TV pública y privada = Bosteriodismo

claro… esa vez… te acordas lo que dijeron que les paso?..
vendria muy bien reversionarlo… mejorado obvio…

Je Polaco Fantino, ya te ganó de mano Farinella y te queres morir. Toda la década pasada hiciste esto mientras ganaban copas robadas.

11 Me gusta

No recuerdo, pero supongo que decís que le cortaron el agua caliente y la luz (si fue en el de 2015, que era en pleno mayo, o sea, hacía frío y era de noche). Ahora se va a jugar en noviembre (a 1 semana de ser diciembre) y de día. En todo caso que no haya agua fría, solo haya agua caliente hirviendo (?)…

PD: Pero igual, los bosteros son lo mas mitómanos que hay. Así que vaya a saber que cosas son reales y que mentiras.

1 me gusta

que les metan un sapo muerto o cosas de esas.
onda que de tan mitomamos que son. entren creidisimos que les hicimos una terrible macumba (?)

3 Me gusta

Algún buena persona me pasaría la nota que redacto Farinella, Gracias

El fracasado de pasucci diciendo que Gallardo tiene menos recursos que guillermo.

Por Twitter deberian hacer correr este video tras las declaraciones de fantino

//youtu.be/NAZ94COe4zg

3 Me gusta
5 Me gusta

jaja, me muero. Farinella se mandó una “bostereada tradicional” y lo están matando en cadena nacional. Dan ASCO.

5 Me gusta

Quien?

7 Me gusta

“yo le debo mucho a bc” le mando fanta… y si. sobre todo ahora que estan repartiendo sobres a lo loco

5 Me gusta

Ya lo mencioné en Twitter con el vídeo. Si quieren darle rt es @Matt_roojas

1 me gusta

River deberia tener un jefe de prensa que genere cualquier flashada que no tenga nada que ver con la realidad que vive River en la preparación del partido, que distraiga a los medios y a todo el que quiere pensar en el partido, y advertirle a los jugadores que sigan el chamuyo para que se dejen de preocupar por las huevadas que se dicen. Lo de Fantino es una calentura, un tipo que se cree influyente y es evidente que es un payaso. Otra vez el jefe de prensa de River tendria que armar alguna trufulca para quede en evidencia… el video en Twitter es una buena movida, hay que ser estratégicos en todas las áreas siempre procurando que los jugadores nuestros no salgan salpicados.

No obstante, dependemos de nuestros jugadores y el cuerpo técnico!!! VAMOS RIVER.

1 me gusta

Hay uno que en cualquier momento termina en fox o en tyc porque hace el trabajo de cubrir a River como anti River y ese es maxi grillo vive tirando mierda y todo es negativo segun este hijo de mil puta vos de adolescente puto del orto.

4 Me gusta

[quote=“fer787, post:82264, topic:103613”]

https://www.ole.com.ar/opinion/futbol-internacional-river-de-frente-metieron-cunha-leo-farinella_0_qwa69bohn.htm
[/QUOTE]Tremendo como se les adelanto a los bosteros jaja, al fin gordo puto hiciste algo por River

3 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:82262, topic:103613”]

El fracasado de pasucci diciendo que Gallardo tiene menos recursos que guillermo
[/QUOTE]Que es un pasucci?

5 Me gusta

recién lo acabo de ver en twitter

[TWEET]1063233285436948480[/TWEET]

retweet muchachos

12 Me gusta

giunta boqueando

“Abrazo grande, aguante Boquita, ahora más que nunca, papá. Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien, les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas. Un abrazo, loco, vamos Boca”, enfatiza, en un video que dura 13 segundos.

y nosotros somos los que incitamos la violencia :roll:

12 Me gusta

Y aca tenemos a Pasucci y Giunta dando su opinion

21 Me gusta

La putitas de lopez indignadisima porque uno de los moyano dijo que quiere que gabr River , jajaj que hijo de puta se enojan ya con que un tipo de otro club no hinche por bosta que pedazos de hijos de puta

13 Me gusta