Nos deberíamos preguntar como sociedad, por que se desestima cualquier tipo de esfuerzo por cambiar las cosas. Acaso NO ES PEOR QUEDARSE EN LA QUEJA. Los mismo pasaba con las marchas. Si uno no está de acuerdo, y no es molestado o siente que la movida no es veraz, entonces SI, se puede demostrar disconformidad, pero de lo contrario, no lo entiendo.
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
Repito lo mismo. Respeten o fundamente por que está mal hacer éstas cosas.
Segundo punto.
Es mentira que no le dan bola a las movidas en la web. Obviamente, a la gente del departamente de publicidad que acceda al dato no se le va a ocurrir inmediatamente hacerle el bolso a Niembro. Pero son cosas que influyen, si bien no siempre cumplen el propósito tampoco son en vano.
Ojalá se llegue a algo. Al grupo Clarín lo conocemos todos, le vienen pegando hace rato y no inmuta su discurso. Mi opinión es que esto no va a cambiar nada.
Igual fijate los comentarios y dicen que comentó bien, “lo que todos vimos” jaja, es más, uno dice que parecía hincha de SL… fue muy partidaria la transmisión del otro día, el viejo pelotudo este se enojaba cuando los de SL no defendían bien, siempre le quitó méritos a River que mereció ganar por mínimo 3 y todas las jugadas polémicas las vio para los cuervos. No sé si el tipo es muy antiriver o hincha de sl o le ponen plata para no sé qué pero fue un asco la transmisión.
Te entiendo, y tal vez coincida en el corolario de tu pensamiento. Casi imposible pensar que una movida así expulse a alguien de un cargo, del que sea. Y mas hablando de éste tipo que ya hace público su relación con la gente que indirectamente defiende en un “mísero partido de futbol”, pero, yo te podría confirmar que a las redacciones, este tipo de movidas si son medianamente populares, llegan, por que les interesa, mas allá de que luego le hagan caso.
El solo hecho de que entre los pasillos de las oficinas se rian de que en un portal, se junta gente a quejarse de Niembro, es un logro. Despues… obviamente los resultados estarán mas acordes a sus pretenciones que a las nuestras, pero no serán %100 gratis. Ellos se enteran… , son gente que labura para llegar a la gente.
Que se van a enterar seguro que se van a enterar. Niembro ya esta enteradísimo de que la gente de River no lo quiere ni un poquito, el tema es que cada vez su antipatía con nosotros es mas evidente. Mas allá de a quién responda, es un tipo muy cínico y cuanto mas le pegas mas va a hacer lobby en contra de River.
sin dudas. Conociendo al protagonista la contestación luego de un “supuesto” y lo pongo entre comillas para que nadie crea que lo mio rosa la incredulidad absoluta, de que se entere de tal o cual movida puede llegar a hacer que redoble su antipatía y su agresividad hacia River.
Pero … como cada persona es un mundo inexplicable, tal vez pueda ser ungido por un mínimo sentimiento de culpa, que hasta los mas malos de la historia lo tuvieron. O tambien alguno de sus ateos en las redacciones, o entre sus jefes, por que seguro los debe tener, le haga aunque sea una infima mención al respecto, frente a él o detrás suyo. Y quien nos niega que alguien, dentro de su circulo o desde el circulo de poder al que responde, no le hagan ruido estos sinsabores que provoca. De hecho hoy, él pertenece a un partido politico…
En fin, elucubraciones oníricas, pero tan validas como la realidad incierta que nos envuelve dia a dia. De suceder un mínimo, de acercarse en algo, debería conformarnos. Hablando siempre de inescrupulosos y maquiavélicos. Este tipo, como muchos otros periodistas, goza de una impunidad que ni siquiera es comparable con la de los políticos, que viven criticando, muchas veces desde la mentira, por un salario, un puesto o un sobre, engañan, agreden, siembran …pero a todos tarde o temprano, la verdad los sacude.
Este mensaje tuyo, como el de Ariel Santilán explicando en detalle la entramada desde dónde baja el discurso, no me deja mas que una sensación de impotencia. Lo único que me deja tranquilo es que la postura desde adentro de River cambió, lo cual nos permitió haber ganado los dos titulos que ganamos. A algunos les parecerá exagerado lo que digo, pero en el futbol de hoy, y mas para River, la postura contra los medios es importante para una mente ganadora adentro de la cancha.
Cambio a Fox Sports para ver que estaban pasando, y que estaban pasando? historias de la copa libertadores… muy bien, nada raro, pero si se esta jugando la recopa sudamericana, tendrian que pasar el de la recopa no? por mas que lo pasaron el otro dia… esta bien, perdonable no? Pero que partido estan pasando en historias de la copa libertadores? RIVER 2 - 2 SAN LORENZO
son unos hijos de mil putas, siempre contra river la tienen, como cuando siguen pasando el boca river que gano boca por penales en la libertadores del 2004… todos los putos dias lo pasan, son pateticos, ojala se mueran todos los que trabajan por y para ese canal
recién en TyC haciendole una nota a Lammens le preguntaron acerca del arbitraje y obviamente, tiraron un “no creemos que pitana se equivoque, pero nos molestaría mucho perder una copa internacional por algun error” :roll:
Cuanta fantasia que hay aca, por dios, dejen de mirar dibujitos animados, encima tambien los medios K que son el 90% de los medios nos hunden, asi que entonces esto es una conspiracion Macri-K y falta tambien darth Vader.
Niembro y Closs son unos Hijos de remil putas y con todo el mundo, yambien hacen lo mismo con boca, no jodan
acá hay intereses que exheden a la politica. Eso es superficial. Eso si es fantasía. La realidad no la marcan las ideologías sinó los hombres que las utilizan a su beneficio. No hacen conspiraciones, hacen negocios. Si lo leés desde ahí, y le sacás las banderas politicas, le vas a encontrar mas sentido.
mas allá de que coincido en tu pensamiento, a mi juicio, es un error verlo desde las banderías. Acá nos une River, y estoy podrido que desde un tiempo a ésta parte, no nos dejen levantar la cabeza, y que la sencilla deducción, por que seguramente hay cosas que se nos escapan, nos aclare que todo es negocio, y que se cagan en lo que se desarrolle dentro del rectangulo y lo que en miles de personas sienten, como ya lo hacen en otros ámbitos. Es grosero lo que el grupo hace con River. Ojalá el equipo sea tan bueno como para desbaratarlos una vez mas.
La mejor manera es esa. Jugar bien al fulbo, como diría el gran riojano. Y eso, que jugamos lindo y parejo todo el semestre pasado y para ellos EL equipo del 2014 es reicing. No debería ser así pero cada vez que grito un gol lo grito con furia por estos hijos de puta.
exactamente. Ademas de eso digo, para hacer honor a la verdad o por lo menos acercarme, que a el riojano se le hizo mas fácil, (no digo que se le regaló eh, las cosas no se hacían como hoy, apesar de la corrupción reinante, la sociedad todavía sostenía algunos límites morales y se escandalizaba solo por aberraciones) digo que se le hizo mas fácil, igual que a DAP en los 90s por que mucha de ésta gente laburaba para el otro riojano. Le aclaro a algún trasnochado, que soy Ramonista.
Tenés razón, pero en una época en el que no existían todos los programas que hablan de futbol 24x7 como ahora. No llegaban a formar una opinión o tendencia como la que hay contra Vangioni ahora, por ejemplo.
A mi no me interesa si le hace lo mismo a voka y al resto de los equipos, lo unico que quiero es que el partido lo comente una persona imparcial o por lo menos uno que intente disimular. Este nos basurea todos los partidos y siempre esta preocupado de lo que tiene o no tiene que hacer el rival de turno. Ademas no soporto eso de que mande saludos a Miami, o al doctor no se cuanto, o que se pongan a hablar de donde comieron con Titi Fernandez, es muy poco serio.