:lol:
no estoy diciendo que todo se soluciona cortandole la cabeza a sampaoli , tampoco resalto el tema AFA porque es todo tan lamentable y obvio que esta afuera de todo debate , lo que no acepto es que se intente diluir la responsabilidad del entrenador disolviéndola con la de los jugadores , como si fuese lo mismo , dirigentes , cuerpo tecnico y jugadores , ese es el orden de responsabilidades , este messi o el hijo de gallardo .
totalmente de acuerdo

Que ojete tienen estos hijos de puta, Pavón como un pelotudo en vez de presionar para irse a Europa se queda y firma una clausula de 50 millones, en nuestro lugar los jugadores estan presionando para irse y lo vendemos por menos, que dirigentes de mierda.
Mañana amanezco con la noticia que se va el Pity y mato a alguien.
Martin Arevalo
@arevalo_martin
El 15 de agosto @BocaJrsOficial jugará la Joan Gamper con @FCBarcelona_es. El anuncio se hará oficial en las próximas horas.
ese finde anterior arranca el torneo supuestamente. o es alto chamuyo o la afa patea el torneo para mas adelante para que su bostita juegue vs messi.
Cada vez que Farinella lo apura a Arévalo siento cosquillas en la verga.
Dalepumas?
La final de la Libertadores-Champions-Mundial de Clubes junto…preparense si Bosta gana el AMISTOSO lo que va ser el BOSTERIODISMO…en una de esas cuenta como 3 titulos oficiales.
Y a cuantos se irían ya??
Perdí la cuenta
123 o el numero que quieras,total todo vale.
Bomba del pelado Cortese: “Vienen de Europa para llevarlo al Pity Martinez”
“Boca puede” Y por que puede? Como hacen? No importa, “Boca puede” Ese es el mensaje que hay que bajar.
River vende al Pity Martinez en 15 millones. “Esta bien, es buena plata y hay que cubrir la inversion del ultimo mercado”
Un equipo de Italia quiere a Maroni, 10 partidos en primera y no juega ni para el segundo de los tres equipos que armo Macri, “Boca no lo larga, no necesita vender”
Que impotencia te da esto viejo.
Algún medio más habra levantado esto? “Gaudio” jajajajaja
César Luis Menotti: “Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la selección argentina”
Con la salida oficializada de Jorge Sampaoli, la danza de nombres para sucederlo como entrenador de la selección argentina comenzó.
En ese contexto, y ante el rápido posicionamiento de varios técnicos, una voz autorizada salió a dar su opinión: César Luis Menotti .
“Se manejan 200 nombres, y no se sabe por qué. Me parece que la AFA no tiene urgencia. Ahora tiene tiempo para pensar, evaluar, informarse. No busquen al amigo del amigo”, sostuvo el DT campeón del mundo en 1978 en declaraciones a radio Mitre.
En ese sentido, el Flaco analizó: “Lo de la Selección es un tema que la dirigencia tendrá que resolver. Hay una maniobra política alrededor siempre. Representantes que quieren meter al suyo, periodistas… De hecho, me llama la atención que a Barros Schelotto no se lo nombre entre los candidatos. No debe tener prensa. Guillermo ganó los últimos dos campeonatos con Boca. No digo que tenga que ser el técnico, pero esto tiene que ver con cómo se mueve esto de los nombres. Hubo nombres insólitos, que no se entiende cómo aparecen”.
Que quede claro: más allá de la buena relación que tiene con el Mellizo, lo que Menotti pretende con sus palabras es dejar en evidencia que varios de los nombres que se escucharon en los últimos días como posibles candidatos a dirigir a la selección argentina, en la realidad no tienen ni la más mínima chance de ser considerados, pero son instalados por diversos intereses.

Me gusta esa imagen pero podria ser mejor, en el que River le pega a independiente, en vez del rojo, ahí abajo tendría que ser bosta, y que el del rojo le pegue a ra sing
Si juegan ese partido, ojala se coman una goleada, un pijazo barbaro con el dream team que armaron, para ver como la dibujan y que dicen todos los periodistas aca después, se van a querer matar y van a estar a las puteadas pidiéndoles que ganen si o si los próximos partidos :lol: