TV pública y privada = Bosteriodismo

#PrayForCloss

4 Me gusta

El único relato no tan bosteril que yo recuerde fue el de Kuffner

1 me gusta

Bue alguien que se dio cuenta!

2 Me gusta

Cuando Virgolo tira esas de “hoy River es el mas copero” o “River le puede ganar al Madrid” y se empiezan a cagar de risa por lo bajo todos los soretes que tiene al rededor de la mesa es muy obvio que lo hace para gastar y mas cuando les pregunta " pero para vos me estas diciendo que River hoy no es copero? A para me estas diciendo que descendio? 2011? Belgrano? Esta Olave en el estudio? y asi hasta que se termina el programa.

8 Me gusta

Las veces que me apreté el huevo izquierdo cuando VIHnolo nos estaba deseando suerte en la vuelta…

4 Me gusta

SIEMPRE FUE ASI vignolo? me acuerdo que relataba mejor cuando tenia pelo mas largo y era naranja

2 Me gusta

Se avivó que con repetir los nombres 8 veces seguidas era mas facil.

10 Me gusta

Sumale que desde el 2014 se le empezaron a pelar varios cables… del ano.

9 Me gusta

a Schweinsteiger una vez lo encontraron en un Jacuzzi con una mujer, ambos desnudos. Esa mujer era la prima. - Don Niembraaa

Como te va a parecer irrelevante ese dato ?

2 Me gusta

si ven videos viejos también se nota que antes impostaba más y mejor la voz para relatar, se ve que también vio que ese esfuerzo no era necesario
messi
messi
sigue messi
MESSI
qué vas a hacer pulga?
messimessimessi
messi

10 Me gusta
1 me gusta

La parte de niembra es genial :lol:

1 me gusta

Cuando arrancó relataba bien, estaba en los partidos de los viernes en La Red también, ahora es un desastre

2 Me gusta

Quien es la rubia que esta ahora en espn?

Morena beltran. Creoq era partidaria de Boca

2 Me gusta

Vergüenza ajena me da ruggeri

1 me gusta

No hay que parar hasta tener lejos de River a closs, vignolo y puntita latorre, 3 nefastos

6 Me gusta

[TWEET]1131950494841229318[/TWEET]

1 me gusta

Nunca fue un gran relator pero desde el mundial de sudafrica se hamburgueso como diria Carlitos , total haga lo que haga lo van a seguir contratando … es como Araujo en su ultima epoca , no pegaba un nombre pero por chapa lo ponian a relatar

3 Me gusta

EnqueterminaEnqueterminaEnqueterminaEnquetermina?

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Araujo hasta se esmeraba en pronunciar bien los nombres raros (no siempre correctamenfe). Me acuerdo cómo pronunciaba los apellidos griegos o rumanos en el Mundial 94, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Por ahora bastante objetiva. Por ahora…

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Te faltó el trébol de 4 hojas y arrojarte sal sobre el hombro izquierdo. Es muuuuuy mufa ese desgraciado.

3 Me gusta