van a contramano de la situación socio económica del país y del fútbol argentino , es como que la desesperación por títulos internacionales les hizo perder el equilibrio .
[tweet]1020058197179056128[/tweet]
Jajajajaja se les nota lo porcino a estos
Peor, fue funcionaria de Garchetta cuando Favaloro se suicido
Boca históricamente fue lo contrario al país. Sus épocas de oro fueron en momentos turbios o económicamente malos (Fines de los 70’s, 2001, etc).
Me da asco que ese Guido nose que mierda represente a River en la television, asco
Pero eso es viejisimo. No es que no " puedan" mantener otros deportes. Es el modelo privatista de club que funciona ahora también en talleres y en muchos clubes del.mundo. se debatió ampliamente esto en los 90 en Argentina. Se trata de que no se deben mantener deportes que no dan ganancia en un club y son deficitarios para la economía del club. Se trata de suprimir la función social de esas otras disciplinas que son deficitarias en pos de lograr un club eficiente que solo de ganancias y concentrarse solo en eso. De esta manera boca Juniors como club social desapareció con Macri. Muchos bosteros aún hoy siguen criticando la gestión de Macri por haber terminado con la parte social del club. Digo, heller etc, son todos críticos permanentes de ese modelo de club impuesto por Macri.
Urgente es necesario que en 2019 gane algun presidente fana de River, bien anti-Boca y recontra anti-Macri. Cosa que investiguen y castiguen esta mafia macribostera.
De La Rua tambien es bostero.
No seamos ingenuos tampoco, ustedes realmente piensan que yendose Macri se termina la bostAFA? No digo imposible pero si difícil. Un gobierno cuando se va siempre deja un bastión de poder para refugiarse. Lo hizo el kirchnerismo con La Matanza y lo va a hacer seguramente el macrismo con la AFA y CABA.
es costumbre de abandonar de los bosteros.
Diego Díaz: “Si no puedo ser crítico con la AFA, hay que pensar que volvimos al 76” Díaz: "Si no puedo ser crítico con la AFA, hay que pensar que volvimos al 76" - LA NACION vía @LANACION
El año pasado pasó lo mismo con Pablo Lunatti.
No sabia que Angelici también lo había bajado al loco, yo no me lo banco pero igual, es raro que no haya dicho nada le habrán dado una linda indemnización.
Y quien seria esa persona? Lamentablemente no veo a nadie, lo veo muy negativo lo del 2019 si no es lacri, es vidal, la gente con el kichnerismo dejo de creer en el peronismo, la veo muy difícil. Justamente lo que hace macri de querer bajarlo a Donofrio es porque si River gana otra libertadores, Donofrio seria un serio candidato para la política, y es por eso que le hace la vida imposible a al rodo, esto no lo digo yo ni es una teoría conspirativa, esto lo dijo fantino varias veces, por eso te digo, veo todo muy difícil.
No muere mas la afa bostera, esta instalada desde el grondonismo. Por mas que muera la cabeza, dejo varios tumores en todo el cuerpo que no vas a poder sacar
River lo que tiene que hacer es fortalecer sus vínculos con la Conmebol y con la FIFA, teniendo un presidente de la contra eso también es complicado, Pero es la única que le queda a River, esto acá lo veo perdido lamentablemente, nos tenemos que hacer fuerte en Conmebol, y si River gana otra libertadores, las cosas para mi pueden ir cambiando, yo ya lo dije, River tiene que ganar 2 copas libertadores mas y ni hablar si ganamos el mundial de clubes, hay que hacerse fuerte internacionalmente, otra no nos queda, acá la AFA ya la tenemos perdida. No nos tenemos que dejar boludear mas, como nos paso el año pasado con el VAR, esas cosas no nos pueden pasar mas, porque sino nos van a seguir cagando y tampoco vamos a ganar nada internacionalmente
No fue el mismo caso porque Lunati no renovó contrato, en cambio a Azzaro lo despidieron.
Viene de antes ésto de Boca teniendo tanto control de todo. Cosas turbias como el afano que fue el Penal que Roma le ataja a Delem (Que se adelantó 5 pasos, insólito en un penal) pasaron mucho antes de que Grondona asumiera.
Si se termina. La AFA bostera no tiene chance de mantenerse en el tiempo. Es inviable e insostenible tener a River fuera del manejo del fútbol argentino. Nunca en la historia ocurrió que el club más grande del país no gobierne. Ingenuo es creer que eso es sustentable y puede continuar. Gran parte de la inestabilidad de la presidencia de Macri tiene que ver con que la AFA es un caos que no se mantiene y desde ya un fracaso.
La matanza puede ser un distrito importante más , pero es uno más. No alcanza para gobernar el país. Boca seguirá teniendo una cuota parte relevante como siempre ocurrió a lapar de River. Esta AFA va contra natura y no tiene chance de continuar.
Hay algo.mas que un simple pedido de Angelici. Esto es una decísion de la empresa no es obra de Angelici. Ojo que esa es la versión simplona que le conviene a azzaro. Angelici presionó pero el poder lo tiene clarin y tyc no Angelici, que es un actor mucho.menor. el problema es que la situación política cambió. Clarín le soltó la mano a Macri y no quiere quedar pegado a esta AFA. Observen que Diego Díaz habla de un cambio de tónica en el canal. Por qué Beltramo está más respetuoso y temeroso de atacar a River?
Ocurrieron muchas cosas en este tiempo. La AFA bostera es inviable y Clarín se despega del fracaso de Macri.
Donofrio,Tinelli medidos en encuestas en serio, y un sinnúmero de candidatos marcan el final del.macrismo . De todo ese contexto se nutre el viraje de tyc . No la versión boba y elemental que quiere hacer correr azzaro.
Con ese criterio también habrían corrido a cortese y al del programejo de la noche que se cansaron de decir barbaridades de angelici. Incluido Diego Díaz, que se mantiene firme. El cambio lo decidió Clarín y es político.angelici es un pichi.
Hay que jugar callados, River tiene que salir con puños y dientes en cada partido.
River tiene que ganar la Libertadores. Eso es un agujero enorme para BostAFA y Macri de cara al 2019.