Y la intercontinental que le ganaron al Milan toooodo el tiempo está. Pobrecitos :lol:
Hoy me percaté de eso. Dios que insoportables son. Yo ya pensaría en una bomba…
Pero nada de víctimas fatales. Volarles las antenas de emisión solamente. :twisted::mrgreen:
17hs pongo Indirecto y estaba una entrevista a Ribolzi en el estudio. Termina la entrevista, van a la pausa y… cha cha cha chaaaaaaannnn adivinen quién aparecio en un movil… Estuvo como 20 minutos mas o menos (pero iba a volver a aparecer mas tarde segun dijeron), pausa y entrevista a Grondona Jr el “DT” de la sub-20…
no existe el momento en el que ponga tyc sports y no digan “saludamos a tato aguilera” y pasan al movil de boca
Tal cual, y que caigan arriba de los periodistas y productores
Este C*rtese mufa hijo de mil puta ya no lo banco mas, que alguien lo liquide por dios !!! Recien entra en Indirecto y lo primero que dice: “Tengo una mala noticia, un equipo del exterior hablo con un referente de River de los que quedan libres en junio para ofrecerle mucha plata y que se vaya libre” y lo dice como disfrutando, le encantan esas noticias, encima se hace el misterioso, a las noticias buenas las da en cuentagotas y con mas incertezas que la mierda, con cero información y todas suposiciones
A las palidas las tira con lujo de detalles, sonriendo, pelado hijo de mil puta, que alguien lo mate cuando haga un móvil en el Monumental, ya no lo soporto
jaja encima ni siquiera son cosas reales, como esto (no saben lo que va a pasar hoy con el mercado, van a pegarle a una para junio…) o la de que se querían llevar a gallardo
en cambio para bosta las que tiran inventadas a futuro es tevez está más cerca porque no va a renovar en dos años
mejor, mejor, inventen que nosotros ganamos
Encima después termino diciendo que Mercado dijo que va a renovar con River y que no se va a ir libre a ese club, hace toda la parafernalia para indignarnos el hijo de mil puta ese, si lo cruzo alguna vez en la calle, lo emboco
Encima es una noticia de mierda, puede inventarla tranquilamente porque no tiene NADA de información ni de refuerzos ni de nada, es como que yo venga y diga “Un equipo europeo esta preparando una oferta jugosa por Kranevitter para llevárselo si o si en junio y difícilmente se quede en River, ese equipo es el Manchester” y eso tranquilamente lo puedo inventar y queda como si fuera en serio generando bronca y dramatismo en todos los hinchas
En TyC llorando por el “penal no cobrado” de Barovero a Román Martínez en la Sudamericana. Yo no lo puedo creer jaja
Aclaro que no fue penal encima
:lol: :lol:
¿Por qué están hablando de eso?
¿Por bosteros? Jajajaj. Por una nota a Román Martínez, sacaron ese tema de la nada. Encima Román diciendo “el contacto existió, pero Abal consideró que no fue penal” y se reía onda ‘ya fue che’. Y saltan los periodistas: “para mi fue un claro penal”, “indiscutible”, “grave error de Abal, nadie le cubría la visual” jajajajajaja.
¿Encima hace cuánto pasó? Por dio’
y nadie recordo que en el inicio de esa jugada habia ofside de los jugadores de ensusiantes!!! no te puedo creer…
Recien en radio la red:
Dan el equipo de River para el sabado…
- que viva el futbol, es un equipazo - dice uno.
- pero mira que el campeon es racing
- y river gano la sudamericana
- no pero decir que es un equipazo es muy fuerte…
O sea, no se puede decir que somos un equipazo. La poronga mas grande del futbol argentino es la de River Plate y todos estos la tienen a atroden mas que nunca.
No pasa por haber ganado la Sudamericana, pasa porque River si quería arrasaba con el campeonato local, cosa que los de Racing o son muy boludos y no se dan cuenta, o están en negativa, reacios a creer que el campeonato que ganaron después de 13 años lo ganaron sólo porque River lo dejó de lado.
y porque nos sacaron jugadores claves para que vayan a sus respectivas selecciones
Yo creo que todos los hinchas de los demás equipos estaban esperando que River no gane nada para decir “mucho futbol champagne pero no ganaron nada”. Lo viví en algunas charlas, resulta que lo importante era el campeonato local :D.
A mi lo que me dio muchísima bronca hoy en Espurio Futbol, es que tanto el tibio de Edul, JP Marron y el bostero Virgobich querían hacer quedar como el malo de la película a River porque le “robo” Mayada a rasin club, cuando si no era por RIVER, rasin NI SE ENTERABA que existía un jugador llamado Mayada en la faz de la tierra, le hicimos el laburo de ojear jugadores, ellos vieron los videos y se quisieron meter para robárnoslo y nosotros somos los mala leche que nos metimos en las negociaciones, como es?
Como les arde la cola con River, juro que los prenderia fuego a esos hijos de mil puta
que adentro que la tenes Bercovich
Lo mismo pasa con Vilouta en La Red. Vive quejandose de que trajimos a Martinez y ahora a Mayada. Cuando habla de los 14 refuerzos de Racing lo justifica con que vendieron a De Paul y Vietto. Ah, claro… Racing no tiene deudas que cubrir? Como carajo hicieron para traer 14 jugadores.
El 2014 les afecto mucho y no lo quieren repetir.
Hay que poner una bomba en TYC Sports.