TV pública y privada = Bosteriodismo

Es inentendible, además, con que motivó multarian a River?

3 Me gusta

Como zafamos de tener que soportar desde mañana y por el resto de la semana a VIHñolo en japi junto a todos sus secuaces haciendose chistes y chicanas entre ellos, en un ambiente de alegría y alivio para el bosteriodismo, hablando con total impunidad de “crisis” en River y no sé que otras cosas más…

2 Me gusta

Y te falto el Pity Martinez, jugando de 8/7 en la pimentera el dia del pimentazo justamente, y que en ese momento tenia solo 21 o 22 añitos nomas, y hacia 5 meses atras jugaba en la B nacional

1 me gusta

Cuando gana boca por penales en los medios todos titulares onda, a los boca, con la mística intacta, esto es boca etc etc.

Gana River 1 vez por penales y ponen, paso River sufriendo gracias a los penales, Jaja

Que hijos de puta que son.

19 Me gusta

Ya puedo ver esos programas de futbol diciendo “crisis en river. Esta verdaderamente listo para la libertadores?” :lol:

10 Me gusta

Igualmente el dia que en River digan “mistica” por pasar por penales, yo me pego un corchazo.

6 Me gusta

Ah eso seguro, yo también, igual no te preocupes que no va a pasar nunca, si River gana es porque fue superior a sus rivales en los 90 o 180 minutos y ganó el partido, por penales no vamos a ganar nada importante porque no está en nuestro ADN, no sabemos ganar por penales

8 Me gusta

Paso sufriendo y los penales nuestros los patearon sin despeinarse. Como estan a full con la operata.

10 Me gusta

Hasta Córdoba lo descansa a los bostis…jajajajajaja…

3 Me gusta

No va a pasar nada. Encima, nadie sabe que va a decidir el tas… Venden humo a más no poder.

Por otro lado, prima la lógica: O sos culpable, o sos inocente.

No sos “medio culpable”, esa figura no existe.

6 Me gusta

Que facil que es lavar guita en Argentina.
Nos entran 300 trillones de dolares por los pases de pechandez y memedetto y gastamos 150 trillones comprando a Meza.
Nos queda superavit de 150 trillones y todos los bufones que estan en la tele repitiendo como loros che que bien voca, es un club superavitario, el unico millonario de Argentina y bla, bla, bla

10 Me gusta

Boca y su SuperActivo trae un tanto retirado que va a venir a robar y pasear unos meses, halaguen a Croqueta!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Boca y su SuperActivo trae un tanto retirado que va a venir a robar y pasear unos meses, halaguen a Croqueta!!!

1 me gusta

aca lo que hay que dejar en claro es que no es que “fallo el operativo de seguridad”, no!, no es asi, el operativo de seguridad no fallo por que lo hicieron mal, eso se hizo mal a proposito. Y claramente ya sabemos quienes manejan a la yuta en la ciudad. Desde el 2a2 en la botonera que ellos ya tenian pensado hacer algo para que River pierda los puntos en el escritorio. Ellos hablaron de la mistica de la botonera, que ahi iban a ganar 3 a 0, ellos apuntaban a ganar el partido en su cancha y despues ir a ver que onda al Monumental pero ya con ventaja, incluso quiza si hubiesen ganado el partido de ida, si esa de benedetto que ataja Armani al final hubiese sido gol. Se plantaban en la de no jugar el partido de vuelta por alguna gilada, y con el partido de ida a su favor quiza zafaban. Es lo mas cagon que un equipo hizo alguna vez en la historia del futbol, no se va a olvidar nunca esto. Encima en una final de america y con dos clasicos rivales. River salio perdiendo en toda la serie (partido de ida sin dt, sin hinchas, cobrandoles faltas que son mancha como la del tiro libre del gol de memedetto y con la yuta requisando el vestuario y el partido de vuelta, sin ser local, en otro continente, con muchas faltas rarisimas cobradas, con un penal mas grande que una casa no cobrado, con las dos hinchadas y de nuevo sin dt) menos, en los resultados, River se le planto al choreo, a la inclinacion de cancha, a las giladas que decian los medios, River se le planto a TODO.
Y esto no se va a olvidar nunca, el ex club no solo perdio la final mas importante de la historia, perdio la dignidad para siempre.
Este plantel con Gallardo a la cabeza, literalmente MATO A BOSTA!.

19 Me gusta

amen

2 Me gusta

Tremendo cómo venden humo. Con la excusa de “no puedo revelar la fuente” tirar fruta de la mejor los periodistas, y así llenan horas de televisión y radio, y arman debates desde la nada misma.

4 Me gusta

En la historia de la humanidad han existido dos grandisimos casos de cobardia. Una fue la de Joseph Bruce Ismay huyendo del Titanic en un bote salvavida como una rata mientras en el barco quedaban niños y mujeres. Y la otra es la de los negros estos requisàndonos el vestuario en el partido de ida. Ni olvido ni perdon, el descanso será eterno

18 Me gusta

no estuvo bostera la transmisión ayer, tampoco estuvo partidaria nuestra, me parece que fue justa y así debería ser siempre
lo único que me está molestando es que están empezando a sacarle responsabilidad a los árbitros y es peligroso, ya habían empezado a decir “es un penal de var” o “una jugada de var”, anoche lombardi por el clarísimo penal que no nos dan por el codazo animal dice “si hubiese var ese tal vez se cobra”, no, hermano, es penal, lo tiene que ver el árbitro, punto, no le saquen responsabilidad

16 Me gusta

Lo grave es que acá muchos no entienden de que atrás de toda la movida bostera esta el imbécil de la “Rosada” que nos quiere ver hundidos para que su mugroso club de mierda pueda salir de esta debacle deportiva, y sin embargo algunos, a pesar de ello…“lo quieren votar”…¿No se dan cuenta de que ese “salame” lo únuoc que le interesa es su club de mierda, que hasta en las publicidades de campaña lo nombra porque de otra cosa no sabe hablar y no tiene ni una idea?..

Después si votan a este delincuente, no se quejen de que termine perjudicándonos deportivamente hasta vernos en la ruina, porque hasta en ese rubro ha incidido para que no podamos tener sponsor…y si se empieza a investigar a fondo, seguramente saltan de donde salen los famosos ´dolares que ahora goza ese club para financiarse, o el predio que alegremente le dieron en Ezeiza gratis para sus uso…

22 Me gusta

[b]@okdobleamarilla

#HaceInstantes | Terminó la segunda y última jornada en el #TAS. Daniel #Angelici abandonó las oficinas de #LaLiga con mala cara y no quiso hablar con la prensa. [/b](Foto @diarioas)

15 Me gusta

Despues de esto del tas River tiene que jugar contra boca ahora en la fecha 5 como en la final de madrid. No solo gastarlos desde la tribuna, River tiene que pasarlo por arriba y meterle 3 de vuelta. Que se vayan con el culo roto del monumental por llorones y cagones.

16 Me gusta