TV pública y privada = Bosteriodismo

Aca está la razon por la que rajaron a Azzaro:

Por eso el palito para los periodistas de Estudio Humo, el programa fetiche del quemero. El problema es que hay tantos lobbystas y chupamedias en TyC que se complica, pero el palo no sale de Aguilera, Arevalo, Regordo o Palacios, todos chupapijas de los poderosos y funcionales al poder de turno.

7 Me gusta

la explicación del voley y el basquet no me preocupa , lo que me preocupa son las otras explicaciones , tevez vino gratis , por estos tres garpamos 3 millones y ese tipo de cosas extrañas .

Yo no miro esa bosta, pero vos no vas a mirar ese programita por que echaron al mogolico de Azzaro? Siempre faltandole el respeto a River estaba ese gordo chupa pijas.

1 me gusta

impresentable el poder que acumuló el gordo mafioso de Angeli$i, por eso son todos obsecuentes los pseudoperiodistas

después le echamos la culpa de todos nuestros fracasos a un jugador

minuto 4:

//youtu.be/aRijoeWG1L8

3 Me gusta

antes del mundial , la selección jugo un partido amistoso en Francia contra el monaco donde jugaba ramon , y la pasaron muy mal , ramon la rompió .

El mundial del 90 cagaron, muy probablemente si hubiese estado el pelado Díaz se venía para casa… pero obviamente nunca se va a saber.

2 Me gusta

me parece raro el contraste , al tipo lo mandaron al mundial , la vida loca , y ahora lo rajan …

1 me gusta

Según dicen no lo echó Maradona, sino que entre él y Caniggia, Maradona eligió al segundo porque Bilardo si o si quería a Dezzoti. Lo que se sabe con certeza por gente que estuvo con Maradona en Italia es que él decía que se habían mandado una recagada en no llevar a Ramón. Se acordaron tarde.

1 me gusta

Azzaro dice que a él y a otro lo mandaron a limpiar, claramente es a Dieguito Diaz…
Se está salvando porque debe tener muchos conocidos adentro y lleva años en el canal.

no hay que mirar más la mierda de tyc y fox, a lo sumo ESPN que no tiene el culo tan sucio… los dos primeros son impresentables y ya se ha demostrado su conexión con la bosta infinitas veces

4 Me gusta

Esto no tiene nada que ver con messi haya dado asco. Italia salio campeon del mundo en el momento en donde su liga era pura corrupcion. Messi dio asco y es todo de el. Ahora la mierda q es el futbol argentino si es culpa de este hijo de puta de angelici macri y tapia

3 Me gusta

Lo tenía como un pelotudo y lo sigue siendo, pero le tengo un poco más de respeto después de escucharlo hablar acá.

Lo que me llama la atención es que sea tan fácil si es como dijo de levantar un teléfono y pedirle a Clarín para que interceda en TyC para que ruede una cabeza. Lo que está claro es que tiene más poder que nunca Angelici

Es espectacular lo que dice de Estudio Fútbol! Y así hace con su otro programa fetiche que es FOX radio, siempre sale ahí por que tiene el apoyo de Vostignolo y Leto. Recordemos que Angelici ya había rajado a Freire de Fox.

9 Me gusta

de los mejores delanteros goleadores que vi , monaco , inter de milan ,river

6 Me gusta

Según el payaso de tato aguilera, habla de almendra como si fuera el nuevo luka modric mas o menos, dice que se parece a veron jajajajaja, la verdad que estos bosteros no aprenden mas, lo mismo hicieron con messinodoro y termino jugando en bolivia o peru no se donde termino. También dijo que quieren a herrera y según su representante cuesta 10 millones de dolares, si 10 millones por un arquero !!! A nosotros nos hicieron quilombo por 14 palos por un delantero que hizo goles en la selección, y buscan un arquero de 10 palos…

9 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:76381, topic:103613”]

Según el payaso de tato aguilera, habla de almendra como si fuera el nuevo luka modrid mas o menos, dice que se parece a veron jajajajaja, la verdad que estos bosteros no aprenden mas, lo mismo hicieron con messinodoro y termino jugando en bolivia o peru no se donde termino. También dijo que quieren a herrera y según su representante cuesta 10 millones de dolares, si 10 millones por un arquero !!! A nosotros nos hicieron quilombo por 14 palos por un delantero que hizo goles en la selección, y buscan un arquero de 10 palos…
[/QUOTE]Almendra? Se come? O es el nuevo Cubas? [emoji38]

5 Me gusta

y si, Estudio Futbol es un asco, liderados por el gordo obsecuente acepta sobres de recondo

8 Me gusta

Si, lo arrinconó lindo. Por esas cosas jamás festejaría que rajen a un tipo así.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

No lo escuchas seguido no? El año pasado fue nauseabundo, a Donofrio lo VIVE matando, pero mal. Se la pasaba diciendo que a Cunha el árbitro de la vuelta con Tigres estuvo en un hotel de lujo bancado por River gracias a gestiones de Enzo y Rodo… Ni hablar de los dopings en su momento, o de las entradas vs Lanús. Siempre nos tira basura. A Angelici tambien igual, no es que recibe sobres de ahí, pero con nosotros lejos está de la indiferencia. Al único que halaga es a Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Pensar que acá algunos andan festejando esto, me dan asco posta.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

[tweet]1019758733289811968[/tweet]

[tweet]1019761492164521984[/tweet]

[tweet]1019634903842021377[/tweet]

1 me gusta

Es hora de que Fanta reuna a la tropa con Stroker a la cabeza y vuelva SDF

9 Me gusta

Viendo el poder que tiene ese gordo hijo de mil puta, como no quererlo a D’onofrio, no?. Lo que hizo el dia del gas pimienta es para reconocerselo de por vida.

No solo lo expuso entrando a su cancha, a su casa, sino que lejos de quedarse de brazos cruzados el viejo activó y fue a defendernos a Paraguay. No se dejo primerear por este hijo de puta. Corriamos la misma suerte que Velez eh, no les quepa la menor duda. Con un presidente dormido no teniamos chances.

Desde ese momento vienen las diferencias. Porque le gano de mano y se la mando a guardar.

15 Me gusta