Si, en el primer programa de 90 minutos de bosta, Vignolo dijo que iba a haber cambios en la mesa y que uno de los que no seguía era Arcucci, Angel Sánchez y creo que Sottile después o este ultimo vuelve mas adelante, se ve que esta de vacaciones
Una pena lo de Arcucci, porque en ese programa era el mas objetivo, nunca hablaba con ninguna camiseta puesta, en cambio lo dejan al Chavo Fucks que mas antiRiver no puede ser, al bostero Titi Fernandez y encima agregaron a Marconi, ni hablar si el bostero Sottile vuelve, osea todo mal
Y yo como no tengo Directv, a Arcucci no lo voy a poder ver, al menos era el que menos me hacia calentar, al que mas bancaba de los de ahi
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Lo bueno de esto es que a Fox Sports les va a llegar esto, se viraliza y de alguna manera llega y se enteran, y cuando vean que no son un par de boludos nomas los que piden y apoyan eso, van a prestar mayor atención, ojala trascienda eso y se llegue mas lejos, asi festejamos todos
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Díganme que alguno vio Espurio Futbol entero y que hablaron de River y de la Recopa antes, porque yo lo agarre y lo pude ver recién la ultima media hora y casi me da un bobazo cuando 5 MINUTOS ANTES de terminar el programa, apenas volvieron de la ultima pausa, Bostadeo tiro algo asi como “bueno, si hablamos de lo mas importante que paso en el fin de semana, tenemos que hablar de la Recopa entre River y san lorenzo” y a ese “lo mas importante” lo tiro como si le hubieran dicho en el corte que se habían olvidado de hablar de ese tema en todo el programa y que lo dijera de compromiso
Y por lo poco que vi, en el único momento en el que hablaron de River y la Recopa fue en esos menos de 5 minutos antes de terminar el programa, en los cuales un par de los de la mesa dijeron 2 líneas asi nomas en general del partido y NADA MAS, yo la verdad no lo podía ni puedo creer, cuando si fuera la bosta la que juega la Recopa, estarían hablando desde que empieza el programa y por una hora, haciendo notas, análisis y demás
Encima estaba viendo 90 minutos de bosta (que tampoco se quedaron atrás), y cada tanto pasaba a Tyc y vi que arrancaron con Arrugarrena y que estuvo como media hora, después como 1 hora con Montenegro y después lo del sub 20, parecía una joda, viejo
Y en 90 minutos de bosta, no solo no pasaron el resumen del partido, sino que lo UNICO que pasaron en imágenes del viernes, fue el supuesto penal ese, dejate de joder, yo creo que si Fox no pasara la Recopa, ni hablarían de esa copa en los programas a no ser que la juegue su bostita querida, encima los análisis del partido que hicieron, como dijeron ustedes en estas paginas, NADA QUE VER, una vergüenza
Con respecto al enano Fernández que ahora va a cubrir a la bosta, no me caia mal cuando cubrió a casla y al rojo, veremos porque varias veces lo cargaron con que de chico era bostero, pero seguramente me va a caer mil veces mejor que el lechon Freyre, al que disfrutaba ganarle o que perdiera la bosta y verle la cara y llorando por todos los programas