TV pública y privada = Bosteriodismo

Que vocabaret que es el ex club, jajaa

3 Me gusta

Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCEROOOOO

jajaja, claro que si campeon, un tipo de casi 30 anios, extra comunitario y encima con una lesion de la cual no se sabe si va a poder recuperarse en el corto plazo

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

che loco cuando hacemos un th con un compilado de las tramoyas del gato contrabandista ? [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

1 me gusta

Cuál lesión? Si jugó casi todos los partidos en el 2019. La del tendón y ligamentos fueron antes de la final en Madrid.
Y bueno, nosotros pagamos 14 palos por un tipo de 30 años que tenía 7 goles en 40 partidos. El Marseilla está haciendo lo mismo porque paga una cifra muy similar por un tipo que tiene 40 goles en 75 partidos.

está lesionado ahora.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Supongamos que River decide no recibir a hinchas visitantes. Si mal no recuerdo la multa eran 4000 entradas populares o algo asi. No se si habrá cambiado.
Son 500 pesos x 4000 = 2.000.000.

Considerando que se recaudarían mas de 50 palos pesos, la multa es un vuelto.

1 me gusta

Tiene “molestias” pero es obvio que son mentiras para no viajar a brasil e irse a la mierda del ex club

3 Me gusta

Siguen queriendo poner a igual de condiciones lo de 2015 y 2018? La diferencia es facil y aplicable a cualquier ejemplo cotidiano, por ej: Si invito a un amigo a mi casa, y tiene un accidente a 7 cuadras es su responsabilidad y la del otro tipo… Si se parte la cabeza en mi casa es mi responsabilidad, cualquier persona con 2 neuronas comprende esto

12 Me gusta

Forjista es el que tiene que hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Alguien dejó la puerta cerrada (u olvidó de quitar los molinetes) y ese “alguien” es empleado de River.

Esta es mucho peor porque acusa directamente como responsable al club cuando los testimonios hablan de la policía…

5 Me gusta

claro pero los bosteros solo tienen una. Y algunos ni eso.

10 Me gusta

Si River llegaba a cagar asi a un club de barrio y los tenemos puteando las 24 hs

a Asociación del Fútbol Argentino rechazó al pedido del Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI), quien solicitó ayuda para cobrarle a Talleres el 20 por ciento del traspaso de Emanuel Reynoso a Boca.

El humilde club afirma que el elenco cordobés compró el 80% del pase, por lo que le reclama 810.000 dólares y fue por ese motivo que le escribió a la AFA.

La asesoría legal de la entidad madre del fútbol argentino le respondió que el reclamo es “improcedente”, ya que no es una entidad afiliada ni juega ningún torneo y que debería resolver el tema en cuestión en la Liga Cordobesa, a la que también está afiliada la T.

Pero el reclamo ante Talleres no es el único: desde el club de las afueras de la capital de Córdobase comunicaron con Boca para reclamar U$S 40.000 por la ley 27211, que reconoce a los clubes formadores de los futbolistas (entre los 9 y los 18 años) cuando los jugadores firman su primer contrato profesional o bien, son transferidos a otro club o renuevan contratos. Por ahora, desde el Xeneize no hubo respuestas al respecto.

“Para el CIBI, donde trabajamos ad honorem con cairño y pasión para más de 500 chicos que tenemos en formación, significaría una bocanada de aire fresco para brindarles mejores oportunidades”, aseguran desde el CIBI.

4 Me gusta

Escucharon a algún periodista que cubre River hablar del tema de Cardales? recién el hdp que esta en Fox, Ale Palmo creo que se llama, tiro que River no va mas a Cardales porque el Ex Club hizo la pretemporada ahi, en ningun momento dijo que esa gente pidió exclusividad… nos tiro la culpa a nosotros el hijo de un millón de putas.

4 Me gusta

Me imagino que todos los programas deportivos se hicieron eco de las declaraciones de ayer del vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en donde declaró públicamente que el Club Atlético River Plate no tuvo ninguna responsabilidad por lo del 24/11 y que el 100% de la responsabilidad fue de los organismos de seguridad de CABA, no?

13 Me gusta

Al igual que la semana pasada, volvió el “mañana juega river pero vamos a hablar de boca”
Y mañana van a decir “hoy juega river pero mañana juega boca”
y el miércoles “ayer jugó river pero vamos a hablar de boca que juega hoy”.

Está tan olvidado que hablen de River que, por ejemplo, ayer en TN dieron el equipo y pusieron a Borre de titular.

11 Me gusta

Sale enciclopedia en tomos?

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

10 Me gusta

jaja el tano quiere ver si pasan contra paranense primero, así no viene y se clava

2 Me gusta

solo lo vi en infobae

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Lo de benedetto es sospechoso desde todo punto de vista., por la edad, por el rendimiento del último semestre ( no juega y cuando lo hace no termina los 90 minutos. )
El periodismo chupa pi…a, ni menciona el hecho que esté medio roto , y llegan a decir que no es tanto 16 palos, recién en fox Bulos.
Quiero creer que los franchutes no son bóludos y que hay algo turbio en este tipo de negocios como mencionan mas arriba.
Es un tipo desagradable.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Si… .claro…

1 me gusta

Este no fue el pelotudo que dijo, para que no pasen estas cosas, los estadios no deben estar en los barrios? como dando a entender que River se tiene que mudar? O fue el otro pelotudo que tiene de hermano.

2 Me gusta

Mañana juega River, MAÑANA, y la manga de traumados por violacion de 90 minutos de bosta hablando del Ex Club, de Racing, de Patronato y de la concha de su vieja antes que del último campeón.

Asco dan

11 Me gusta