Eso esta mas que claro, a lo que voy es que técnicamente no hay un arquero, rulli les dijo que no, ahora van por andrada que tampoco es la gran cosa, y dependen del villareal…
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
El pelotudo de souto le pregunta a larrondo que opinaba de los comentarios de twitter y redes sociales que lo cargaban sobre las lesiones. Respondió bien, dijo que no le da importancia a esas cosas, pero como me hubiera gustado que le diga, y también las redes sociales y twitter dicen que vos sos un bostero de mierda… Así como hizo ortigoza con virgolo…
Probá twitter. Una vez me mandó un mensaje privado DeBosteroli pidiendome que le explique porque decía que Cappa es un fracasado.
Sino anda por Palermo, una vez lo vi a VIHgnol por ahí y le grité algo.
¿Vos crees que los bosteros vana poder vender a Pavón al precio que ellos pusieron la clausula de rescisión? por favor, un jugador que en el mismo mundial “desapareció” porque en el partido más importante contra la selección francesa no hizo nada. Ningún equipo europeo va a pagar lo que pretende la bosta por ese jugador de cabotaje, y si lo llegan a comprar va a ser en el precio normal que pagan por compras al mercado argentino, no más de cinco palos verdes…el resto es pura espuma o humo.
El tema de Olaza igual es vergonzoso, la bosta no puede incorporar otro extranjero a su plantilla porque ya la tiene cubierta, si lo habilitan para eso, todos los equipos tendrían que tener la misma prerrogativa. porque que se le haya lesionado uno de los extranjeros que tiene, no habilita a poder traer a otro, ya que lo mantienen en la plantilla, y esa es una norma que ha establecido la AFA y la cumplen todos los clubes, ahora parece que con esta AFA macrista-bostera cualquier cosa se habilita para la mierda…Igual espero que se le rompan dos o más jugadores a estas mierdas y que el arquero que incorporen sea tan pedorro como el que tienen y les cueste ser eliminados en octavos de esta Copa…
De River no hay nunca nada para hablar, es todo muy hermético y me encanta…
Si hay algo que se puede decir, es que River no les da de comer al bosteriodismo… Que sigan hablando de la caca