TV pública y privada = Bosteriodismo

eS COMO CUANDO tenes que vender algo para sobrevivir, aca se vendio el me gusta para que no desaparezca el foro.

El Me Gusta tenía la utilidad de que podía ser usado para dar a entender que se leyo una respuesta. Ademas, genera buena onda dar Me Gusta.

[b]CHE FOX RADIO

VIGILANTE

VOS CORRES EN TODAS PARTES

SOS AMIGO

DE LA YUTA

VOS SOS UN HIJO DE PUTA

AYYYYY

AY

AY

AYYYYYY

EL ESTUDIO TE VAMO A QUEMAAAAR[/b]

Que bien anda el foro, sacrificar el Me Gusta valió la pena

No estoy seguro. El foro con los Me Gusta andaba muy bien casi todo el tiempo, solo se saturaba cuando había partidos (especialmente los recontra importantes). Ahora no hay parava de usuarios navegando como por ejemplo luego de jugar contra Boca. No soy ningún experto, pero creo que es el tráfico lo que lo satura, y los Me Gusta en todo caso harían mas “pesadas” las cargas de páginas.

1 me gusta

Sí ganan: toda la fiesta de boca, “Guillermo es más dt que Gallardo?”, “La inacabable mística copera de uocaaa” “esto es un segundo descenso para River” “no debería jugar el equipo entero de boca en la selección?”… Y más fiesta y testimonios.

Sí pierden: jornadas inagotables de auto ayuda. “Esto no borra las copas ganadas”, comparaciones con el boca de Bianchi, como dijiste “copa manchada por la Conmebol”, “debió haber recibido una sanción más dura Gallardo?”, “Los errores determinantes de Pintana”… Y después, pegarle al mellizo y pedir un dt a la altura de la historia. De River? Hablar 2 segundos de Gallardo y del mejor jugador de la final y listo, a seguir con la auto ayuda, porque “esto es boca y acá hay que ganar, sin excusas: el presi le dió todas las comodidades y recursos al dt y jugadores”.

2 Me gusta

Que poquito se habló en los medios de la NO ROJA por la patada mala leche de Tevez

Que proteccion que tiene desde los medios bosteros ese hijo de puta.

2 Me gusta

Mal, hay bocha de comentarios que me gustan y los quiero Megustear, y es como que falta algo

2 Me gusta

//youtu.be/bQfRPigQzzc

Minuto 23:25

Despues del papelón de sus hinchas en la bombomierda se debería quedar callado… como se quedaron los cagones el domingo…

Vamos a ver el 24 si no se escucha…

Aparte haciendo lobby para que juegue gordona y sacan al cagon de jara :lol:

Muy bien el negro Astrada se la mandó a guardar al Chicho Serna en Espn diciendo la verdad de una vez por todas respecto a Tristelme, otra mitomanía que hay que derribar: " Riquelme fue un gran jugador y yo lo tuve que marcar muchas veces. Pero tanto Ortega, como Gallardo y Aimar estuvieron a la altura de Riquelme y un poco más que él tambien, porque triunfaron en Europa y Riquelme no".

10 Me gusta

A ver muchachos, acuerdense q el periodismo tiene q seguir LLORANDO, vendiendo humo e inventando como vienen haciendo.

Yo confío q en River siguen con humildad y perfil bajo. No escucharon lo q dijo el Pity? “No se festeja nada, fue un empate. Se define en casa” (palabras más, palabras menos). Los q la vienen boqueando desde ANTES de la final de ida son ellos. Y por mi, q sigan así.

Somos muyyy diferentes, y nosotros lo tenemos en claro.

1 me gusta

//youtu.be/NfiKqp3ivuo

1 me gusta

Necesito que el pollo VIHnolo diga que se viene “El dia perfecto” para el partido dek 24 y estoy hecho en cábalas.

Anoche en central fox uno tiro “esto ya parece boca tv”

10 Me gusta

Tal cual. De Maidana dicen que hasta tenía que haberlo echado y ni lo toca, pero el mono de mierda este pegó de atrás y nadie dijo nada. Fue una patada similar a la que le da a Ameli en el Clausura 2004 (para los memoriosos).

River estuvo verde ahí porque tendrían que haberle pedido la roja.

2 Me gusta

Como le quieren quemar la cabeza a Palacios, instalando q ya esta vendido al Real y esas boludeces. Son de manual

9 Me gusta

Que diario hijo de puta que es olé

3 Me gusta

estan operando fuerte para que juegue el mercenario del teve$

Es que es increible ya, analizan el partido como si la bosta jugara contra un equipo cualquiera, de otro país. Anoche en el noticiero de fox bost cuando analizaban el partido ni siquiera mencionaban a River o algun jugador decian cosas como por ejemplo “pero a boca le llegaron por tal lado, tiene que tener cuidado por las bandas”. Todo el debate se centro en que tenia que hacer al bosta para ganar. Era como si Del Potro jugara la final de Wimbledon. Hay que hacerlos bien mierda.

5 Me gusta

Aajajaj en 90 min de bosta recien recordando la final contra el Madrid y el milan, cada 3 dias hacen lo mismo, no se porque sigo mirando esta mierda

2 Me gusta