En una casi llora cuando la perdió el cuervo en el medio. Se lamentó “No la podés perder ahi” y mientras lo decía se le iba aflautando la voz. Vergonzoso.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
A Fox también le pasan un sobre. Pone al que le piden que ponga.
Me mato cuando sale Teo y Titi dice: “Hay aplausos para los dos” y el viejo tira “Ayyy titi, tan inocente, interpreta lo que quiere” como diciendo “Aplauden que se va el perro de teo” cuando es al contrario, el interpreta lo que quiere y ni hablar cuando metio el gol river, venia de hablar mas que el relator y cerro bien el orto.
Ahora estan justificando la expulsion de romagnoli, increible, hacia mucho no veia una transmicion taaaaan partidaria
Cuando dijo “hasta la gente de River se conforma con el empate” casi tiro el control remoto contra el LED, pero no valia la pena tirar 8 lucas a la basura.
“Hasta los hinchas de River pareciera que se conformaban con el empate”, jaja, no me hagas reír viejo bufarrón que andás con un calisuar en el bolsillo para expandirte el buje, forro. Después tuviste que ver 100 veces un foul para decir cualquier boludez y otra vez te metés con los hinchas diciendo: “no se qué protesta la gente”, te quisiera ver a vos en una tribuna a 50 mts. a ver si no protestás viejo rancio…
me duele la cabeza de escuchar esa transmision. No se que habra pasado pero desde que empezo el 2015 estan recontra anti-river y super bosterizados (mas de la costumbre)
Me encanto en la nota pos-partido a gallardo, el muñeco como que se los queria comer crudos, dientes apretados respondiendo, y me imagino q puño cerrado tambien :lol:
hay que hacer algo che, lo de niembro hoy se fue de la raya, no tiene que comentarnos mas, a mi personalmente me arruino el partido, NO PUEDE SEGUIR MAS ESE HIJO DE PUTA
Es como Pagani, ya no lo contienen. Les sale. La diferencia que éste recibe sobres. Me llama la atención que de la nada siempre piropea al Pity Martinez, despues el Pity la hizo bien y se despachó. Claro… no es boludo, cuando ve que un equipo pinta para ganador carneréa. Por algo está desde hace 20 años ininterrumpidos.
Lo de Niembro pidiendo penal a Cauteruccio. Penal que ni el mismo jugador fue a protestar. Cualquier jugador que le meten un penal mano a mano lo va a protestar.
“No va a ser facil el partido en el Nuevo Gasometro”, “Se lo hizo dificil San Lorenzo”. Si, claro, pusieron bien los palos en el 1er tiempo.
Anda a cagar, forro. Estaba esperando que meta un gol San Lorenzo.
evidentemente no hay ni alguien con poder en fox ni alguien en river que se interese, entonces el próximo paso va a ser que lo van a fajar en la calle, y me da bronca decirlo porque soy anti violencia siempre, pero se lo merece y espero que pase