TV pública y privada = Bosteriodismo

Mi amigo Rulo de Barracas está viendo a boca

1 me gusta

Entre operadores y burros no hacen ni un solo periodista decente.

6 Me gusta

Estuve en la cancha y aldosivi nos bailo en las tribunas, mientras no este la barra siempre va a ser asi

Basta de Matías Martin, por favor. Que nos comente leto antes que este infeliz “imparcial”.

16 Me gusta

Cuando se muere el conchudo de recondo?

2 Me gusta

Regordo defendiendo el robo de bosta.

“Le pisa el botin pero no el pie”
Matias Martin.

20 Me gusta

[quote=“Toto_Riverplatense, post:91263, topic:103613”]

“Le pisa el botin pero no el pie”
Matias Martin
[/QUOTE][emoji1]

1 me gusta

Con esa mentalidad entonces cuando alguien lo agarre de la camiseta a algún jugador no es falta, porque le estira la camiseta y no el cuerpo jaja es un pelotudo ese Matías Martin

13 Me gusta

Gaston Garcondo no debe ser hincha de River, se le nota hasta la medula que es pimentero ese hdmp!!!

Gaston Garcondo no podes defender ese gol a GC, le robaron como siempre le roban a todos, era offside y la meten con el codo, no seas hdmp!!!

3 Me gusta

Recondo reconoce que fue offside y gol con el codo pero dice que Godoy Cruz no fue perjudicado eh jajaja

2 Me gusta

Se nota muchísimo. Para mi Giralt y Martin son la peor dupla de la historia. Son insoportables hasta el cansancio

3 Me gusta

ESPN hablando de la victoria de Dorados de Sinaloa de Maradona, hablan de las rachas de creo que de invictos o victorias, no me acuerdo, del equipo y titulan: “La del Diego, la mas larga” :lol:

4 Me gusta

El segundo gol de bosta fue cualquier cosa, para gagani no fue offside porque fue televisivo, ah pero con River es re minucioso y todas son a favor de River aunque no lo sean.

5 Me gusta

Lo de souto es increíble dice que el offside es finito en gol de boca, que es difícil de ver y no dijo nada de la mano y cerró con un saludo a boca tv que siempre le tira buena onda…y si pelotudo si tenes puesta su camiseta

3 Me gusta

Medio cuerpo adelantado estuvo y despues gol con la mano.

Yo pensé que Gallardo estuvó mal por lo de Ferreira, y viene zárate a hacer lo que hizo… espero que no le peguen sólo a River, estas mierdas.

1 me gusta

[quote=“feriver, post:91271, topic:103613”]

Lo de souto es increíble dice que el offside es finito en gol de boca, que es difícil de ver y no dijo nada de la mano y cerró con un saludo a boca tv que siempre le tira buena onda…y si pelotudo si tenes puesta su camiset
[/QUOTE]Ah bueeee. Que hijo de puta, me acuerdo cuando le mando saludos al pelotudo de la12tuittera cuando cumplió años

1 me gusta

Yo realmente no entiendo si matias martin y pablo giral o el otro boludo que a veces relata tienen un ascensor que los teletransporta para la cabina del monumental para transmitirnos, tendrian estar media hora para pasar con seguridad y entre escupitajos, puteadas y vasos. Que tibia que es la gente por dios.

10 Me gusta

qué grandes, inventaron la expresión “es de var” para justificar las que le dan a favor a boca
podrían decir también que a pesar de que es “de var” siempre la dan para boca, con razón y sin razón
reemplacen el es de var por el “ante la duda es para boca” y es más honesto

15 Me gusta