Lo vieron a Riquelme?
Y al Pollo diciéndole que contrariamente a Gallardo el piensa que el partido mas importante en la historia de River, fue contra Belgrano.
Que tal?
Gauchito no ?
Y Roman haciendo campaña ?
Raro no?
Están hechos mierda …y se mueren por disimularlo.
Esto no terminó, fox y los bosteros , tratando de cancherear con un dolor de orto fenomenal
!!GRACIAS RIVER. !! Esto es eterno…!!
6 Me gusta
Spehck
11 Diciembre, 2018 17:44
84879
Qué hermoso saber que acá los bosteros estaban con la ilusión de empatarlo y después llegue LA CORRIDA MÁGICA DEL PITY LOS ENTIERRE PARA SIEMPRE Y EL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS DEJE DE EXISTIR
10 Me gusta
Goooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
2 Me gusta
Este gol será tatuajes, muchos
4 Me gusta
Spehck
11 Diciembre, 2018 17:44
84882
GOOOOOOOLLLLKDKDJDKKDNSNMSKBDBD
2 Me gusta
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA PUTA MADREEEEW GOOOOOOOOOOLLDKDJDNDKD
3 Me gusta
feriver
11 Diciembre, 2018 17:46
84885
ES INCREIBLE ES EL PARTIDO DE LA VIDAAAAAA, UNICOOOOOOO NI EN MIS SUEÑOS MAS HUMEDOOOOIS, ES UNA LOCURAÁAAAAAAAA
6 Me gusta
:mrgreen: Hermoso ver todo de nuevo. Lo voy a ver de nuevo mañana jajaja
5 Me gusta
Jona
11 Diciembre, 2018 17:50
84888
Lo pasan ahora en Fox 2 si estas en modo adicto.
3 Me gusta
LeBron
84889
Ian1:
Igual, no te quedes con la cantidad. La calidad tambien cuenta.
Bianchi ganó 3 copa ‘‘largas’’ (Libertadores 2000, 2001 y 2004). Lo mismo que Gallardo (Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y 2018). Además, salvo la Libertadores 2016, el equipo del Muñe llegó siempre a semifinales en copas internacionales.
Pero Bianchi disputó casi el 40% de sus series con Boca (y eso que cuento solo Libertadores, no tomo otras competencias).
Lo que decanta esto es la Intercontinental
Pero no lo tomo como director de Boca yo, sino como director en general. Ganar libertadores e Intercontinental con Vélez es un logro gigantesco.
Va por el buen camino Gallardo, si sigue con este aura ganadora esperemos por favor que lo pase en cantidad y calidad
1 me gusta
Ian1
84890
Qué hdp este Latorre. “Ganó limpiamente la pelota”, en la expulsión de Barrios.
Cubrilo un poco, poné en duda la 2da amarilla, no la infracción, al menos. Pero decir semejante idiotez…
Fue con los dos pies a trabar como un burro.
6 Me gusta
El 40% de esta copa la ganó 1000ton y el otro 60% Napoleón
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Ay me hizo lagrimear el pititorra
LeBron
11 Diciembre, 2018 17:54
84892
labochacorta:
Si no sabés nada de historia para qué opinas? Además es pobrísimo decidir cuál es el entrenador más grande de la historia del fútbol argentino basandote en Libertadores e Intercontinentales nomas. Cuando esos títulos no son ni de cerca los más importantes durante la larga trayectoria de historia del fútbol en el país. Bajo qué argumentos evaluaríamos un dt por ganar unos títulos que son solo relevantes a partir de los 60 o 70? Y ni siquiera fueron los ´titulos más relevantes desde esa época, el campeonato nacional tenía tanto o mayor valor. Recien a partir de los 2000 con la globalización y la internacionalización del negocio del fútbol se puede empezar a considerar a la Libertadores como el título más importante. La copa Intercontinental o el Mundial de Clubes no lo son. Son yapas. No constituyen en absoluto un título más importante que la Libertadores.
Por lo tanto la cantidad de titulos ganados en materia de campeonatos largos, la calidad de equipos y juego que han mostrado sus equipos, la regularidad o la brillantez son variables más importantes a tener en cuenta. El contexto histórico en que se desarrolla la tarea también. Por lo tanto los dt de La Máquina de River por ejemplo son mucho más importantes que Bianchi en la hsitoria no solo del fútbol argentino y mundial. Han dejado una escuela y una marca que ha inspirado a otros equipos en el mundo. Los equipos de Bianchi no han logrado jamás algo así. Ni hablar de haber sacado de la sequía al cuadro más grande del pais luego de 18 años con un gran equipo en torneos nacionales de los más competitivos y haber ganado varios con brillantez también perfectamente pueden colocar a Labruna en un rango superior. El propio Racing de José merece su lugar y consideración. En fin, Menotti revolucionando la historia de la selección, etc etc. Yo no ubicaría ni cerca del podio de los mejores entrenadores a Bianchi
Pero Bianchi ganó todo con Vélez (club ignoto) y ganó todo con Boca (que venía siendo bastante mediocre hasta que llegó el).
Y sobre el estilo de juego son cosas distintas. Bilardo es un grandísimo DT como dijeron y era antifutbol. Yo creo que lo importante es ganar, y si alguien es el mejor en eso, yo lo pongo arriba sea del cuadro que sea.
Pero bueno, son opiniones nada más
Jona
11 Diciembre, 2018 17:55
84893
Que Ponzio y Maidana tengan su despedida de Monumental como Barovero. Contra un NN, cambio y salen los dos, abrazados, saludando a la gente.
Tratá de no llorar…
5 Me gusta
Leo_mdq
11 Diciembre, 2018 17:59
84895
Me llevó dos dias pero me lei todo, simplemente boca la concha de tu madre!
6 Me gusta
Ahora veo que el cuello quemado no estuvo en la premiacion al menos no lo enfocaron, el Jugador del Pueblo se tiene que sentir orgulloso de ser subcampeon jajajajaaja Tambien con las gastadas que se comio en Mendoza habra pensado en esta no me agarran y rajo al vestuario jajajajaja.
Que negro sorete…
8 Me gusta