TV pública y privada = Bosteriodismo

El FMI les está armando el plantel.

3 Me gusta

Ya varios editorialistas se animan a decir sin tapujos, que luego del ESTREPITOSO FRACASO de la Selección Argentina, pasó a ser una CUESTIÓN DE ESTADO (con miras al objetivo Macri 2019) la obtención de la Copa Libertadores 2018 por parte del equipo del Gobierno.

2 Me gusta

[quote=“Regulus, post:76286, topic:103613”]

Ah no la corbata que pegó Humbertito Grondona [emoji38][emoji38]

Qué nefasto se volvió ESPN, agarrando/creando personajes “polémicos”, un canal que solía ser serio…
[/QUOTE]Desde que entraron Juan Tontin Simón, llamaron a Carhumo para que puteara a todos y ahora que incorporaron a Humbertito se volvieron nefastos

3 Me gusta

Eso es erróneo. Ya varios encuestadores marcaron que la gente culpabiliza a Macri y Angelici por el desastre de la selección y la AFA. Eso no se soluciona con boca. Cuál sería la lógica?: Contentar solo a hinchas de boca al mismo tiempo que enfurece a hinchas de River y demás clubes? Va directo a una sangría de votos aun mayor el gobierno con boca ayudado para ganar la Copa. Esa estrategia es ridícula. Es más, al gobierno le convendría más que River gane la copa sencillamente porque apaciguaria a más votantes propios ( River y otros clubes que odian a boca) y los de boca aún lo seguirían votando.

Cómo ven, esa estrategia- la de ayudar a boca con motivos electorales- es absurda. La máxima preocupación del gobierno es arreglar el tema AFA y selección. Ya no pasa por forzar situaciones con boca .
La desesperación de angelici es harina de otro costal.

El 28 de Noviembre a la noche hablamos.

1 me gusta

No, hay que hablar ahora. El 28 de noviembre estaremos hablando de otra cosa.

No lo hacen para “contentar” a la gente, si no para mantener el Poder en el fútbol. Si no ganan la copa de este año o la del 2019, Angelici y Macri pierden poder en un asunto totalmente PRIMORDIAL para la política Argentina, y si me negas eso realmente estoy hablando con un tipo que vive dentro de un termo sellado.

Van a hacer todo lo posible para no perder poder en este ámbito, y eso es ganando la copa Libertadores SI O SI, y cumplir la promesa de Angelici y el pasaporte.

Macri llegó a la política dando parte de sus éxitos en el fútbol. Una vergüenza por cierto, pero es lo que pasó…

1 me gusta

Relee lo que estás diciendo porque es un menjunje sin intelección.

El poder del fútbol en política consiste en obtener el favor de las masas. Punto. Cualquier otra cosa que se diga es irrelevante.

Hoy en día por y a través del fútbol Macri y el gobierno tienen a la gente en contra. Favoreciendo a boca ( para eso tendrían que imponerse en conmebol otra cosa que es remota de lograr en forma terminante) solo logrará ponerse a más gente en contra dilapidando cualquier chance que aún se esperance en tener de retener el poder, que ya no tiene ( no gobierna).

Y ya dije que los intentos de angelici son de propia supervivencia: lo que busca es algo más concreto y más sencillo, sobrevivír y retener el poder en boca. Para eso busca ganar la Copa.

Pero el gobierno no puede catapultar a boca porque eso le daría el último empujón para salir del gobierno.

Fútbol y poder político= apoyo popular

Hoy la ecuación para el gobierno es inversa:

Fútbol y poder político del gobierno= sangría de votos y descontento popular.

Macri no está haciendo esto para asegurarse las elecciones, eso es una boludez. Va más allá de eso, es por PODER! en ese sentido ni interesan los votos.

Vos te crees que no le mueve la aguja políticamente a macri y angelici que boca gane la libertadores y juegue el mundial de clubes con el real madrid???

SI MACRI LANZÓ SU CARRERA POLÍTICA BASÁNDOSE EN ESO MAESTRO!!! de qué carajo estamos hablando???

Angelici es Macri, todo lo que hace es por obediencia de arriba.

Pero bueno, para vos la bosta no tiene ningún poder en afa, ni de guita, ni de plantel, NADA. van a quedar afuera en la libertadores ahora y no van a salir campeón nunca más por que son un desastre. Me encantaría pensar como vos…

2 Me gusta

Maestro organiza tus ideas, tómate un tilo y tranquilízate y volve a escribir.

Primero decís que los votos no importan para a continuación decir que lo hacen por poder político y en eso boca ha sido fundamental.

Es decir, no sabes ni siquiera lo que querés decir.

Repito, el poder político se mide en votos. Y HOY boca y la AFA perjudican a Macri y el gobierno. Es lo que marcan todas las encuestas hace meses. Lo de Macri y boca y su llegada al poder es un dato viejisimo. Ni siquiera Macri llegó a presidente con ese cómo un factor de los más importantes. Lo fue en sus primeros años de trayectoria política. Y hoy en día es un factor que lo está sacando del poder .

Te faltan argumentos, información y datos elementales maestro. Se te vuelan los nervios porque no podés imponer tus fantasiosos escenarios y desde hace meses que fracasas en plantear y acertar escenarios deportivos y políticos.

La principal preocupación del gobierno hoy es la AFA y los votos. En fútbol es la AFA el factor determinante en el grado de apoyo y votos que consiga el gobierno,no boca.

Y desde ya, votos= poder. No hace falta explicar esto a alguien con primario completo.

Y por eso van a hacer todo lo posible para que sea al reves. Como? ganando todo lo que puedan, como hizo Macri en la década del 2000’.

No importa que sea boca, por que si ganan la libertadores hay gente (estúpida) que va a pensar lo mismo que en esa década nefasta, relaciona el éxito por lo hecho en un club de fútbol.

Solo espero que no ganen la libertadores, es lo único que me importa en cuanto a esta discusión. Sé que te molesta este dicho, pero solo hace falta esperar a ver que sucede finalmente.

No, hoy en día lo único que le sirve al gobierno es arreglar la AFA . Cualquier atisbo de beneficio hacia boca perjudica a Macri. La ecuación es al revés , cambió. Eso de relacionar a boca y macri con una buena gestión es un pasado lejano . Hoy la imagen que tiene es la de mala gestión relacionada a la corrupción vía angelici y boca. Las encuestas lo marcan rotundamente. Manipular cosas para ganar la Libertadores lo hundiría aún más. Por eso angelici está desesperado porque Donofrio maneje la selección con Gallardo: necesita limpiar la imagen del gobierno respecto a los manejos oscuros y fracasados de AFA. Solo arreglando ese aspecto-imposible desde luego- empieza a ser la Libertadores para boca algo que no perjudique al gobierno.

Por supuesto, son escenarios imaginarios típicos de los gobernantes desquiciados que perdieron contacto con la realidad y su suerte ya está sellada por el fracaso.

1 me gusta

El gobierno la AFA Y bosta son lo mismo. Macri las elecciones las tiene pérdidas y la que se va a postular es Vidal. Ahora de ayudar a que bosta gane la Libertadores se trata se negocios… y eso les conviene es por eso que la quieren comprar , digo ganar. Les chupa un huevo y la mitad del.otro el votante.

Daniel Avellaneda
@davellaneda77
14 minHace 14 minutos

#Boca vs #Talleres / #Lanus vs #River / #AtleticoTucuman vs #Racing / #Independiente vs #SanMartinTuc (se posterga) / #Tigre vs #SanLorenzo Me apuntan estos partidos de los equipos grandes para la primera fecha de la #SuperligaArgentina

El fixture de la #SuperligaArgentina se presentará el jueves a las 12.30. Se demoró porque el bosquejo inicial presentó algunos pedidos. #Boca, por ejemplo, no quería jugar con #Velez en Liniers por Mauro Zárate. El partido será en la Bombonera. :lol:

Boca vs Talleres en la bombonera no importa cuando leas esto…
Éstos cráneos son estúpidos o se hacen??

2 Me gusta

Es una joda esto ya, impunidad total.

Falta que pidan los puntos porque los de Velez cantan en contra de Zarate y les den el tricampeonato y listo.

9 Me gusta

Daniel Avellaneda
@davellaneda77

Es importante que sepan que el fixture lo arma el Instituto de Cálculo de la UBA, que también elabora el de la Liga Nacional de Básquet, Eliminatorias de Conmebol y Liga de Chile. Aprueba #SuperligaArgentina, pero antes le llega un bosquejo a los clubes.

Liga de Chile??? Es un sarcasmo ese twit?

No no, es cierto, se hace mediante un logaritmo si no me equivoco, pero de nada sirve hacer un fixture imparcial si después vienen y por ejemplo modifican la fecha para que la bosta no sufra ir de visitante a Vélez.

3 Me gusta

Nada cambiò despues del Mundial, como nuevamente el tormento de ver a Tato en un interminable orgasmo cuando nombra a los jugadores de Boca.

2 Me gusta