A las una empieza el 90 minutos de uooookaaaaaaa y de entrada te van a vender que el empate de anoche fue épico y no van a pasar ni dos minutos que se van a acordar de uoka de Bianchi y la supuesta mística.
1 me gusta
En la Red practicamente dijeron que River ganóde casualidad, que pego una en el palo, el arquero que se hizo un gol, bla bla bla.
Y que Boca esta bien, que es dificil ganarle a Benedeto, Wanchope, Zarate (y otra vez lobby de selección).
4 Me gusta
Para mi no era tan falopa. El tema es que el arquero era malísimo, por lo menos 3 goles en la serie contra ellos se los come el.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Anuel_AA:
90 MINUTOS DE BOSTA HOY
Vignolo : hola hola que tal como le va como andan tengan ustedes muy buenas tardes, arrancamos un nuevo programa de 90 minutos de fútbol
Un amigo que tuve en la escuela de periodismo me decia “cuando no podes ganar, trata de no perder” y esa frase explica lo que anoche logro boca . No es el resultado ideal , pero por el tramite del partido lo que logro ayer pudo haber sido incluso mas importante que haberse traido los tres puntos… y es que boca necesitaba remontar un partido asi… ¿que increible no? siempre decimos que del otro lado hay que ‘‘matarlos dos o tres veces porque revive’’ lo de boca ayer fue como una contestacion… le mojaron la oreja al equipo de Alfaro… ‘’¿que no podemos ante la adversidad? pimba: levantemos un 0-2 de visitante en colombia’’ … y pudo ganarlo eh…
ahora pregunto, puede el hincha de boca ilusionarse con ganar esta copa libertadores? veo que me hacen gestos de costado los compañeros… tengo vision periferica, veo todo. mi amigo Oscarcito por ejemplo , cuando metió el penal benedetto me mandó un mensaje diciendo ‘‘me hace acordar al boca de bianchi , con nada te saca un buen resultado , y cuando tome vuelo este equipo agarrate"
se imaginan un cruce con River nuevamente? tengo amigos que me dicen ‘‘noo, deja, otra vez no’’… otros quieren revancha lo antes posible… hablando de River… sigue su camino en la copa pero mas adelante lo vamos a estar hablando. Señor Raúl casini cómo anda?
Cascimio : qué tal posho, tranquiiilo… la copa empieza en octavo’ sha te lo dije mucha vece’ … pero coincido e’ importante… e’ importante levantar un resultado asi por la confienza que te da… el respeto que le da al rival… igual se tiene que cuidá porque en el mata-mata si te hacen dos gole’ en 20 minuto’ como te lo hizo el equipo colombiano lo pode pagar eh
Vignolo : señor cholo sottile lo ví haciendome señas
Bostile : hola sebastian, un poco triunfalista la editorial en especial la parte de ilusionarse con la copa, no nos subamos al paravalanchas muchachos… ahora saliendo de la chicana y lo que decia Raul, coincido, mirá que dos goles te pueden dejar afuera en un cruce, y al final lo salvo andrada mas de una vez…
Vignolo : pide seleccion eh, Cai Aimar que dice
Cai : hola pollo
Vignolo : qué tal chavo
Fucks : que tal sebastian , un poco coincido con el cholo y tu editorial , no hay que precipitarse pero me da la sensación que este boca está para grandes cosas … zarate es un animal y andrada hoy está varios escalones por encima de armani
Vignolo : negro bulos como anda
Bulos : que tal pollo muy contento… un gran resultado para boca, y lo que voy a decir hoy quiero que mi publico me banque: zarate tiene que ser el 9 titular para la copa america… grabame para la bulosmania
Cai : coincido… coincido… yo no lo tenia asi a este chico… en velez jugaba bien pero lo que está demostrando…
1 hora hablando de bosta
Vignolo : Agos, lo ultimo que tengas de River
DioScalise : vuelve en vuelo charter y…
interrumpe VIHñolo
Vignolo : mi amigo Oski me manda un mensaje, nos va a mandar una pastafrola hoy en la radio
Bulos : UYYY PUEDO IR?
Sottile : la dieta lo tiene mal al negro, escucha pastafrola y enloquece
DioScalise : …decía que en River…
enfocan a bulos
Bulos : QUÉ ME PONCHAS A MI SI ESTÁ HABLANDO AGOS
DioScalise : emm, decía… Borre suspendido y lo de Matias suarez le van a hacer estudios para verificar el grado de la lesión en el hombro
Vignolo : Baja importante borré eh… bueno muchas gracias Agostina, se prepara para central fox ahi lo veo a Maxi palma… se viene Joselito para contarnos del campeón de la superliga, el profe Pellegrini con San Lorenzo que hoy juega contra Junior, y Renato para hablarnos de independient
Uma delícia
Wagner
25 Abril, 2019 08:55
91141
Angelito_Millonario:
Para mi no era tan falopa. El tema es que el arquero era malísimo, por lo menos 3 goles en la serie contra ellos se los come el.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Uma delíci
El gol de Delgado que se come el sorete por salir casi hasta la mitad de la cancha, mamita querida…
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Exacto. El viernes es día de anécodotas de la selesió.
2 Me gusta
Según 90 esta es la primera vez que se equivoca Andrada :lol:
no se acuerdan de los partidos contra Atletico tucuman o lanus de este año parece
RPMG
25 Abril, 2019 09:18
91143
EL ARQUERO QUE RECHAZA PAL MEDIO
9 Me gusta
Desde riquelme, Zarate es el jugador mas desequilibrante por el negro Bulos
6 Me gusta
gclc
25 Abril, 2019 09:29
91146
No paran hasta meterlo en la copa américa jaja
7 Me gusta
Y ahora resulta que Zarate es más jugador que Dybala según 90. Dios, que maquinas de humo que tienen en fox. Alguien como el traidor que fracaso en casi todos los equipos de europa en los que estuvo…
1 me gusta
Ricky
25 Abril, 2019 09:54
91148
Y asi y todo, metiendo a todo boca a la seleccion se les nota el cagazo que tienen que se crucen con River de vuelta
8 Me gusta
Mirá lo que dice el pelotudo este, ni Pagani se atrevió a tanto
@EstudioFutbol
Leo Farinella: “A #River se lo respeta internacionalmente por primera vez en su historia”.
10 Me gusta
Para mi que le dieron un lindo repunte de arriba a Farinella. Venía tirando demasiado para River.
6 Me gusta
K_K_K
25 Abril, 2019 10:24
91151
Es insoportable que vivan comparando a Gallardo con Bianchi, siempre con la obvia intención de menospreciar lo nuestro.
16 Me gusta
Los penales que le hacen a Boca son todos “le comete penal”, “es penal”, “foul y penal”, “lo derriba”, “pega en la mano”, etc. Siempre son fouls claros, indiscutibles. El penal que le hacen a Nández anoche es el mismo que le hicieron a Matías Suárez vs. Vélez. Ahh, pero ahí “se deja caer”, “¿hay contacto?”, “no parece suficiente para tirarlo”, o inventan discusiones vacías sobre el reglamento de las manos, se quejan si no se reclamó una mano e igual cobraron penal :mrgreen:, y un largo etcétera.
9 Me gusta
Con todo respeto, no necesito verlo jugar a Zárate para decirte que a Dybala NO LO QUIERO EN LA SELECCIÓN, CUBITO DE HIELO, DAME UN CONO ANTES.
1 me gusta
No cuenta el tercer gol de River en Madrid como error de Andrada, que faltando 9 minutos iba a cabecear?? Ese gol que les arruino la psiquis para toda la vida justamente por querer hacerse el heroe.
Todos los centros de tolima ayer no agarraba una andrada y siempre salia mal. Que comparen a andrada con Armani es como cuando decian que benedetto era mejor que Alario. Solo en la cabeza podrida llena de bosta puede decir algo asi.
10 Me gusta
90 minutos medio programa hablando de boca… 15 minutos de River escuchando al cabeza de termo de Cascini y todos comparando a Gallardo con Bianchi… Son un asco
10 Me gusta
Millonario_Monument:
No cuenta el tercer gol de River en Madrid como error de Andrada, que faltando 9 minutos iba a cabecear?? Ese gol que les arruino la psiquis para toda la vida justamente por querer hacerse el heroe.
Todos los centros de tolima ayer no agarraba una andrada y siempre salia mal. Que comparen a andrada con Armani es como cuando decian que benedetto era mejor que Alario. Solo en la cabeza podrida llena de bosta puede decir algo asi
ni hablar del penalazo que le hizo a pratto que no cobraron.
10 Me gusta