En todos lados los bosteros están cómo nenes felices con juguetes nuevos :lol:
Es simple, si el club va a ser responsable en cualquier lado entonces que el club contrate seguridad privada y organice el operativo de seguridad, incluido el traslado del equipo visitante.
Es tan fácil de cagarle el argumento al pelotudo asesino de S’s.
Después de lo que pasó perdieron toda la dignidad, por eso hay que decirles “ex club”.
Sobre el ultimo parrafo, no se trata que afuera del perimetro de los 500m del monumental se pueda matar o hacer daños al rival, se trata de que el club es responsable dentro de ese perimetro, fuera de el es responsabilidad de la seguridad de CABA.
Entonces el peesidente de boca que tiene contactos con el gobierno de CABA y nacional puede hacer un autoatentado contra su propio equipo en complicidad con las fuerzas de seguridad y le hechan la culpa a River, asi no es la cosa gordo HIJO DE MIL PUTAS.
Que bizarreada de Libero, asco los bosteros que son
Están flasheando que boca con la venta de memedetto, nandez y pavón, tienen que ir a comprar jugadores de élite tipo james rodriguez, icardi, ibrahimovic :lol:
Seria tan estupido eso. Mando a un par de infiltrados con camisetas de bosta en el medio del traslado del colectivo a la boca y así me llevo los 3 puntos jajajajaja. Estos bosteros perdieron la dignidad hace rato. Ya no son dignos de ser clásico de river
con este discurso el gordo tony descarto toda posibilidad de que les den la copa jajaja habla de aca al futuro,pero sabe que no hay chances de que les den la copa,ya hasta el mismo angelici esta entregado,ahora si estoy mas tranquilo
Después dicen que el periodismo no esta comprado por Angelici, mira el argumento paupérrimo que da y nadie le hace una contrapregunta. Cualquier estudiante de periodismo de primer año le diría que con ese criterio si River va a jugar a la bombonera y en la 9 de julio es victima de un ataque terrorista la responsabilidad seria de boca entonces.
No solo eso, es ridiculo el planteo que hace, porque para algo esta la policia, es lo mismo que un recital, dentro de un perimetro la seguridad la pone el promotor, ahora despues de un perimetro la seguridad se encarga de la policia, si estos SON INUTILES para organizar y cuidar que culpa tiene el anfitrion, es tan estupido el argumento que plantea.
Con ese criterio que la proxima ves River ponga el micro, ponga toda la policia privada, desde donde sale hasta la llegada, pero como eso no va a pasar, la tiene enterrada.
que gordo analfabeto
Parece que se olvido que en ese partido los jugadores de River terminaron quemados dentro del campo de juego por una jodita que salio mal y por la cual se hizo responsable. Quiero creer que alguien le habra contestado eso. Y me sigue pareciendo insolito que piensen que lo del pimentazo es menos grave que lo que paso en fuera de River.
Me suena a un discurso de resignacion, sobre todo cuando dice “si el fallo es adverso deja un mal precedente”. Yo me pregunto, habran incluido tambien el reclamo del supuesto doping de 7 jugadores, la “mala” inclusion de Zuculini (toda culpa de Conmebosta) o la pata de Pinola? No me sorprenderia eso, hasta deben haber puesto tambien la patada de Vangioni al burrito Martinez en la sudaca 2014 y la pata de FM al pechofrio de PP en la idea de la copa 2015.
y Aunque no sea jurisdiccion de Conmebol,se comenta tambien pusieron el no fue corner el dia del gol de Funes Mori,ese culo no da mas jaja
Nada, eso.
Este tipo es abogado?? Si que cambia la distancia. Porque justamente en el lugar que paso el incidente,River como institución no tenía poder para darle órdenes ni a la policía ni a gendarmería ni a nadie. El operativo fallo justo donde tenía responsabilidad su mejor amigo jajaja…Y si hay diferencia con el gas pimienta,porque el gas debe haber estado adentro del club mucho antes del partido,así como el dron y todo ese circo que armaron y les salió mal
La verdad un papelón inédito. Si el abogado de River no se lo come crudo yo ya no entiendo más nada
Claro, el tipo quiere forzar un precedente legal en dos casos que aunque tienen un punto en común (agresión de hinchas) tienen muchas diferencias.
Otra vez están queriendo instalar que Gallardo se va a fin de año estos putos de ESPENE? Hace 3 años que se está yendo a fin de año muchachos, disimulen un poco el dolor anal hijos de mil puta
Terrible la manera de operar de ESPENE
Que se mando ahora ESPENE?
Uuuuuhhh lo que dijo