TV pública y privada = Bosteriodismo

es verdad, sería “cualquier boludo acomodado”

2 Me gusta

.

Q bronca me el bosteriodismo en vez de hablar de la paliza y el baile que pego River al puntero d la superliga,hablan del cabaret d rasin y de la pelea del wachiturro y el chacho

4 Me gusta

borre es el jugador que mejor evita la posición adelantada que conocí en mi vida , tiene una capacidad inigualable .

1 me gusta

Y no es así siempre?

solo reemplazaría la palabra boludos por incapaces .

2 Me gusta

Este año no. Entran los 4 primeros + el campeón de la Copa de la Superliga + el Campeón de la Copa Argentina

3 Me gusta

probablemente cualquier usuario de tu river sin haber estudiado periodismo podría sentarse a opinar en estudio futbol, 90 minutos o no todo pasa, de periodistas tienen el nombre nomas

6 Me gusta

Pero LA SELESION PAPA, IMAGINATELO AL TURRO GAMBETEANDO SE VUELVEN LOCO LO FRANSESE

3 Me gusta

Pagani diciendo que lo de River no fue tan bueno, que el primer tiempo no pateamos al arco, y que ganamos porque Racing salio a defenderse, ah y porque no jugo Centurion de entrada, jaja, alguien que le avise que esta haciendo el ridículo.

4 Me gusta

Me sorprende que pierdas el tiempo mirando ese programa y a ese nefasto y asqueroso ser

3 Me gusta

Pero Farinella le cierra el orto siempre y lo deja en ridículo, el programa de 90 minutos de boca e inmirable.

1 me gusta

Entre el culo roto de Cascini, el cai y Ruggeri no conectan 2 neuronas. Encima creen que se la saben todas

5 Me gusta

Prefiero mirar un bloque entero de 90’ hablando de bosta antes que mirar a Pagani hablando 5 minutos de River, es repulsivo, al menos con el otro te divertis viendo al panel enterrado y sepultado

2 Me gusta

//youtu.be/FdzMtPufIts

ariel001 era Fernando Niembro muchachos

7 Me gusta

Escuché 10 segundos nomás, con eso ya me alcanzó

10 Me gusta

posta. Escuché gallardo lo odia a kingtero y ya fue, alt f4

9 Me gusta

Conchudeces tribuneras como las que tiran Recondo y Farinella las ignoro completamente. No me olvido nunca de que eran Aguilaristas a sobre limpio. Asi que…

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Farinella con las tribuneadas que hace, solo busca redención después de haber sido uno de los buchones más nefastos de la era Aguilar.
Que se vaya a la re concha de su madre el gordo ese.

8 Me gusta

El peor comentarista de la historia. Genera violencia.

9 Me gusta

impresentable lo de este hijo de recontra mil putas…

macrista tenia que ser.

11 Me gusta