TV pública y privada = Bosteriodismo

Agregale el “ya estaba para gritarlo!!” cuando Barova se la saca a Caruzzo en el primer tiempo. Yo me imagine al gordo que ya se había parado para festejarlo porque volvió a los 10 segundos para comentar algo. Atroden don niembraaaa, segui mintiendo.

:lol:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEY, este era EL partido de la definición, no niembro?

y?, qué pachó?

niembro ayer lo note menos euforico por san lorenzo, igual no deja de ser un bostero, y closs me habian dicho que es de san lorenzo, ¿¿¿ es verdad o no ???

En una que tuvo cauteruccio al principio del primer tiempo que paso cerca del palo se escucho un “AYYYYY” de Niembro porque pasó re cerca, un hijo de puta.

Aún así estuvieron anti River, solo que llevábamos un gol de ventaja, así que bajaron un cambio, pero si empataban o incluso si descontaban cuando hicimos el gol, se iban a volver locas, creo que incluso Closs lo dijo cuando teníamos uno menos: “si hubiera sido gol, lo que sería los últimos minutos”.

el guachiturro que esta en fox ahora ( tipo grande peinado asi verguenza le deberia dar) mojandose y preguntando con que peinados los a a sorprender osvaldo parecen esas pendejitas calentonas que viene una estrellita de disney y se mean encima tan putas van a ser

Escuchando a Gustavo López en La Red, todo hablando desde el punto de vista de San Lorenzo.

River alcanzó su séptimo título internacional y achica la diferencia con Boca

son 7 de verdad?
traducción de la bajada : “Por mas que ganes lo que ganes, estás lejos de boquita”…

menos mal que son objetivos.

Mientras tanto en TyC, almuerzo livianito previo a salir al aire. Algo le cayó mal ayer a la noche.

f:lol:alta Pagani al lado formandole el equiop a Arruabarrena y hablando de Osvaldo.

Cuando se lesionó Mussis me dije “ahora a Niembro se le va la erección”… ¿Soy el único que notó, en los dos partidos, como el viejo este se pajeaba cada vez que la tocaba el dolape?

Horacio le afanó una hoja de lechuga a plieges colgantes pero no es suficiente para tanta amargura. Su cara lo delata.

vergonzoso. Encima a gustavito le repugnamos, lo feo que debe ser tener que hacer estas notas de RIVER campeon, para colmo tan seguido. Que sufra, me encanta.

Lo escuché en vivo, creí que estaba re perseguido del asco que le tengo (?) pero lo busqué y se escucha posta de fondo. Segundo 0.17’’ . Fue el ÚNICO video que encontré en su momento, dudo que haya otro de mejor calidad…

Tire magiaa troesma :lol:

La cara de orto del Chavo y de Marconi, jejeje.

“Me pareció desubicado ese cantico”

Palacios amasando la bocha.

Tengo la teoría de que Marcelo Palacios, si bien no me cae enteramente mal como Pagani, nunca en su calórica vida fue a la cancha.

tenes razon ahora me acuerdo, niembro hdp, bostero amargo