#PrayForCloss
El único relato no tan bosteril que yo recuerde fue el de Kuffner
Bue alguien que se dio cuenta!
Cuando Virgolo tira esas de “hoy River es el mas copero” o “River le puede ganar al Madrid” y se empiezan a cagar de risa por lo bajo todos los soretes que tiene al rededor de la mesa es muy obvio que lo hace para gastar y mas cuando les pregunta " pero para vos me estas diciendo que River hoy no es copero? A para me estas diciendo que descendio? 2011? Belgrano? Esta Olave en el estudio? y asi hasta que se termina el programa.
Las veces que me apreté el huevo izquierdo cuando VIHnolo nos estaba deseando suerte en la vuelta…
SIEMPRE FUE ASI vignolo? me acuerdo que relataba mejor cuando tenia pelo mas largo y era naranja
Se avivó que con repetir los nombres 8 veces seguidas era mas facil.
Sumale que desde el 2014 se le empezaron a pelar varios cables… del ano.
a Schweinsteiger una vez lo encontraron en un Jacuzzi con una mujer, ambos desnudos. Esa mujer era la prima. - Don Niembraaa
Como te va a parecer irrelevante ese dato ?
si ven videos viejos también se nota que antes impostaba más y mejor la voz para relatar, se ve que también vio que ese esfuerzo no era necesario
messi
messi
sigue messi
MESSI
qué vas a hacer pulga?
messimessimessi
messi
La parte de niembra es genial :lol:
Cuando arrancó relataba bien, estaba en los partidos de los viernes en La Red también, ahora es un desastre
Quien es la rubia que esta ahora en espn?
Morena beltran. Creoq era partidaria de Boca
Vergüenza ajena me da ruggeri
No hay que parar hasta tener lejos de River a closs, vignolo y puntita latorre, 3 nefastos
[TWEET]1131950494841229318[/TWEET]
Nunca fue un gran relator pero desde el mundial de sudafrica se hamburgueso como diria Carlitos , total haga lo que haga lo van a seguir contratando … es como Araujo en su ultima epoca , no pegaba un nombre pero por chapa lo ponian a relatar
EnqueterminaEnqueterminaEnqueterminaEnquetermina?
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Araujo hasta se esmeraba en pronunciar bien los nombres raros (no siempre correctamenfe). Me acuerdo cómo pronunciaba los apellidos griegos o rumanos en el Mundial 94, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Por ahora bastante objetiva. Por ahora…
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Te faltó el trébol de 4 hojas y arrojarte sal sobre el hombro izquierdo. Es muuuuuy mufa ese desgraciado.