TV pública y privada = Bosteriodismo

Está a full el bosteriodismo, analizan todo desde bosta, como si jugarán la final contra un equipo brasileño, cada vez que van al monumental deberían pasarla como el orto estos hijos de puta

12 Me gusta

La respuesta es fácil, todos los programas y periodistas son pagados por Angelici, Tevez y Angelici son íntimos amigos, búscalo por ese lado al lobby por el quebrador del pueblo

1 me gusta

Los bosteriosidas no aprenden eh… cada vez que hicieron eso, ganamos y los eliminamos… o abandonaron.

Que sigan así. Son nuestra cábala y la motivación para el plantel.

2 Me gusta

El bosteriodismo está cada vez más berreta porque están re cagados. Están re contra cagados! Se les ve en la cara, no se les cae una sonrisa, nos tienen miedo

7 Me gusta

En 90 minutos habían empezado a chicanear con lo del descenso, todos contra Arcucci que nos defendía, hasta que Ruggeri tiró “igual, River no se fue al descenso, lo mandaron” y se explayó sobre Grondona y sus manejos. Quedaron todos mudos.

15 Me gusta

Están desesperados, tienen mucho miedo. Nunca fue tan alevoso la mierda que hacen estos hijos de puta, parecen un grupo de autoayuda no un programa de fútbol

2 Me gusta
1 me gusta

oooooooooooooooooootra opereta para meter a tevez en un equipo.
esto ya se ha visto

Voy a tratar de no hacer chistes con esto…

Pero que no vea el partido porque va a empeorar su condición :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Los Amigos de Carlitos.

1 me gusta

Agrego la que tiro recién: “Tevez contra River siempre juega bien”

2 Me gusta

Vaya dandola, felicitaciones por la séptima, campeón

Va a sonar medio termo, pero los hinchas debemos de alguna manera “concentrar” también, y esto es poder mantener la cabeza limpia del bosteriodismo o reacciones de simios durante todos estos días.

Ver a estos tipos y entrar en su juego, lo único que hace es sacarnos del eje.

6 Me gusta

pero no viene de antes? cuando inventaron una competencia messi/ tevez (como si hubiera una mínima chance de compararlos) o cuando lo forzaron a que juegue en la selección de batista, eso no es antes de angelici? mismo cuando inventaron lo del jugador del pueblo
para mí hay algo más que no sabemos, firmó con los illuminati o el equivalente rasca que haya en argentina

2 Me gusta

Yo hace ratazo que no miro bosteriodismo. En los ultimos años solo he visto por el Mundial (porque ahí la baranda a bosta era escasa), y puede que algun ratitito mínimo cuando River gano algun partido muy importante (pero casi nada, ya que los programas deportivos que hay son inmirables y estupidizantes).

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Creo que había una nota periodistica o un libro de investigación que hablaba de eso. Si mal no recuerdo, decía como que era un empleado que estaba para hacer lo que se le requería: hacer campaña política, abrir un nuevo mercado, quizas tambien ganen guita con sus transferencias y publicidades, etc. No recuerdo con exactitud y encontrarla sería dificilísimo. Creo que algun usuario la había posteado en el foro hace algunos años.

1 me gusta

La apertura de No Todo Pasa fue un homenaje a tevez, mostraron imagenes haciendo la gallinia, chicaneando contra River y mostrando los goles que le hizo a River. Y el debate es que tienen que jugar tevez y gago.

JAAA. Una sola vez jugó bien, antes y después de eso siempre le tiraron con todo por jugar más los clásicos y hasta él mismo decía que le pasaba porque era demasiado hincha!

3 Me gusta

jaja, la estrategia idiota de lucas beltramo, otro idiota, tratando de poner a River como banca, él cree aportar su granito de arena queriendo llevarse parte de la gloria. A pipino cuevas se lo recuerda bien, buen muchacho pero tira la boludez que le vamos a meter 4, no se puede hablar esas boludeces con tanta liviandad pero qué lindo sería…

4 Me gusta

Apaguen todos los medios estos días, vayamos a Cardales como los jugadores y no nos contaminemos, ya saben para quien juegan estos hijos de puta. Jugamos contra ellos también, vamos todos unidos sin darle bola a estas basuras

8 Me gusta

Ojala juegue el cuello rostizado de titular, mejor para nosotros

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

jugo bien gracias al protagonismo que le regalo Botella, por salir como un pelotudo y no romperlo

5 Me gusta