TV pública y privada = Bosteriodismo

No me caia bien Azzaro pero los últimos dias le habia pegado bastante a Angel Easy y la FAFA. Digan que dice en su programa

No correlation.

No dijo nada al final, sólo que le pasó lo mismo que a Centurión pero después del mundial, que así es el juego del periodismo y nada, que iba a contar más con el correr del tiempo.

Bien rajados Azzaro y Mollo, son 2 pelotudos. Que sigan haciendo el programa bizarro de canal26 que para eso están perfecto y les va bien.

El próximo debe ser Guido Glait…

1 me gusta

Azzaro es más bostero que de Racing. Más que evidente en cada frase termo anti River que dijo, tan difícil verlo? Y el tío es fanático caquero, chequea instagram.

Falta que rajen a Vignolo y le hacen un favor al fútbol, extirpen esta mierda si se quieren llevar a Ruggeri mejor

Dio a entender que Angelici bajó a Centurión antes del mundial y a él despues.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

En Santa Fe decían que la bosta no juega en la cancha de Union desde el 2010. Los últimos 4 partidos se jugaron en la bostanera. Y a la de Colon tampoco han ido…

Nosotros a la cancha de Colón vamos en todos los torneos…

6 Me gusta

Para mí no es bostero pero en todo caso jamás lo echarían por eso hermano… Y antes que a Azzaro tienen que echar a 20 tipos. Recondo Arévalo Aguilera Glait Pagani Ariel Rodríguez etc.

Gregorio Dalbon
@Gregoriodalbon
17 jul.

Escándalo: Boca recibió más de $ 37 millones del PAMI por convenio turbio FÚTBOL. Escándalo: Boca recibió más de $ 37 millones del PAMI por convenio turbio … vía @izquierdadiario

3 Me gusta

es del año pasado eso

1 me gusta

Todo bien con que no les caiga bien Azzaro pero Angelici demostró que tiene el poder para dejar sin trabajo a un periodista del canal deportivo más importante de Argentina si quiere. Es un asco, después nos preguntamos porque se callan todos la boca con los números que gasta boquita.

13 Me gusta

Yo calculo que le deben haber hecho mucho bullying en esa época, sino es imposible volver siempre a lo mismo… que encima es una época donde el club “contra” al tuyo ganó absolutamente todo.
Esto suponiendo que es hincha de River como dice ser, aunque tengo serias dudas.

1 me gusta

Ese es el gran problema, yo lo detesto a Azzaro pero si echan los periodistas que se le cantan y nadie dice nada, estamos muy jodidos eh, hablar mal de Tapia, Angelici y boca se va terminar para siempre

11 Me gusta

Seguramente contra san martin atletico colon union patronato godoy cruz aldosivi y defensa mas 3 clasicos jueguen en la bombonera.

3 Me gusta

Ya salieron las putitas macristas a decir que mugricio no se mete en el fútbol, manga de hijos de puta?

10 Me gusta

Lo rajaron al sorete de Azzaro? Jajaja ya era hora que a ese impresentable le peguen una patada el orto

1 me gusta

Espero que haga algo bien en su vida el estúpido de Azzaro y ventile que fue Angelici el que lo rajo

12 Me gusta

ni en chota veo mas ese programa, azaro era el alma, lo echaron por tirar verdades acerca de angelmafia y ser anti-macri. Bardeaba a river a veces, pero tb a bosta.

Azzaro es un pelotudo pero todo lo que tenga que ver con el mafioso de Angel Easy me da asco, asi que en este caso me pongo de su lado.

Al ultimo que van a rajar es a VIHgnolo. En su programa aparece cada 2 días el querido Daniel, defensor de los niños pobres y es aplaudido como si fuera la madre Teresa de Calcuta. Si te pones a pensar desde que la cupula del poder del futbol argentino es bostera, VIHgnolo es cada vez mas poderoso. Con mas programas, mas contenido, mas apoyo economico, etc, etc. El sorete este le debe todo a Boqueta.

9 Me gusta

Regordo, Arevalo y Aguilera son los nenes mimados de Angel Easy. Ni sus hijos le chupan tanto las medias como esos 3 impresentables.

El otro día me llamó la atención que el gordo Farinella se puso los pantalones y dijo sin titubear que el sponsor de Voka (Qatar) lo habia conseguido Macri. Y de esos 3 impresentables que nombras ninguno se animo a decir algo.

Ah y me acuerdo de una vez que Azzaro lo desenmascaró al pelotudo de Aguilera diciendole que escribía el diario de Yrigoyen alabando a la gestión de Angel Easy por los “buenos resultados” economicos. Hasta los hinchas de Voka lo putean a ese impresentable diciendo que era un chupapija del quemero (como le dice a Angel Easy el sector mas pensante de los del riachuelo)

2 Me gusta

Si bien es sabido que el impresentable de Aniello recibe sobres de Boca, hasta ahora no habia atacado institucionalmente a River, pero parece que ahora a aumentado la apuesta y comienza una campaña en ese sentido.
Comencemos diciendo que tiene en el programa de Mitre,a un notero de River que ni se como se llama ,pero si se que es un pobre pelotudo que cuando habla el jefe ni abre la boca.

2do. Empezo a instalar que River esta muy mal economicamente , ¿ que pasa en River ? se pregunta preocupado.

Dias atras en una nota que le hizo a un miembro de la oposicion , primera minoria, el tipo le aclaro que estamos bien economicamente sin sobresaltos, que si puede haber algun inconveniente en el financiamiento ya que no hay actividad futbolistica y no entrn fondos,y que eso es normal.

Este Sr. que es tambien el Presidente del banco de valores, le dijo que el fideicomiso esta al salir ya que se cumplieron todas las necesidades que se piden para otorgarlo y que River no esta apurado , ya que con el ingreso de la venta del marcador de punta, estamos tranquilos.

A pesar de todo esto este gran hdp sigue insistiendo en que en River hay grandes problemas economicos etc etc etc.

Parece que Angelici no deja nada al azar, hay que enmierdar al rival mas encumbrado para debilitarlo.

1 me gusta

//youtu.be/rqVkZDp79hs