TV pública y privada = Bosteriodismo

4 minutos para ya empezar a hablar de Bianchi jajajaja

2 Me gusta

JAJAJAJA LA CARA DE CASIMIO JAJAJA

1 me gusta

Jajaja, que caliente que esta la polla.

Gracias por tanto River !

Ese silencio de velorio en el estudio de 90 minutos bosteros es sensacional !!

3 Me gusta

cómo le sangra el ano a pagani!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

"Pavon es el jugador más sobrevalorado del fútbol mundial " Están con toda hoy :lol:

5 Me gusta

VIHñolo: “RIVER LE GANA A BOCA CON LA CAMISETA”

4 Me gusta

Cómo lo mando al frente el del agua a pagani, le sangra la cola le sangraaaa

2 Me gusta

JAJAJAJAJA está como loco pagani. Un genio Edul, alto descanso le está pegando

3 Me gusta

Marche otro stent para gagani.

Es hermoso esto. Bosteros culos rotos.

1 me gusta

Marche otro stent para gagani.

Es hermoso esto. Bosteros culos rotos.

Algun quilombito con Gago ya TENEMOS dijo Pagani jaja

1 me gusta

Jajaja bueno le acaban de pegar un baile hermoso al viejo en la basura de Estudio Fútbol. Se le cagaron de risa en la cara y le cortan todas las termeadas con datos posta. Ya lo hicieron decir que los infinitos días de uoquita son una mentira y cuando tiró que hace 9 años no le ganamos en Nuñez Marrón le dijo que le ganamos por copa las dos veces y se atragantó con leche.

Mientras escribía ésto acaba de decir hay que ver porque ahora un quilombito con Gago YA TENEMOS y cuando lo filmaron se tapaba la jeta riéndose y colorado porque mostró la hilacha jajaja qué días riverplatensemente hermosos, la concha de mi madre

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Jajaja bueno le acaban de pegar un baile hermoso al viejo en la basura de Estudio Fútbol. Se le cagaron de risa en la cara y le cortan todas las termeadas con datos posta. Ya lo hicieron decir que los infinitos días de uoquita son una mentira y cuando tiró que hace 9 años no le ganamos en Nuñez Marrón le dijo que le ganamos por copa las dos veces y se atragantó con leche.

Mientras escribía ésto acaba de decir hay que ver porque ahora un quilombito con Gago YA TENEMOS y cuando lo filmaron se tapaba la jeta riéndose y colorado porque mostró la hilacha jajaja qué días riverplatensemente hermosos, la concha de mi madre

7 Me gusta

Raúl Cascini en @90Minutos_FOX “Wilmar Barrios es un buen jugador cuando juega en su posición, pero no es ningún fenómeno. No habla a los demás para ordenar. Corre para todos lados y sale a cubrir cualquier espacio”.

5 Me gusta

Bulos tiene el culo muy roto. está recaliente en 90 minutos de caca

2 Me gusta

Pagani se quiere postular de candidato a presidente en Boca? No le encuentro explicación ya

Lo van a matar a Pagani. Le va a dar un infarto a ese viejo

1 me gusta

Jajajajaja Pagani tiene una verga muy enterrada en el orto

1 me gusta

Pagani: “Tomé Tranquinal ayer y hoy”. :lol:

¡Cómo arde esa cola, Gagani!

2 Me gusta