que lindo que se maten estos bosteros de mierda.
Hermoso el puterio generalizado. Por fin alguien con algo de nombre le dice a Arévalo lo basura que es. En el medio era intocable el lastre ese.
Almeyda se postulo para la seleccion argentina para despues del mundial
No se si estan mirando ESPN, me tienen podrido con pavon!!!. Estoy a punto de romper el televisor.
Piden por pavon todos los putos dias desde que empezo el mundial como si fuera una super figura de clase mundial que nos va a salvar… TODOS ARMAN SU EQUIPO CON PAVON, SE INDIGNAN CUANDO PAVON NO JUEGA, YA LO ROTULARON COMO EL “SOCIO DE MESSI”, YA LA VALUARON A 50 PALOS VERDES… NO LOS AGUANTO MAS!!!
[quote=“riverplate96, post:75630, topic:103613”]
No se si estan mirando ESPN, me tienen podrido con pavon!!!. Estoy a punto de romper el televisor.
Piden por pavon todos los putos dias desde que empezo el mundial como si fuera una super figura de clase mundial que nos va a salvar… TODOS ARMAN SU EQUIPO CON PAVON, SE INDIGNAN CUANDO PAVON NO JUEGA, YA LO ROTULARON COMO EL “SOCIO DE MESSI”, YA LA VALUARON A 50 PALOS VERDES… NO LOS AGUANTO MAS!!!
[/QUOTE]Yo lo queria a Pavon de titular hasta el Jueves, que lo vi y no jugó un carajo (mas allá del contexto del equipo), de hecho creo que fue el más flojo
En esta, soy soldado de Anello
[quote=“juano_estivo, post:75632, topic:103613”]
En esta, soy soldado de Anell
[/QUOTE]Yo de ninguno. Los dos son unos reverendos hijos de puta, Anelo se la pasa inventando “internas” de River para armar quilombo
Vieron el partido de Alemania vs Suecia? Alemania fue un desastre, como lo gano? por 2 desbordes, 1 por afuera tira el centro y gol, y el otro desborda le hacen falta y kross la mete de tiro libre, los suecos todos atrás, no le podían entrar los alemanes, abrieron por afuera desbordando, esto es lo que mas sabe hacer pavon, coincido igual en lo que dicen muchos, es re contra exagerado como lo inflan a pavon, pero hoy viendo Alemania me convencí que así se abren los partidos, no hay otra forma, por el medio tenes 50 mil tipos, son por desbordes… Volantes y delanteros que entren por atrás, para empujarla al arco, hasta la pueden meter en contra como ya paso muchas veces, centralizando el juego nos va a pasar como contra islandia, no le entramos ni ahí. Con respecto a lo que pasa con el periodismo, esto es guerra entre los bosteriodistas, era obvio y se venia venir…
Anello es un bostero asqueroso. El que lo banque se recibe de salame.
Gabriel Anello
@anellogaby
21 minHace 21 minutos
Más
Pido perdon, se me congelo el tw … empezaron a escribir los hinchas de NIEVELS
Yo creo que antes que Di María tiene que jugar, ahora que esta inflado es obvio. En Boca nunca apareció en un partido importante. Saracchi lo tiene de hijo.
[quote=“Millonario_Monument, post:75634, topic:103613”]
Vieron el partido de Alemania vs Suecia? Alemania fue un desastre, como lo gano? por 2 desbordes, 1 por afuera tira el centro y gol, y el otro desborda le hacen falta y kross la mete de tiro libre, los suecos todos atrás, no le podían entrar los alemanes, abrieron por afuera desbordando, esto es lo que mas sabe hacer pavon, coincido igual en lo que dicen muchos, es re contra exagerado como lo inflan a pavon, pero hoy viendo Alemania me convencí que así se abren los partidos, no hay otra forma, por el medio tenes 50 mil tipos, son por desbordes… Volantes y delanteros que entren por atrás, para empujarla al arco, hasta la pueden meter en contra como ya paso muchas veces, centralizando el juego nos va a pasar como contra islandia, no le entramos ni ahí. Con respecto a lo que pasa con el periodismo, esto es guerra entre los bosteriodistas, era obvio y se venia venir…
[/QUOTE]Alemania jamás es un desastre amigo… Es la mejor selección del planeta por escándalo.
Que hermoso quilombo entre todo el bosteriodismo. Me encanta!
Ojalá muera alguno o en su defecto limpien alguien de los medios.
Con respecto a lo que esta diciendo azzaro en NTP, encontre mas info del tema
[tweet]1010631625175175174[/tweet]
[tweet]1010637173362655232 [/tweet]
[tweet] 1010637579589505024[/tweet]
[tweet] 1010638466110148609[/tweet]
jajajajaja que risa con todos estos peleándose
River ileso por todas partes [emoji38]
“Voten a Macri muchachos, el ya no es presidente de Boca, no va a meter mano en el fútbol y va a sacar el país adelante”.
Que aparezcan todos los decían eso hace 3 años.
Que dijo Azzaro?
Que Tapia piensa que Angelici esta operando con Burruchaga para bajar al cagon de Sampaoli, basicamente que le esta armando todo este quilombo. Y que Tapia piensa que se lo mando Macri, porque como todos sabemos, el gordo angelfacil es su titere.
Pero no eran todos amigos? Para mi Macri, Tapia y Angellici son la misma persona