El resarcimiento economico tendría que ser para nosotros y duplicado.
- Por robarnos la localía y hacernos pagar 2 operativos y devolver la plata de las entradas
- Por el atentado con gas pimienta.
El resarcimiento economico tendría que ser para nosotros y duplicado.
Si no hay fechas a que fueron angelici y donofrio??
Seguramente a una audiencia para escuchar a las partes, a la resolución la pueden dar hasta meses después.
Tal cual, pienso lo mismo,el único perjudicado en todo sentido es River…
En lo del gas pimienta, a boca lo multaron con 400k verdes, un vuelto. Y el plantel de River tuvo que salir agachado en el colectivo porque le tiraron con de todo.
Y nosotros, en lugar de ir a llorar al tas, les rompimos el orto en la cancha y por duplicado.
Que esas trolas sin huevos, y que son las verdaderas gallinas del fútbol argentino, la cuenten como quieran.
debe ser porque el TAS acepto tratar un reclamo que ya fue canalizado y solucionado previamente por la conmebol y con el consentimiento final de ambas partes , que quilombo puede provocar una putita .
Tiene sentido, la demanda es contra Conmebol por haber fallado injustamente según ellos. Nosotros ya fuimos sancionados, nos llaman a declarar como parte interesada nada más.
D’onofrio supuestamente va como testigo. Boca en el TAS no puede ir contra River, va contra CONMEBOL, que es quien organiza y le hizo jugar el partido (con consentimiento de Boca firmado).
En el desastroso periodismo no se puede creer nada. Tienen 1% de información y 99% de humo para rellenar.

EL QUE PONE LOS TITULOS EN TN ES MAS HINCHA QUE LABRUNA (O ES ENZO PEREZ) :mrgreen:
Hoy el pelotudo de bounsante en radio mitre volvió a repetir la estupidez del tas… encima nadie le preguntó como no es una pelotudez atómica lo que dijo.
Dijo (mas o menos): “Hoy son las audiencias en Madrid por el reclamo de boca ante el TAS. Yo no creo que cambien el resultado del partido, que River ganó en la cancha. Ademas, River tiene a favor que los incidentes ocurrieron a 8 cuadras del estadio, fuera del anillo de seguridad. Y que además el ministro de seguridad de la ciudad reconoció la falla y renunció. Asumiendo la responsabilidad de los incidentes. Pero no boca no solo reclama la copa, sino tambien un resarcimiento económico que ronda los 10 millones de dólares. Y en esto no estoy tan seguro de que River salga indemne. El tas le puede exigir a River que le pague un resarcimiento a Boca”.
Ahora, nadie le pregunta como puede ser que algo que el dijo, en la misma oración sea tan incoherente?. el gobierno asumió la responsabilidad, la copa queda en River, pero River tiene que pagarle a boca por sus llantos?
Son IM-PRE-SEN-TA-BLES.
Si le dan la copa a Mouth, entonces habría que ver si los del TAS tienen una máquina del tiempo para volver a diciembre de 2018, porque River ya jugó la recopa y también media copa Libertadores…
Otro que se raja como rata por tirante ???
No te vayas Mamadetto, que queremos seguir teniendo VOCABaret
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Sabes como me gustaria entrar a las oficinas de la redaccion de esa bosta con un lanzallamas imitando al loco de tu avatar
Algunos todavía le creen a este hijo de putas que sigue ensuciando a River…y le da de comer gratis a los bosteros que tiene una historiald e “dopings” desde la época del Toto Lorenzo, pero de eso no se habla…solo de ensuciar a River en todo momento…

por eso digo siempre, no son los periodistas… son los medios. Los periodistas (no todos) solo abren la billetera para hacerle lugar al sueldo.
En épocas en donde periodistas “imparciales” hacen todo el tiempo revisionismo de jugadas dudosas con los logros de River.
En épocas donde un club grande de Argentina quiere retroceder atrás y exhije resarcimientos o logros por estritorio.
En épocas de quejas gigantes a la conmebol.
En épocas donde el VAR hace estragos con detalles en partidos trascendentes.
En épocas en donde a los DT se lo sanciona por un minuto tarde…etc
nunca se lee o se les oye recordar aquella final, con actitudes evidentes que socabaron la integridad del visitante, y eso que no es tan atrás en el tiempo…

Me acuerdo cuando cubría River para Radio La Red, que siempre le pifiaba con las incorporaciónes. Se la pasó todo un mercado de pases afirmando que Bolatti iba a jugar en River.
¡Exacto! Perdimos en todo, fuimos perjudicados de una manera indignante. Afortunadamente ganamos en donde no nos pudieron perjudicar (aunque obviamente, lo intentaron, ni los ojos del mundo los intimidaron). Ganamos la Copa Libertadores 2018 en la cancha.
@GustavoYarroch
En la audiencia de testigos del TAS que tendrá lugar mañana y el miércoles en Madrid, River estará representado por su presidente, Rodolfo D’Onofrio; por el secretario del club, Ignacio Villarroel; y por el abogado Gonzalo Mayo. También contrató a un estudio de abogados español.
éstos hdp haciendo una causa de algo totalmente injustificado, gastando tiempo y dinero. Y su presidente habíendo dado la palabra. son el asco en todas sus versiones.
no no no , como vas a borrar las evidencias , entra a las oficinas y escondele cámaras y micrófonos .
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
que River meta presión para que se defina rápido , en lo personal no me preocupa , me parece ridículo , pero es como tener una mosca rompiéndote las pelotas cuando estas comiendo .
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
jajaja lo de tevez se parece mucho a una campaña electoral , sus comentarios intercalados con imágenes son muy evidentes y solo le falta la música de fondo , y te lo quieren hacer pasar como algo espontaneo , fresco y cristalino , que hdp .
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
quieren provocar un casting de voluntarios con una cola de 10 cuadras en la puerta del inodoro , de manual ,a cada acción una reacción .
Ruggeri: “Boca está así por todo lo que le hizo River” :lol: