Pagani: Basta de elogiar a Pity, yo dije que iba a ser figura, pero este Gordo habla como si fuera Pelé.
Gordo MP (por lo bajo): Lo bancabas hasta que te metió el roterce.
Por lo que veo en el canal donde angelici tiene mayor influencia es en fox … hoy metieron como 3 encuestas para meter al traidor a la seleccion, ya es notorio que hay que cumplir con el pagare de la traicion… ni disimular saben estos pelotudos…
Ya es un circo esto, meten a quien se les canta las bolas … benedetto, marcone, ahora que no me extrañe que se le sume bufarinni…
Que dijo?

Es increible lo del gordo bolsa de pedos de Recondo con bianchi
3 min por reloj hablaron de River hoy en 90 min.
No dan mas de cogidos estos tipos.
Estaban hablando de un tema cualquiera y de repente empieza a decir de la nada que los que cuentan al amateurismo con todo lo demás son unos trasnochados y que esos torneos eran cualquier cosa, que se subían y bajaban equipos como si nada, parecía que estaba sacando letra del hermoso hilo de tuits en contra del amateurismo. Después remató con que por que no le cuentan entonces todos los torneos regionales a los que no eran afiliados a la AFA, Central, Newells, Atlético Tucumán, todos esos. Estaba re caliente.
Jaaa, lo borraron.
no lo vi hoy,pero te contesto: si.
Esas encuestas que hacen estos programuchos bosteriodistas que son para alegrarle un poquito la vida a los hinchas del ex club
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Los bosteriodistas desempolvaron los vhs y están haciendo programas homenaje a Bianchi, están hechos mierda
Esta a full el viejo este, ayer dijo que el arquero de Palestino se comio los 2 goles
Terrible manija de bianchi por cumplir 70 años en ESPN. Eso si, nunca van a decir que lo jubilo Ramon Diaz y Funes Mori con el famoso Ramirazo.
cualquiera diría que estas exhagerando, que nunca podrían decir que terminó muy mal su etapa de DT con un triunfazo de River en la bombomierda.
Pero yo que soy poco memorioso, recuerdo cuando se la pasaban diciendo que Ramon había culminado su primera etapa de River por culpa del bostita de Bianchi en un verano. Y lo siguen repitiendo.
Es decir, son mentirosos, oprobiosos, y basuras.
Naaa, ya se va al carajo, lo de Pepe Grillo, colorado hijo de mil putas, si te veo por la calle te parto un adoquin en medio de la frente
aha… y que dijo?
TyC a full festejando el cumpleaños de bianchi, lo ponen en todos los programas :lol:
Viven del 2000
Mirá vos qué hijos de puta jaja, ni ganas de disimular un poco!
Ese Grillo me rompió los huevos, está subido a un pony. De la escuela del periodista más preocupado por hacerse el modelo que por informar y tener conocimiento. Encima no le creo nada ese acting de hacerse el aliade para levantar.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Mirá vos qué hijos de puta jaja, ni ganas de disimular un poco!
Ese Grillo me rompió los huevos, está subido a un pony. De la escuela del periodista más preocupado por hacerse el modelo que por informar y tener conocimiento. Encima no le creo nada ese acting de hacerse el aliade para levantar.
“¡¡Feliz cumpleaños Virrey!!”
No, no es un tweet de un bostero. Es el graph de Sportia.
[SPOILER]
Periodismo imparcial y objetivo[/SPOILER]
Jajaja se le cagan de risa en la cara castillo y distasio