De chico era de bosta, lo mandan al frente a cada rato en fox radio. Una vez dijo que el abuelo lo llevaba a la bombomierda. Después de grande se hizo de Vélez cuando lo empezó a cubrir para fox. De River no es, ya lo dijo al aire varias veces.
Supuestamente a ambos clubes le dieron a elegir y boca quiso jugar este fin de semana para probar a Andrada seguro.
imaginate si tuviésemos un par de tipos como dominguez en los medios, ubicándolos igual de fácil que haríamos nosotros en esa posición…
se largan a llorar cada programa
y si será raro que alguien lo haga que en el estudio se quedan todos callados con lo que dice, sorprendidos, si fuera en contra de river estallaban en risas todos
El hobbit que cubre a bosta en ESPN estaba diciendo que se viene un entrenamiento a puertas abiertas en la bostanera para que reviente el estadio y Seba se lo comparó con lo que hizo la gente de River porque este pelotudo era uno de los que decía que festejamos antes de tiempo, entonces le preguntó, “eso no va a ser similar a lo que hizo la gente de River?” o cuando lo hace bosta es para apoyar y cuando lo hace River es que festeja antes de tiempo, básicamente eso.
Pelotudos, el domingo tendrían que haber alentado y demostrar apoyo… estuvieron mudo los 90, mas un “recibimiento” de mierda…
Para colmo un “movete voca movete” que si lo hace River ya estarían tirando mierda desde que termino el partido
los perros del negro bulos se llaman riquelme y palermo…
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
me corrijo, son 3 y se llaman martin guillermo y roman,
esto es posta no estoy jodiendo
El periodismo tendría que decir que por más que hagan un entrenamiento a puertas abiertas, banderazos, caravanas, lo que sea, ya es tarde. El momento era en la final. El partido más importante en su cancha fueron un freezer. Fin de la historia.
Souto boqueandola y haciendo lobby de si el partido mas importante en la historia de river es este o el de belgrano…
Tengo fe que les queda poco a estos hijos del mil puta, se va a terminar todo esto
sobre dominguez encontré esto, así que el cariño por river le viene por el viejo, sea que es hincha de ñuls o no
14 ¿De quién eras hincha? Mi viejo era de River y quería hacerme a mí, me llevó una vez al Monumental a un amistoso por la venta de Troglio y Caniggia a Italia. Encima, agarramos la racha del 87 al 91, un equipo espectacular que ganaba siempre, y nos hicimos todos de Newell’s.
que tipo sorete y miserable el violapendejos este. No se como no lo cagan a trompadas en la calle.
A nueve días del superclásico entre River y Boca por la segunda final de la Copa Libertadores , en el Monumental, el relator Alejandro Fantino realizó fuertes
declaraciones en un editorial en su programa de la radio La Red.
Tras enterarse de que el River-Boca del próximo sábado 24 será arbitrado por el uruguayo Diego Cunha, y a raíz de una columna editorial del diario Olé, Fantino estalló:
“Yo creo que a Cunha lo puso River. Es más, nos estuvieron boludeando con que iban a nombrar a Pitana para que para que bajáramos la guardia y después nos clavaron este uruguayo. Nos van a cagar con Cunha”.
“Voy a doblar la apuesta. Yo creo que Cunha nos va a robar el partido. Pusieron a Cunha para robarnos. Es el sicario del partido. En las chiquitas, les va a dar tiros libres en la puerta del área para River, nos va a condicionar, nos va a cagar en el VAR. A River siempre le fue bien con Cunha. Como hincha y socio de Boca, lo digo: atentos con Cunha. Es el árbitro que quería River. Lo voy a decir todos los días y voy a seguir buscando información. Los partidos de este tipo se juegan así”, remarcó Fantino, pero sin explicar por qué considera que el árbitro uruguayo perjudicaría a Boca.
“Cunha, los hinchas de Boca no estamos contentos de que seas el árbitro. Lamentablemente tengo una mala espina con vos y con los que te van a acompañar (…) No pasa nada con River, son el equipo del Vaticano. Si nosotros somos Frankenstein, ustedes (los de River) son Drácula y los hijos”, amplió el relator.
De Fantipibe nunca esperes la posta, lo que diga es totalmente al revés de lo que piensa, si dice aguante cristina es macrista, antes veía su programa de mierda de medianoche y siempre lo mismo, ponía esa cara como de sorprendido ante una información y le chupaba un huevo, creo que el año que viene empieza a tantear la política. Con respecto a lo de Cunha lo tira para condicionarlo, espera que el yorugua lo lea o lo escuche y diga: “mierda, mejor lo emparejo con algún penalcito para bosta…”, jaja, un pedazo de caca ese Fantoche, y cuando alguna vez habla bien de River o gallardo es para mufarlos. Ah, y para agregar lo de bastía es posta…:mrgreen:
La puta que los pario, pense que hablaban fe Exequiel :lol:
Te juro que a esta altura me genera más respeto parapam que el resto de los periodistas bosteros, mira lo que te digo, por lo menos parapam es un bostero cachivache para cagarse de risa, el resto se hacen los serios periodistas objetivos y destilan olor a mierda y sobres
Hay que escrachar en todas las redes a fantino con su confesion de la opereta del 2000 y remarcar que esta haciendo lo mismo a cambio de sobres macristas.
[quote=“osvaldomet, post:82307, topic:103613”]
De Fantipibe nunca esperes la posta, lo que diga es totalmente al revés de lo que piensa, si dice aguante cristina es macrista, antes veía su programa de mierda de medianoche y siempre lo mismo, ponía esa cara como de sorprendido ante una información y le chupaba un huevo, creo que el año que viene empieza a tantear la política. Con respecto a lo de Cunha lo tira para condicionarlo, espera que el yorugua lo lea o lo escuche y diga: “mierda, mejor lo emparejo con algún penalcito para bosta…”, jaja, un pedazo de caca ese Fantoche, y cuando alguna vez habla bien de River o gallardo es para mufarlos. Ah, y para agregar lo de bastía es posta…:mrgreen
[/QUOTE]Que es lo de Bastia?
Fantino se lo curtió al Polaco. Pero bien a lo macho, ¿eh? Nada de mariconadas.
De todos los bosteros hdp de 90, porque lo son todos, menos la piba que crubre al Millo, el que mas se enferma en vivo por defender su bosteril mirada es el putito de Bostille. Es un hijo de mil puta, queriendo instalar que se odia a voka por envidia, y encima el programa degenero para lo de siempre, la B y que tambien le hizo mal a voka. Saben porque le hizo mal y nunca lo van a decir? Porque cada vez que la mierda podria haber hecho algo para sacarlo de su mediocridad, la pija de River se le cruzo por delante, 3 veces ya y vamos por la 4ta. De eso lamentablemente a veces ni los hinchas de river se dan cuenta, y obvio que el bosteriodismo no lo va a decir. Somos la razon por la que la mierda no gana nada de importancia, y punto.
Martín Palermo (por lo que hizo en Estudiantes).
Román Martinez (en Estudiantes)
Guillermo Trama (Estudiantes)
Ponganle algo de imaginación. (?)
Tal cual dice el amigo Eric Harris, dicen que también con luciano pereyra, igual que haga de su culo una flor si quiere…
Totalmente quemadas las declaraciones de Fantino, perdieron validez no solo por que siempre hizo lo mismo, si no también por que Farinella le ganó de mano ![]()