TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, en el primer programa de 90 minutos de bosta, Vignolo dijo que iba a haber cambios en la mesa y que uno de los que no seguía era Arcucci, Angel Sánchez y creo que Sottile después o este ultimo vuelve mas adelante, se ve que esta de vacaciones

Una pena lo de Arcucci, porque en ese programa era el mas objetivo, nunca hablaba con ninguna camiseta puesta, en cambio lo dejan al Chavo Fucks que mas antiRiver no puede ser, al bostero Titi Fernandez y encima agregaron a Marconi, ni hablar si el bostero Sottile vuelve, osea todo mal

Y yo como no tengo Directv, a Arcucci no lo voy a poder ver, al menos era el que menos me hacia calentar, al que mas bancaba de los de ahi

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Lo bueno de esto es que a Fox Sports les va a llegar esto, se viraliza y de alguna manera llega y se enteran, y cuando vean que no son un par de boludos nomas los que piden y apoyan eso, van a prestar mayor atención, ojala trascienda eso y se llegue mas lejos, asi festejamos todos

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Díganme que alguno vio Espurio Futbol entero y que hablaron de River y de la Recopa antes, porque yo lo agarre y lo pude ver recién la ultima media hora y casi me da un bobazo cuando 5 MINUTOS ANTES de terminar el programa, apenas volvieron de la ultima pausa, Bostadeo tiro algo asi como “bueno, si hablamos de lo mas importante que paso en el fin de semana, tenemos que hablar de la Recopa entre River y san lorenzo” y a ese “lo mas importante” lo tiro como si le hubieran dicho en el corte que se habían olvidado de hablar de ese tema en todo el programa y que lo dijera de compromiso

Y por lo poco que vi, en el único momento en el que hablaron de River y la Recopa fue en esos menos de 5 minutos antes de terminar el programa, en los cuales un par de los de la mesa dijeron 2 líneas asi nomas en general del partido y NADA MAS, yo la verdad no lo podía ni puedo creer, cuando si fuera la bosta la que juega la Recopa, estarían hablando desde que empieza el programa y por una hora, haciendo notas, análisis y demás

Encima estaba viendo 90 minutos de bosta (que tampoco se quedaron atrás), y cada tanto pasaba a Tyc y vi que arrancaron con Arrugarrena y que estuvo como media hora, después como 1 hora con Montenegro y después lo del sub 20, parecía una joda, viejo

Y en 90 minutos de bosta, no solo no pasaron el resumen del partido, sino que lo UNICO que pasaron en imágenes del viernes, fue el supuesto penal ese, dejate de joder, yo creo que si Fox no pasara la Recopa, ni hablarían de esa copa en los programas a no ser que la juegue su bostita querida, encima los análisis del partido que hicieron, como dijeron ustedes en estas paginas, NADA QUE VER, una vergüenza

Con respecto al enano Fernández que ahora va a cubrir a la bosta, no me caia mal cuando cubrió a casla y al rojo, veremos porque varias veces lo cargaron con que de chico era bostero, pero seguramente me va a caer mil veces mejor que el lechon Freyre, al que disfrutaba ganarle o que perdiera la bosta y verle la cara y llorando por todos los programas

Vignolo hablando de la decisión de mantener el equipo por parte de Gallardo, previa nota con Ortigoza, claro : Debe haber gente caliente en River, imagino a Cavenaghi o a Pezzella diciendo “Che, perdimos 5 a 0 y a mi no me pone?”

jajaja imaginate lo que hubiese sido si perdíamos el partido…

si llegamos a ganar la recopa la van a ningunear todos, es asi, si la gana san lorenzo va a ser la copa del mundo. Me chupan bien la pija todos, a seguir cerrando ortos muñeco.

Los boludos de Souto y Ariel Rodriguez baboseandosé con Martinez, el de Boca (me niego a decirle Burrito).

Como voy a disfrutar si el miércoles ganamos verles las caras de culo a todos estos pseudo-periodistas, VAMOS RIVER!!!

Hablaron de River y Sanlo desde 14,56 a 14,58 …y se refirieron a que Sanlo jugó mal …No que River jugó bien y el viejo carcamán dijo que ganamos bien, pero que no jugamos bien, que todas las ocasiones fueron por pelota parada y centros ???..nada de tiki - tiki ..???..eso fue todo …!! una manga de HDP impresentables !!

Me compre una radio exlusivamente para no escuchar los comentarios inmundos de Niembra y Closs.

Gran nivel de odio generan estos hijos de puta.

Están insoportables con el Asco Arrugabarrena, cada frase de mierda que dice le dedican un programa entero y a nosotros 2 minutitos.

Los periodistas estaban esperando a que perdamos para instalar una crisis en River, estaban al salto. Tenian tema para vender humo toda la semana, iban a romper los huevos con el 5 a 0.

Me equivoque de th.

Bosteriodismo de mierda

Yo la verdad no estoy mirando nada, solo miro cuando pasan resúmenes de fútbol europeo o cuando habla algún jugador de Rive (Si los pasan) y la verdad es que estoy re tranqui, creo que no voy a mirar más una mierda y voy a mirar solo los partidos, y yo mismo me voy a dar cuenta si River juega mal o no, no necesito a Vignolo ni a toda esa manga de bosteros de mierda para que me digan como fue el partido.

Che, me parecio que hoy a la tarde en lo de Vignolo dijeron que Telefe va a pasar un partido los sabados del FPT, alguno escucho algo de eso?

Y lo otro, increíble como quiso y va a querer seguir mufando el bostero Pagani al Pity Martínez, hoy hizo lo mismo que cuando en el semestre pasado dijo que íbamos a salir campeones por 12 puntos al segundo…

Telefe va a trasmitir el partido de Newells vs Independiente.
Siempre el partido del sábado por la noche.

Bueno, un canal mas que pasa partidos al menos, la cagada es que creo que en Cablevisión no esta en HD, al menos yo no lo tengo en HD, me pasa lo mismo con America, pero sin estar en HD, se ve mucho mejor y prefiero mil veces Telefe antes que a America, donde los partidos parecían transmitidos con una calculadora por la calidad de mierda que tenían y encima a pantalla cortada

Si sale todo bien el miércoles no se que voy a festejar más, si ganar otro título o dejársela enterrada a todos estos putos.

El Fútbol para Todos llega a Telefé

[i]Otro canal de aire transimitirá Fútbol para Todos: Telefe. El canal de las pelotitas hizo el anuncio ayer con un afiche.

El primer partido que emitirá será Newell’s-Independiente. Televisará partidos del nuevo torneo de 30 equipos.

De esta manera, Telefe será el cuarto canal de aire en televisar el Fútbol para Todos, junto a la TV Pública, América y Canal Nueve.[/i]

El Fútbol para Todos llega a Telefé | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Si de casualidad tenés una tele de las nuevas, que metiendole una antenita pedorra te agarra los canales de “la presi”, tenés el Telefe HD

Si, eso me dijeron varios, pero como es el tema cuando ya tenes cable?

En las teles tenés dos lugares para meter los cables, que son uno blanco, uno rojo y uno amarillo, ¿sabés de los que te hablo? En uno tengo los de directv, y en otro los de la tele. Y de ahí cambio AV1 y AV2, que con la antena tengo Telefe HD, TVP HD, Deportv, etc