Es la posta. Hasta el que cubre a Bo*a es re profesional. Si le toca cubrir a River, no dudo que lo haga bien. Después está este el de “que viva el futbol pibe” que creo que tambien es de los de la Ribera, pero se nota la profesionalidad de un canal con el otro.
En TyC lo único que zafa es Planeta Gol. Podría ver ese programa las 28 horas del día.
Cuando el cementerio de helados en el medio del tumulto dijo “lo echó a Mercado” se me fueron los huevos a la garganta. Por suerte Marianiten le cerró el ojete lacrimoso y no metió un bocado más hasta que terminó el partido prácticamente.
Prepárense para recibir los elogios falsos que nos van a hacer todos los periodistas probosteros que se hacen llamar periodistas deportivos independientes y que movidos por el interés comercial de vender ó tener audiencia riverplatense van a mentir como nunca frente a un micrófono, una cámara de TV ó escribiendo un artículo en un diario ó una revista.
No hay que dejar de vender !!! (Aunque se esté obligado a expresar lo que no se quiere ó no se siente).
Ya quiero ver la cara de Pagani diciendo cosas como que CASLA tuvo las mejores chances, que nos salvó Barovero y que festejamos demasiado esta copa que no es tan importante. Al forrito de colgajos y a la pollita Vignola también las voy a disfrutar.
Lástima que están a la misma hora, si tengo suerte de ir a la pc de mi hermano que tiene cable, me veo uno por inet y el otro por tv. Si puedo prepara pochoclos mejor :twisted:
Va a ser un disfrute, creo que me voy a inclinar más por Estudio bosta, aunque en el programa de Vignolo se la pasaron hablando de CASLA y de como nos podían complicar.
Muero por ver al Chavo Fuck mañana, me imagino un: “A ver Pollito, presta atencion a esta jugada de Barovero, aver si coincidis conmigo, uuuuuuh noooo, terrible como sale barovero, clarisimo penal ignorado, nefasto partido de Pitana…”
Ese gordo hincha del rojo con el culo ardido seguro va a tirar “no se olviden que si le cobraban el penal a Cauteruccio en cancha de River la serie cambiaba eh”, es muy obvio el hijo de mil putas. No escuché a nadie de CASLA pedir ese penal, solo a él y a la pollita bostera encubierta. El único que jugó al fútbol ahí, el Cai Aimar, dijo la verdad, que no era penal ni en pedo.
Gente anduve sin Internet y ni ganas de volver a leer comentarios… Pero pregunto:
1º Me imagino que muchos notaron cómo fue la transmisión de IDA, no? Todo el tiempo el nefasto de NIEMBRA hablando de cómo San Silencio nos podía complicar, parecía resignado el chabón, fastidioso, juro que daba la sensación de que San Silencio jugaba vs un equipo extranjero, era increíble!! Nunca en mi vida lo puteé tanto!! Nunca hablar de cómo se había recuperado River del clásico en Mendoza o algo por el estilo, no, NADA NADA de NADA! Todo desde la perspectiva de los cuervos (ni hablar de la jugada de penal de Barovhéroe)… Closs fue el único que se rescató! y a veces le paraba el carro sutilmente.
2º Escucharon el gemido de fondo que pegó NIEMBRA en esa que Cauteruccio -o no sé quién- definió cruzado al ángulo y pasa cerca??? Detrás del grito de Closs se alcanzó a escuchar “Aaahhhhhh” como lamentándose… y es el mismo gemido que hizo en la vuelta con los chanchos, cuando para pam definió cruzado de cabeza y pasó al lado del palo… Tengo video de eso, y ahí se escucha con MUUUUUCHA más claridad y se nota que es la voz del mugriento! Lo iba a publicar en Youtube pero me dio paja editarlo bien xD
LA CONCHA DE TU MADRE NIEMBRA !! VIEJO SORETE MALOLIENTE !!
Como me hincha las bolas que siempre hablan de dos titulos que ganamos el año pasado y se olvidan de la Copa Campeonato, o popularmente (? llamada Superfinal.
Ayer Barovero estuvo bien cuando dijo que todo empezó allá en SJ, siguió con la Sudamericana, para llegar a la Recopa de ayer. Y falta la Suruga.
Cuando habíamos ganado la Sudamericana en diciembre también remarcó esa final que si no fuera por esa no hubiesemos jugado la Sudamericana
Hoy va ver que escuchar a periodistas “partidarios” decir que River ganó de contra, y que nos salvamos por BArovero. hace mucho que veo futbol y yo ayer no sufrí. Es cierto que BAROVA sacó dos pelotas de mundial, pero es una mentira decir que lo salvó Barovero. CASLA tuvo su gran momento al final del primer tiempo, y al final del segundo. Pero River siempre estuvo al acecho. Buen, que les voy a explicar a ustedes.
Son las boludeces que dirán algunos periodistas, comentarios dignos de bostis renegados de oficina…
Pienso lo mismo…;e sorprendió Closs cuando dijo que el foul de Vangioni a Villalba ni siquiera fué…!! Pitana le sacó amarilla …!!!
Viendo el partido con audio en off, me pareció que el árbitro jugó condicionado…cobró cualquier cantidad de faltas en nuestra contra por roces normales que generalmente no se cobran, inclinó mucho la cancha , a veces subrepticiamente.