TV pública y privada = Bosteriodismo

Fue el mismo lobby que hicieron para rajar a Bauza y no renunció (todavía le deben estar pagando). Si echas al pelado te sale más caro todavía

4 Me gusta

Para un poco maestro, estás muy alteradito con tus respuestas últimamente. QUE MIERDA DIJE SOBRE TU OPINIÓN DE FEINMANN? ABSOLUTAMENTE NADA.
Solo bardeé a Feinmann porque se dio vuelta ya que hace unas semanas fue a una comida con periodistas partidarios y dirigentes de bosta, con Angelici a la cabeza.

Espero que no haga falta el dibujito para que me entiendas…

Glait da vergüenza ajena

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Encima habla todo con términos matemáticos. El fútbol es mucho más simple! Con razón era un arquero de montón en su época

[quote=“100004899069115, post:75590, topic:103613”]

Glait da vergüenza ajena

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Encima habla todo con términos matemáticos. El fútbol es mucho más simple! Con razón era un arquero de montón en su époc
[/QUOTE]Increíble como usaba cualquier boludez de la que agarrarse para defender a Caballero, lo mismo con el gil de Ariel Rodríguez

2 Me gusta

Ruggeri agarrandosela con Benedetto, Hay que reirse un poco, bastante amargo esta todo.

//youtu.be/N25PSUVujV4

1 me gusta

2 Me gusta

Souto pidiendo a Di María y a Banerga de titular, que pedazo de hijo de puta

3 Me gusta

ojo que por ahi tiene razon, lo escuche completo y si hay que ir al muere que sea con estos y no con los pibes

5 Me gusta

esta bien, es mas, diria que ponga a guzman o caballero y que se caguen muriendose todos, que se prendan fuego.

5 Me gusta

No me rompan las pelotas con ir al muere con los fantasmas de siempre, que es esa mentalidad perdedora de ir a jugar entregado? Va a atajar Armani papu, hay que salir a comerse la cancha y que jueguen los mejores, tenerlo a Franco en el arco me hizo dar una luz de esperanza sobre este equipo de mierda, el martes vamos Argentina!

4 Me gusta

Si ataja Franco, vayan inscribiendo “Argentina” en la copa y cargando el cotillón celeste y blanco.

Es Franco y 10 más.

3 Me gusta

Si lo pone a Armani cambia la cosa, pero yo soy partidario de que vaya con los históricos + Guzmán/Caballero. Ahora estos forros están desesperados porque se van a volver a casita antes de lo previsto, entonces piden por los que de verdad pueden renovar el aire y sacar a flote el barco. Hubieran operado así de entrada.

7 Me gusta

Con Franquito al menos terminamos en cero, depende de los de adelante.

1 me gusta

- YouTube qué lindo ver al bostero puto Anti River de Aldo Proieto darse vuelta como un panqueque puteando a caballero que tanto le había chupado la pija antes

3 Me gusta

//youtu.be/7JukhGMp4Fw

Que asco ese viejo de mierda.

2 Me gusta

Benedetto podra gustar o no, pero el tipo hace mas de 20 años que labura de periodista haciendo campo de juego, y ultimamente tambien como panelista.
Ruggeri es un cavernicola soberbio de mierda, que piensa que por ganar un mundial (o mas bien ganar cosas con la seleccion, mundial principalmente) se puede llevar por delante a todos.
Se lo comio el personaje; el tipo fue a Rusia para comentar los partidos por la transmision oficial (le garpamos todos) y participar de programas periodisticos. En ese contexto, bajate del pony y respeta a gente que si es periodista. Que la gente le festeje las anecdotas y todo el circo, no lo habilita a andar ninguneando a gente que si esta intentando laburar, y no recordando por enesima oportunidad, aquella vez que Navarro Montoya le metio un dedo en el orto en el vestuario de Boca.
Ya va mas alla de la joda, es una cuestion de respeto.

Le doy relevancia al tema porque me da asco escucharlo y verlo en las transmisiones de este mundial, recontra acomodado y agrandado; me acuerdo cuando decia “los de Islandia seguro se sacan selfies con Messi” ninguneandolos a morir.

Un soberbio gaga al que le festejan las pelotudeces que dice. Cada dia menos gente lo banca, nomas Vignolo y su sequito de 90 minutos de humo le soban la japi.

15 Me gusta

Los audios de JP Marron si se hacen virales estos pibes el martes entran a la cancha perdiendo 2 a 0

[tweet]1010557638810198016[/tweet]

Qué dice en los audios?

2 Me gusta