Y los que le hacen a River nunca son, ayer la mano que hizo el de Palestino segun closs fue casual y en una latorre tira que el jugador cabeceo su mano por eso no fue penal. Closs y latorrre me dan asco, ya es algo serio y desde River deberian plantearse seriamente en que al menos, poner 1 relator mas de peso, que con su presencia baste para que closs y latorre no digan tantas pelotudeces.
No se si el target que sigue el programa es lo que consume, presumo que si, sinó no se explica lo que quieren al hacerlo por que ya ni rebajan a River. Lo hacen por deporte.
Me quedé viendolo por que lo agarré justo que el pollo dijo, vamos a hablar de River. Mas allá del hermoso texto de Anuel AA mas arriba, la cosa duró mas perooo… fueron 3 minutos en que alabaron a Gallardo (1 de ellos lo dedicaron a la expulsión de borré, que fue la unica imagen que pasaron:D y lo que “imagina” que Gallardo hará con él) hasta que saltó el temita éste del Bosta de Bianchi. Rebuscado, sin sentido, y sin la menor pericia, primero en mayoría decian que éste proceso IGUALABA a del 2000. Después las voces disonantes empezaron a decir que ni le llegaba a los pies aludiendo la continuidad de los triunfos y la cantidad de copas, arbitrariamente… , ahí todos casi que coincidieron. Fin del tema River, o por lo menos me cansé y me fui. Ahh, éste debate duró mucho mas. Ese fue el análisis del partido. Eso, y decir que River parecía un equipo imbatible antes del desaguizado comparativo. Pateticos.
Siempre quiere vender humo, como cuando estaba en SDF, y se lo llevó al Talibán para multiplicar las bombas.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Si siguen diciendo 90 minutos creo que voy a gritar
No soy de mirar 90’ de Boca salvo cuando veo que suben a Twitter el testimonio de alguien que me interesa, así que mi opinión puede estar sesgada, pero lo noto mejor a Bulos en el sentido periodístico desde que lo mandaron al frente como bostero.
Bulos es crack, te hace cagar de risa. Y de Gallardo habló SIEMPRE bien.
Las conversaciones del programa no son casuales. En un momento estaban hablando del var y desde el auricular se escucho que dijeron “es tu turno chavo” y ahí salió con lo de daronco. Aunque tardó un rato en decirlo, también por lo bajo le contesto a la producción como que ya lo había dicho o algo así, luego si encuentro en Youtube lo pongo.
Y creo que previo a eso también escuche que de la producción ldijeron algo de bianchi y luego salto alguien comparando.
Jaaa, buscalo porque es para quemarlo.
Ví que pasaron bastante el gol del cornudo a los colombianos, ¿ya dijeron que es el mejor gol del año y que de no mediar ninguna sorpresa se equipara al de diegote en el 86?
En no todo pasa están hablando de un hipotético cruce con bosta jajaja mamadera es bizarro el periodismo deportivo
Elimino una K de tu nick para calificar tu comentario.
[video=youtube_share;H8t4aVUI24w]- YouTube
Ya lo encontré, creo que si tocan el link los lleva al minuto exacto. Pero sino vayan al 1:13:30 se escucha “es tu momento chavo” y el dice algo pero solo pude apreciar un “yo ya lo dije” y después sale con daronquito jajaja
y en el 59:50 la producción dice “bianchi” y sale Arcucci con ese tema.
Lo de que no es casual las discusiones en esos programas de debate ya es súper sabido, no llegan a estar guionados pero si establecen una posición, los periodistas son solo la cara visible, los productores son los que arman los programas, las discusiones, los temas de conversación, etc. Por eso antes de cada programa tienen una reunión de producción dónde se les dice de lo que van a hablar y se marca las posiciones de cada periodista, por ejemplo: “vos y vos van a estar a favor de tal cosa y vos y vos en contra”. Todo está armado, esto lo dijo Azzaro en una nota que le hicieron y el otro día Pagani los mando al frente de que es la producción la que le pide que se enoje.
Todavía seguís tocándote con bulos?
Buenas noches…
En 2018 en no todo pasa hicieron el sorteo de octavos y salio boca River. Despues esa termino siendo la final.
[quote=“George_Costanza, post:91149, topic:103613”]
Mirá lo que dice el pelotudo este, ni Pagani se atrevió a tanto
@EstudioFutbol
Leo Farinella: “A #River se lo respeta internacionalmente por primera vez en su historia”
[/QUOTE]No claro, porque Moreno, Loustau, Muñoz, Labruna y Pederenera eran sólo conocidos en sus barrios. Las cosas que se logran con un señor billetín.
Encima cuando dice “Bianchi” Arcucci le contesta a la produccion “bueno”.
Miren esta opereta
[TWEET]1121547172909023232[/TWEET]
Antes que llevarlo a éste tendría más sentido llevarlo al Papu Gomez, por decir alguien. Es 1 año menor que Zárate, todavía está en Europa, es capitán de su equipo, de sus últimos 10 partidos en 5 fue el hombre del partido, no pierden un partido desde febrero y es posible que clasifiquen a Champions League y que ganen la Copa de Italia (hoy llegaron a la final, eliminaron a Fiorentina 2-0 con gol de Papu + penal que le hicieron).

No digo que deberían convocar al Papu, prefiero una renovación generacional con futbolistas que lleguen en buena edad al 2022. Pero es sólo un ejemplo de cómo la selección dejó de ser la crema de la crema del fútbol argentino, y se convirtió en una vidriera de los clubs y de gente como Bragarnik. Zarate está jugando bien pero si fuera un futbolista de selección lo habría demostrado cuando tenía veintipico y jugaba en Europa.
Bosta le prometió la selección a Zárate. Ahora van a hacer lobby para meterlo en la selección, porque es una forma de la bosta de decirle a todos los futbolistas “te conviene venir acá, te podemos meter en la selección de prepo”
Siempre bulos nunca inbulos.
Los de infobae pusieron una nota hablando de como en el campeonto de la b nacional 2012 un dirigente de instituto le ofrecio guita a un jugador de ferro para que se dejaran perder en la ultima fecha y asegurarles a los cordobeces el ascenso que terminaron perdiendo.
¿cual es el inconveniente? Infobocaca lo titula:
“Denuncian que hubo un intento de soborno en el campeonato que devolvió a River a Primera División”
Una operete realmente pelotuda. Hasta ponen que el periodista partidario bostero Bustos Milla hizo y les llevo la comparación. :lol:
Yo compararía rivales, si los goles fueron el 1ro o el 4to, etc.