o sea que segun el culo ardido de fucks, Gallardo basicamente miente, cuando dijo que no tenia conocimiento del verso que tiraron sobre los problemas economicos de River.
mira vos…
o sea que segun el culo ardido de fucks, Gallardo basicamente miente, cuando dijo que no tenia conocimiento del verso que tiraron sobre los problemas economicos de River.
mira vos…
sea cierto o no, éste pibe siempre postea cosas raras, a mi se me hace que es un poquitito bostero, cola ardida
o raro.
Huu ese el de TN , tremendo pimentero ese gusano desnutrido hijo de re mil puta!!! Encima que es una larva inmunda, flacucho feo de mierda…Pura frente el flequillo volado ese…Ademas tiene una pinta de puto suaveson que mata…

Creo que me quede corto con lo de PUTO CHUAVECHON
TREMENDO MARACA RASGUÑADOR DE PAQUETES, OBSERVADOR DE BULTOS ESTE BUTIFLOSKI, BUCHILOSKY O PUTILOQUI COMO MIERDA SE ESCRIBA

TN LA RE CONCHA DE TU MADRE!

Que cosas raras? Basta con ver 5 minutos de ese programa y ver las pelotudeces que dicen esos periodistas
Se lo contó una fuente muy confiable seguramente que esta en River todos los días. El Chino Tapia :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
A Dasso siempre lo tuve entre los periodistas mas mogolicos de River, antes de No Todo Pasa cuando ni sabia quien era el pelotudo de Glait era
1 Grandio
2 Dasso
ahora es
1 Glait
2 Dasso
3 Grandio, porque desapareció ni idea donde andara pero espero que bajo tierra.
esa es la palabra justa … circo , no hay que darle bola , la damos mas importancia nosotros que los propios bosteros , el partido se jugo ,nadie les puso una pistola en la cabeza , y ganamos nosotros .
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
ya lo dije hace mucho , si vos aceptas jugar el partido y perdes es historia cerrada , no hay reclamo , muy distinto seria si los bosteros no aceptaban jugarlo y recurrían a alguna instancia judicial o algo por el estilo .
A lo que quiere llegar angelici para limpiar su imagen.
Entiendo que quiera sacarse la espina por lo ocurrido en el 2015 Pero no se puede comparar dichas instancias ademas jugandose 45 minutos.
Quiza los otros 45 restantes debieron jugarse otra semana no al dia siguente como querian pero eso ya es otra discusión.
Lo del TAS me parece altamente ridiculo.
Primero porque jugaron el partido definitorio y tuvieron 120 minutos para ganarlo.
Aparte se jugo en igualdad de condiciones sin ningun jugador fuera por los incidentes.
River tuvo que cerder su localia, que mas querian?
Bueno parece que bosta firma con adidas. HAY QUE ARMAR QUILOMBO.
A Grandio lo podes seguir en rabonuska, estuvo ayer como Horacio Pereyra Iraola.
jodeme en serio esta en ese programa? deben tenerlo para el cachetazo mal al nabo ese, manso retraso tiene
Nono es joda porque son parecidos jaja
HUMO. Boca no puede ir contra River en el TAS por este tema, solo puede ir contra CONMEBOL. Esta es quien organiza la copa, y quien hizo que se jugara el partido.
Ademas, las opciones son absurdas, la primera porque rompe con el deporte. Da pie a que todos pidan los puntos por pelotudeces en vez de jugar. Y la 2da porque no tiene sentido devolver el dinero, si al mismo tiempo te dicen que sos campeón.
Aldo Proietto es tan bostero cola ardida como Pagani, no por nada son dos dinosaurios que en su momento eran jefes en distintos medios de comunicacion y se creyeron que lo que eran en su momento va a ser eterno. Son el ejemplo perfecto de la historia del bosteriodismo argentino.
Programa clasico de Fox radio:
Una hora preocupados por el equipo de boca, tratando de armar el equipo, proponiendo refuerzos y tirando ideas para mejorar.
Hablan de River un minuto, info de como puede formar y salen con “por que boca no puede hacer lo mismo que River? por que Alfaro no puede lograr el fucionamiento de Gallardo?”, etc y sin que te diste cuenta ya estan hablando de su equipo otra vez.
Hasta Netflix :lol:
Che, estos no van a parar hasta que bosta gane la copa, ahora hasta NTP es una filial bostera, están en fila beltramo, cingolani y ahora el asqueroso de arevalo que lo detesto, nunca ví nadie mas repugante que ese tipo. Se la pasan en todos los programas armando el equipo y disfrutando con la llegada de “refuerzos”, después pasan 2 meses y ya los quieren echar, hoy tiraban “la nueva sensación” por el grone hurtado, juajua, ¿sensación de qué? mientras pasaban el penal que convierte para help contra River en la copa argentina, y decían: “uuuhhh a pesar de su poca edad se lo nota con gran personalidad”:lol:. Y obviamente lo mismo para mc callister que jugó cointra nadie y ya lo alaban como si fuera griezmann, faqlta que ya lo apoden Antoine, jiji, cómo disfruto!!!. Y la frutrilla sería que de entrada paranaense le haga la cola y ya está…:lol:
Hablando del humo de Pratto al Flamengo, me acorde de que ellos están en la libertadores también. Mira si van a gastar 8 millones por un jugador que no puede jugar la copa, y justamente estos macacos que hace años quieren ganar algo :lol:
Pero bueno, de parte de Hernan “Enzo perez esta 90% afuera” Castillo, me espero lo que sea :lol:
alguien escucho esto? este viejo del orto encima de chorro sigue metiendo leña al fuego,no puedo creer el “analisis” que hizo sobre el nivel de “negritud” de las personas, tan sorete se puede ser? reune todas las condiciones de un perfecto hijo de puta este Niembro
Le falto decir que EL NEGRO DESTIÑE y la hacia completa.