TV pública y privada = Bosteriodismo

Baldassi dirigia la mayoría de los clásicos en esa época, obviamente siempre tiraba para la bosta desde las chiquitas hasta las enormes. Tipo que después hizo carrera política de la mano de Macri, un chirolita del hijo de puta mayor.
Espero que los hinchas de River globopelotudos se hayan dado cuenta que Macri es boca y no lo voten de nuevo. Igual, pedirle pensamiento a un globo es complicado.

4 Me gusta

Sumado a que nosotros teníamos al sidoso hijo de puta de lux que desde ya esos tiempo no te salvaba ni una.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Holan tendra los mil defectos como persona, pero al hincha de River ese tipo nunca le puede caer mal, por dentro ademas del rojo esta bastante identificado con River.

3 Me gusta

Algo que me enerva entre tantas otras cosas de Vignolo es que siempre se hace el recontra pelotudo con el paso de Ruggeri por River. Siempre que menciona sus logros cuando hablan con un entrevistado (por ejemplo Juanfer el otro día) le dice “te habla Ruggeri, campeón del mundo con Argentina, ganó un par de copas América (???)”. Hace falta ser tan sorete? Jamás en la vida menciona que ganó una Libertadores e Intercontinental acá, en cambio con Cascini todas las semanas le pasan el gol de penal al Milan y mencionan que ganó esos títulos en Boca. A Ruggeri lo despegan siempre de River, lo asocian únicamente a la selección.

6 Me gusta

Yo también quiero entrar a la Libertadores, pero contra Racing quiero perder. El ÚNICO partido que quiero perder, es con Racing. Hay una docena de partidos después de Racing para tratar de clasificar y esta la Copa de la Superliga en abril y la Copa Argentina en el segundo semestre. Y yo creo que pueden ganar el torneo, cuando los cogimos 2 veces en 6 meses ganaron torneo y Copa Argentina, cuando los cogimos por supercopa, al mes ganaron el torneo. Y todos los equipitos de mierda que a nosotros y contra Racing juegan a matar con ellos se bajan la tanga. Racing es “candidato” xq está ountero y si nosotros le ganamos y DyJ gana, empatan en puntos, y DyJ es otro club que no debemos querer que gane xq es un club amigo de la bosta y el club de Bragarnik, socio del binguero y representante de tantos jugadores por los cuales en negociaciones nos piden un ojo y a su amigo del bingo se los regala.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Peor fue lo de la ida, el gol de Schiavi fue falta en ataque y a Schelotto lo tendrían que haber echado x pegarle una piña al preparador físico. Baldassi solo se comió un penal sobre Maxi Lopez, la de Sambueza fue toda de el, Schelotto y el linea, que de hecho estuvo bien expulsado xq Schelotto le dijo que lo habian echado y el imbécil le creyó y fue a insultar al linea de la nada.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

O DyJ. No necesariamente, pero no hay que tentar a la suerte, estando tan cerca…

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Ruggeri mismo se despega no solo de River sino de todos los clubes.

2 Me gusta

No sé dónde ponerlo, pero me emociona verlo al VIKINGO comiendo en la misma mesa que Iommi. Tan groso va a ser el gordo? Encima fana de River, culto, respetuoso, inteligente.

[instagram]p/Btqvzw8hscf[/instagram]

5 Me gusta

Lo mas grande el vikingo, muy crack

5 Me gusta

No hay que darle los puntos a rasing porque de todos modos no van a salir campeones. Ellos salen campeones cada 13 años (el 13 es la yeta, numero muy acorde a su idiosincrasia mufera) 1988 - 2001 - 2014 - ¿2027?

1 me gusta

TyC en instagram pone que hace 19 años boca le ganaba un amistoso a River 2-1 y renunciaba Ramón Díaz.

Se olvidaron que hace menos que 19 años, hace 2 meses para ser exactos River le ganaba a boca la Copa Libertadores más importante de la historia.

Que no se note…

16 Me gusta

Elegí:

1. Entrar a la Libertadores por posición en la Superliga, y Boca tricampeón.
  2. Jugar Sudamericana y Boca no gana el campeonato.

Defensa y Justicia nunca gano un campeonato, lo mas probable es que se caiga de los nervios dentro de algunas fechas. Obvio que quiero equivocarme feo y que lo ganen ellos antes que Boca o R*cing.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Altas chances. Fijate el fixture de Boca. Todos ganables, y mas con los ayudínes de la BocAFAno.

R*cing juega con River, Godoy Cruz y despues Independiente. Si pierde ambos clasicos, ademas de que son 6 puntos menos, no se levanta mas.

DyJ nunca peleo un campeonato. Lamentablemente lo mas probable es que se caiga a pedazos por la presión.

La esperanza es que los que se viven bajando la tanga con Boca, aunque sea les empaten.

PD: Igual, aca opinamos que conviene, pero River no va a ir para atras ni a palos. Si nos ganan, sera por cuestiones futbolísticas.

1 me gusta

Arrancó fútbol al horno, ya era hora

2 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:87566, topic:103613”]

Arrancó fútbol al horno, ya era hor
[/QUOTE]En telecentro en que canal esta futbol al horno??

Está medio desvirtuado lo de Azzaro, ya sin Augusto César, sin Mollo, sin Fava, se dedican exclusivamente a contar chistes. Los dos paquetes que incorporaron vuelan en 2 programas.

La buena es que Tribuna caliente no duró ni 1 año y eso que tenía mucha guita de producción.

Terrible falopa el programa de azzaro, no entiendo como pueden ver esa cosa nefasta.

Producción berreta, 0 guita adentro, se pisan entre todos, canal con 0 renombre, etc.

Muy cheto Lucro. Mejor programa del pais tiene Flavio

2 Me gusta

Con dos pesos azzaro hace un programa superior a los que hacen tyc y fox.

4 Me gusta

Ni la madre de azzaro

?

1 me gusta

Lo pensás decir cuántas veces más? Muy attention whore.

JAJAJAJAJA EL FIXTURE URUGUAYO

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

El gordo de River es impresentable, chistes que vuelva el domingo que viene?

Esta vez hay que reconocerlo; muy bueno lo del Tano,cogiendose parado al bostero NN pelotudo ese.

2 Me gusta

El tano a los gritos diciendo que boca tiene plata sucia de Anses y del PAMI

12 Me gusta