Dice que tiene más títulos que muchos muchachos del “dream team”
boca es el Nightmare Team :lol:
culos sangrantes team
Hace rato que quería comentar esto que decís.
Siempre me quedó pendiente porque soy asiduo lector del foro pero no así escritor.
Este viejo hipocrita forro hijo de puta durante años ejerció el ¨periodismo¨ haciendose el imparcial. Hasta creo haber leido que llegó a cubrir mucho tiempo a River para el Gráfico. Imaginense.
Un sorete que influyó en el pensamiento de generaciones desprestigiando solapadamente a River y agrandando a ese club sucio de mierda.
Se merece lo peor viejo del orto.
El otro gran hijo de mil puta es la puta de closs. Años escuchándolo relatar, primero en campeonatos y luego en copas a River. Siempre ninguneando y minimizando a River, tambien desde la falsa imparcialidad.
Y para completar la triada de soretes manipuladores por supuesto que está el sorete de vignolo. Recien vi 5 minutos de su asqueroso programa lleno de bosteros sucios no declarados y es un programa partidario analizando desencajados que le paso a su equipito.
Eso de Pagani queda muy claro en el video de Pagani vs Fabbri, donde le remarca que Pagani era el jefe y ahí bajaban línea y censuraban periodistas.
Igual Pagani es uno más, un empleado de Clarín, empresa socia de Boca.
Virgolo:
‘‘Claro que hay una historia que esta escrita… pero este River esta decido a cortarla…Hoy boca sufre a River’’
Como le lavan la cabeza a la gente con el mito bostero del 2000.
Increíble que no haya nadie decente que lo ubique.
Pagani lo quiso voltear a Bilardo cuando estuvo en la seleccion y le tiraba mierda a los jugadores y estaba confabulado con Menotti, esa es la mierda de Pagani.
Empieza ntp
Ajajaja No todo Pasa acaba de crear en vez del fantasma de la B , el fantasma de la G :lol:
Me llamaría mucho la atención, porque una cosa es Vignolo diciendo que es de ese club de mierda que no se lo cree nadie. Otra cosa es decir abiertamente que sos de River a todo el mundo y que en realidad seas de Boca, me huele a humo.
JAJAJA BOSTRAMO NO DA MAS DE CULO ROTO
[quote=“Labrunista, post:79265, topic:103613”]
Me llamaría mucho la atención, porque una cosa es Vignolo diciendo que es de ese club de mierda que no se lo cree nadie. Otra cosa es decir abiertamente que sos de River a todo el mundo y que en realidad seas de Boca, me huele a humo
[/QUOTE]Ya hay un antecedente, que fue bostafebre.
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:79267, topic:103613”]
Ya hay un antecedente, que fue bostafebre
[/QUOTE]Pero de Costa Febre siempre se dijo que fue bostero, yo no conozco ni uno del entorno ni nada de Matías Martín que haya insinuado que es hincha de Boca.
Anda cingolani de mierda a bosta contra cruzeiro lo ayudaron con el var pedazo de viejo choto.
Jajaja matias es mas hincha que el 95% del foro. Tiene palco en river, y es un termo enfermo de river.
Tambien es un gran periodista y hace lo q le parece mejor para pasar de imparcial, a veces se pasa un poco pero se ve q disimula bien q es de river
El cabezón Tinelli esta tirando magia a full en Showmatch jaja, ya nombro a los plateistas peleándose, las puteadas del traidor a Cardona y lo que dijo Osvaldo de Guilloron, obviamente antes lo gasto al gordo Larry que hoy o ayer fue el cumpleaños :lol:
na , al tipo le salio el hincha de River y tiro al aire “no nos pueden ganar de local” como hubiera dicho cualquiera de nosotros
Sent from my HUAWEI SCL-L03 using tuRiver mobile app
Cuando pasó lo del escritorio de Independiente, y Farinella decía que había que ganar en la cancha, López se pasó toda la semana matándolo
y si bosta febre es hincha de la bosta por qué nos relata?
Q nefasto el pelotudo ese de Beltramo y los idiotas lelos q le siguen el juego, todos haciendo incapié en los supuestos penales no cobrados y pasando por alto el hecho de que si lo expulsaban al fofo Cardona ni se hubiesen arrimado a Armani. Además el bobo de Glait no sabe ni ver la jugada como para defenderse. Es tan fácil darse cuenta q en esa jugada Benedeto da mediavuelta y remata, y Ponzio en esa misma acción está dando el paso hacia adelante pensando en q daba un pase atrás, con suerte había un metro de distancia entre los dos y la pelota da en la mano de casualidad, a tal punto q el brazo estaba flojito y se mueve todo con el pelotazo. Cero intención de pararla con la mano.
Penal fue lo de Enzopé, pero eso es otro partido