parece, porque todos están con el mismo discurso.

11 Me gusta

Es insólito ya lo del viejo jajaja, entonces que les queda a Ter Steven, Alisson, Keylos Navas y demás arquerazos de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

“Con mi equipo Gallardo se come 4 en el Monumental”, jajaja en cualquier momento palma en vivo el viejo.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Que dijo?

4 Me gusta

Lo de Ruggeri es lamentable… Que odio me genera la gente que vende humo con los muertos o en los velorios… Hace 30 minutos que está diciendo pelotudeces y le pagan encima… Y uno se tiene que romper el orto para llegar con 2 panes a fin de mes.

12 Me gusta

Horacio Pagani: “El mejor arquero de la actualidad es Andrada. Mejor que Ter Stegen, Allison, Neuer, Oblak o Armani”. :lol:

10 Me gusta

como si hubiese visto atajar a alguno de los otros, viejo mitómano, bueno a Armani si lo sufrió
esta gente no ve fútbol ni siendo su laburo

va a ser lindo cuando bosta quede afuera de la libertadores, a ver qué dicen que es lo importante en realidad

6 Me gusta

Está destrozado Pagani

12 Me gusta

Cuando el tipo se fue a que le pongan hielo o no se que mierda por la lesion, Aguilera se puso a decir “en el cuerpo tecnico estan enojados con el arquero de almagro por irse, por lo que hace, por que hace lo que quiere”, es un enfermito, para el esta en una transmision partidaria, y es una transmision imparcial (supuestamente :winky::winky:).

6 Me gusta

Le siguen chupando la pija al tano?

1 me gusta

Menos mal que los miercoles hago home office.
Es un placer ver a los velorios que se arman en 90 minutos de bosta cada vez que manca el ex club

2 Me gusta

Jajaja perdió contacto con la realidad hace rato ese viejo. Todos sabemos que Andrada no es el mejor arquero de la actualidad, es el mejor arquero de la historia de todos los deportes con arquero!

4 Me gusta

Estaban hablando del rojo sobre que jugó en la altura y salta el viejo a hablar de la bosta, y Farinella le paró el carro le dijo literal, podemos dejar de hablar de boca?

22 Me gusta

es para vos, pagani viejo puto hijo de mil putas

7 Me gusta

Se nota mucho la bajada de linea, es una vergüenza, ex club y ex periodismo.

11 Me gusta

así como lo pusiste vos.
así se los deben mandar por whatssap.

6 Me gusta

No hay nada mas sudaca y bananero que ensalsar a un tipo de 36 años porque es europeo. Xq de rossi no es estrella mundial ni nada parecido.

9 Me gusta

Se olvido tomato la pastillita hoy.

1 me gusta

¿Ya hablaron de la patada de Alario en la final de la Libertadores 2015?

2 Me gusta

Boca quedo eliminado, pero y la patada de funes mori a pablo perez? No nos hagamos los boludos, a river la conmebol lo vive beneficiando.

3 Me gusta

Cuando se muera pagani me abro un baromba

7 Me gusta

Hoy 90 minutes de llanto tiro una bombita al pasar que demuestra el cabaret. Lopez era El Capitan antes del partido y de repente el capstan fue Abila. Uno se Animoji a decision que Carlitos queria que el Gordo funerals capitan. Obvio que lo cortaron pronto. Mientras se manejen asi no hay de que preocuparse.

9 Me gusta