TV pública y privada = Bosteriodismo

No se olviden que supuestamente el Gordo Tony le había ofrecido ir a la Copa América a Zárate…

4 Me gusta

Si scaloni tiene el gesto noble y karmico de no llevar a Zarate a la selección se transformaría en un nuevo agente del bien y juro apoyarlo completamente para el mundial por más que quedemos en grupos en la copa América y nos golee chile

8 Me gusta

Pergolini siempre fue bostero, es socio y está metido en la política de boca y siempre habló de fútbol en sus programas. Pero lo que siempre me llamó la atención es que a pesar de todo eso habla como alguien que no sabe mucho más que los que sólo miran fútbol en los mundiales. Se me hace que nunca pateó una pelota en su vida. Es raro que un tipo que va a la cancha cada 15 días sepa tan poco.

2 Me gusta

Pergolini es una “basura” literlamente como persona, no esperes nada de esa mierda…Odia a River desde los huesos, es una "cagador serial, sino lee lo que sus “ex compañeros de CQC” opinan de él y te vas a dar cuenta que no solo es un bostero, sino que tiene la mentalidad “cagadora” de bostero…
Un verdadero “imbécil” que se quiere hacer el “progre”, anti sistema, pero que le gustan más los dólares que el “dulce de leche”…un hipócrita ademas de un reverendo hijo de putas…aparte de ser un “sorete hincha de boca”…

7 Me gusta

cuando erra el gol aldosivi es “aaay” lamentándose, cuando lo erra River es “menos mal que no la cambió”, esté forrito está haciendo méritos para ser el más bostero o anti River de todos, y es dura la competencia eh

8 Me gusta

ese cartel de mierda que ponen, que manga de soretes que son, para promocionar su pack del orto en su copa del orto, la concha de su madre

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:91242, topic:103613”]

ese cartel de mierda que ponen, que manga de soretes que son, para promocionar su pack del orto en su copa del orto, la concha de su madr
[/QUOTE]Saben que la gran mayoria lo mira por stream [emoji38] no hay necesidad de promocionar algo que ya tiene alguien que compro el producto

4 Me gusta

Acaban de pedir a Nacho a la seleccion, creo que me muero ahora.

1 me gusta

Si se quieren amargar, piensen que a Matias Martin le pagan para decir boludeces al aire

13 Me gusta

Justamente en las ultimas 2 semanas me entere que los ex CQC estaban casi todos peleados entre si. :lol: Pero Andy Kutnezoff y el Pelado López se reconciliaron.

2 Me gusta

“no es para hacer algo tan gigante” y hace 10 minutos están hablando del reto de gallardo a ferreyra
los últimos 10 lo puse en mute, fue lo más sano que pude hacer, entre lo tendencioso y los chivos constantes es inescuchable tnt

5 Me gusta

estoy re podrido de las transmisiones de mierda de tnt,TODO EL TIEMPO BUSCAN MUFARNOS,Giralt en todos los ataques de River “ahi esta el primero!!” ,Lerena TODO el puto partido recordando los 600 minutos de Armani sin recibir goles,le dije a mi viejo en el primer tiempo,Armani se come uno de tanta mufada de estos hijos de puta,despues Giralt tira en una “ahi va Ferreyra COMO EN EL MONUMENTAL” asi todo el tiempo,sumado al forro de Matias Martin es una tortura,lo de hoy fue la gota que revalso el vaso,tanto que prefiero fumarme a Vignolo a estos hijos de un camion lleno de 7 mil putas

11 Me gusta

Es una vergüenza lo de estos dos hijos de puta, son peores que Vignolo (no exagero).

• Armani exageraba en las atajadas, o le iban al cuerpo.
  • La que tapa Martinez Quarta que se barre perfecto y tapa un tiro peligroso “Le pego pifiado el de Aldosivi”.
  • Matias Martin remarcando que la gente de River se quedo callada con el gol de Aldosivi (no dijo nada que los de Aldosivi ni se escucharon antes).
  • Ese pelotudo de Giralt como lo recontra cagaria a piñas, el gol lo grito con toda.
  • “Mira vos, falta” en la ultima que le pegan a Ferreira. Falto que diga “uy, que cagada”.

Todo lo de Aldosivi era merito de Aldosivi, todo lo de River eran errores de Aldosivi.

Y para cerrar “Podes pisar y sacarle el botin a un jugador sin hacerle falta, si no le tocas el pie”. Y como mierda hace el arbitro para ver si le toco o no el pie? Tiene los rayos X de Superman? "

Que hijo de puta este tipo.

18 Me gusta

Lo único bueno que tiene TNT es la definición, que en estándar es mucho mejor que FOX Premium.

en espn están televisando en vivo una sesión de terapia grupal con microfonos ambientales .

antes de esa hubo otra igual, Enzo Pe hizo un muy buen quite en el medio y giralt dijo “la regaló” el de defensa
si marcone tuviera un partido como el de Enzo hoy estaría pidiendo un decreto presidencial para que sea titular en la selección, y estos forros ni lo mencionaron, tuvieron que decir algo solo porque la gente lo eligió el mejor de la cancha

7 Me gusta

Tendrían que haber hablado de las gomitas en el banco de suplentes una vez más. No me alcanzó con las 304 veces que mencionaron esa boludez. Lerena hija de puta.

Y no me quejo si alguien decide prender fuego en la calle a Matías Martin.

9 Me gusta

lerena para rematar su no-laburo, una de las mil veces que le hicieron publicidad al partido de boca vs central dijo que suma una estrella, no creo que ningún otro equipo del país hable de sumar estrellas por ganar copas, que le den la copa y listo si va a ser así

8 Me gusta

Terrible la mufada que le pego a Armani la forra de lerena

8 Me gusta

Que mogolica de mierda que es Lerena. Más sabiendo que es tremenda feminazi

7 Me gusta