Lunati fue operación bostera en su máximo esplendor. O te pensas que fue casualidad que pongan a un ex árbitro a cubrir a River?
Me daba mucha bronca,menos mal que no está mas
Lunati fue operación bostera en su máximo esplendor. O te pensas que fue casualidad que pongan a un ex árbitro a cubrir a River?
Me daba mucha bronca,menos mal que no está mas
comparto lo señalado, lo de Lunatti tiene dos lecturas, es cierto que levantaba la voz a favor de River y es cierto que estaba causando bronca perjudicial. No no me enojo con que el periodista de River siempre es mas neutral que el de Boca, es la escencia. lo que da bronca es que inventen, por que River no les da operetas. Boca tanto en las buenas como en las malas es mucho mas efectivo en eso y si le agregas que los grupos mediaticos son socios de la dirigencia bostera. Es la tormenta perfecta que empezó a morir cuando nos dimos cuenta todos y con la ayuda de las redes.
Me encanta que Gagani esta mas dolido que nunca, el odio que le tiene a River es inconmensurable
[quote=“sogulakk, post:90817, topic:103613”]
Me daba mucha bronca,menos mal que no está ma
[/QUOTE]Fue un papelón, más que hincha parecía un boludito que se la pasaba chicaneando sin argumentos y el maricon de Beltramo más de una vez le hizo pisar el palito dejándolo en ridículo (y mira que te tiene que humillar Beltramo eh). Me acuerdo cuando una vez confesó que ayudó a River varias veces, si tan hincha de River se dice no debería haber dicho esas pelotudeces
Le estan preguntando al representante de Armani si tiene ofertas en el exterior, no aguantan mas quieren que se vaya igual que Gallardo.
Y eso solo no, instalan que no esta lesionado, dejando a entender que no ataja por otro motivo, esta gente quedo con el culo tan reventado que están desesperados por desarmar a River.
Es mas facil ser periodista de la bosta, el bostero es mucho mas termo. Tienen de idolo a beltramo y tato aguilera que son nefastos. El hincha de River es mas exigente y encima los periodistas de River son muy malos. Hasta los periodistas “neutrales” son termos de boca, y ni los mismos partidarios de River lo son, a mi parecer no lo tienen permitido, esta mal visto, es como si ellos tuvieran solo ese derecho. Yo tampoco quiero que sean asi, pero tampoco que se dejen forrear. Yo no veo mucha diferencia entre pagani y lunati en termos, en cambio uno fue arbitro y dijo que es de River, y el otro es “neutral”. En cambio no hay periodistas “neutrales” que vivan hablando de River como lo hacen en 90 minutos o en otros programas, balassone, proietto, ladaga vignolo, sotile y muchisimos mas… Neutrales pero bosteros y se re contra nota, de River esos no hay, el medio no lo permite.
[quote=“Millonario_Monument, post:90823, topic:103613”]
Es mas facil ser periodista de la bosta, el bostero es mucho mas termo. Tienen de idolo a beltramo y tato aguilera que son nefastos. El hincha de River es mas exigente y encima los periodistas de River son muy malos. Hasta los periodistas “neutrales” son termos de boca, y ni los mismos partidarios de River lo son, a mi parecer no lo tienen permitido, esta mal visto, es como si ellos tuvieran solo ese derecho. Yo tampoco quiero que sean asi, pero tampoco que se dejen forrear. Yo no veo mucha diferencia entre pagani y lunati en termos, en cambio uno fue arbitro y dijo que es de River, y el otro es “neutral”. En cambio no hay periodistas “neutrales” que vivan hablando de River como lo hacen en 90 minutos o en otros programas, balassone, proietto, ladaga vignolo, sotile y muchisimos mas… Neutrales pero bosteros y se re contra nota, de River esos no hay, el medio no lo permite
[/QUOTE]Coincido…pero ojo…estamos hablando de un mito sobre un mito…como q la bombonera tiembla… quien dice q el hincha de boca es mas termo…definamos termo…x q todos los hinchas de River no estudiamos en Harvard…y River es El Mas Grande…x q es un equipo popular…y si es popular es x q tiene hinchas de clases populares…y termos…como todos los clubes…sino…le estamos dando la razon al bosteriodismo…
Recién pasaron en lo de Vignolo el seguimiento de gallardo por Conmebol… se cargaron de risa y el envidioso pseudo jugador de inferiores se fue al corte haciéndose del gracioso intentando imitarlo… dos minutos lo puse y me llene de sida
[TWEET]1118197176910454789[/TWEET]
Lo de estos muchachos la verdad que ya no me sorprende pero no por eso deja de ser indignante. El representante les dice expresamente que el jugador está muy cómodo y contento en el club y que el comunicado de su mujer fue para desmentir cualquier rumor de una transferencia que tuviera que ver con su supuesta incomodidad en el país y en vez de decir “ok, pasemos a otro tema” le repreguntan si no tiene intenciones de irse y le dicen que el comunicado lo único que hace es darle entidad a las propias versiones que está negando (¡!). Si no son malintencionados (que lo son) son directamente imbéciles.
Y ni hablemos de que el nivel de vocabulario que tienen es de primaria, de que no les importa lo que dice el otro y de que no saben formular preguntas.
La verdad que no le veo una salida al pozo en el que se ha metido el periodismo en Argentina y sobre todo el deportivo. Hay algunas excepciones, muy pocas, pero la mayoría son una banda de fanáticos malaleche y encubridores de mafiosos.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Menos mal que ya no tengo tele así que a estos forros los escucho nada más cuando tienen el testimonio de alguien que me interesa escuchar.
Que sean mas termo no quiere decir que sean mas populares ni tengan mas gente, esa es la gran confusion.
Termo en el sentido de que te justifican todo lo que hagan aunque este mal. Como hace beltramo. O te repiten siempre las mismas cosas sin argumentar. Que borre metio el gol con la mano lo repiten solo porque sus periodistas partidarios lo dicen. O que bosta de plata esta bien y nunca te dicen porque es asi. Solo repiten falacias. Y ahora ultimamente son mas hinchas de su hinchada. En bosta te tiras de cabeza como hizo tevez o bufarini y ya sos idolo, o chicaneas con la B como hace siempre beltramo y ya te ganaste la hinchada. Y se creen unicos, si los criticas sos “anti bosta” pero ellos viven forreando a todos y no pasa nada.
A bueee Balasonne dice “el lanus de almiron fue el ajax de este tiempo”
Arévalo compara todo, lo que sea, con bosta o con algo que tenga que ver con el ex club, lo odio a ese hijo de re mil puta
Puede ser por los 3 delanteros y que ambos tenian varios jugadores de inferiores, pero que alguien le avise por cucaracha que el Ajax gano la Champions y lanus la cebolleo como el mejor contra Gremio.
“Te hace acordar a Riquelme contra Palmeiras”
18 años pasaron hermano, dejate de hinchar las bolas.
No te extrañe. Estos tipos montan las operaciones que manda Angelici. Ya lo dije varias veces, este programa en especial está bancado por guita de boca ( bueno nuestra porque usan la de nuestros impuestos ). El modelo que sigue es el del chiringuito español donde se monta un programa supuestamente imparcial pero que existe para minimizar los triunfos de Barcelona y exagerar todo lo que tenga que ver con el Madrid. Atacan a la dirigencia del Barcelona ( que no los deja entrar al estadio ) y lavan la imagen de Florentino Pérez ( presi del Madrid ) Es lo mismo trasladado a los chanchos y nosotros.
Veamos, esta gente fue capaz de armar un operativo defectuoso y una emboscada ( solo detuvieron a un perejil ) para sacarnos la localía, mandarnos a Madrid y sin cara seguir reclamando al TAS. Para quien hizo eso, esta opereta con Armani es moco de pavo. Buscan desestabilizar a River permanentemente. No se como hay hinchas de River que no se dan cuenta y no putean a estos tipos cuando van al Monumental. Si los del Chiringuito quieren ir al Camp Nou salen en ambulancia.
Muy personaje Lunati, tenía alguna que otra termeada graciosa, pero cuando hablaba de arbitraje era muy lúcido.
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Aprendé Varnus
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Telefono para Bobofrio
Te faltó, en los decentes, a Javier Gil Navarro de ESPN, y a Christian Martin de FOX, que está en Europa.
Estas operaciones no me sorprenden en nada, estamos hablando del mismo multimedios que puso a un inutil y contrabandista como MACHIR en el sillon de Rivadavia
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Yarroch es impresentable, encima es sabido que es bostero.
Christian Martin (hincha confeso), Santarsiero y Gil Navarro para mi
No salió todavía la nota al carnicero del primo del verdulero que juega en Merlo diciendo que de chiquito tenía un calzón manchado con caca con los colores de boquita diciendo que sueña con hacerle un gol a River y va a festejar haciendo la gallinita?
Ah no salió aún?