TV pública y privada = Bosteriodismo

que dijo que estan todos autochupandose emocionados?

Impecable Tincho, 45 minutos de análisis

//youtu.be/5okVtQVJmiY

Recien en TyC tiraron que hay una reunion muy importante y que es una chance de que Sampaoli no siga en su cargo como DT y asuma Burruchaga como DT interino para dirigir al equipo contra Nigeria

Lo mismo que dijeron todos los otros y agregado que defiende a Tapia y Angelici, en resumen es un sorete mas del monton.

2 Me gusta

Grande Azzaro dicen, grande Azzaro dicen!!!

7 Me gusta

Bueno se matan entre los pimenteros, el impresentable de fantino matando al gordo tapia. :lol:

3 Me gusta

un dia van a decir grande beltramo tambien

2 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:75552, topic:103613”]

Bueno se matan entre los pimenteros, el impresentable de fantino matando al gordo tapia. [emoji38
[/QUOTE]Jajajajaja lo estoy mirando… Siempre lo mato igual [emoji38]

1 me gusta

Si lo se, ahora de angelici que tiene gran responsabilidad también no dice demasiado.

A esta hora siguen en vivo estos muñecos? Que manera de hacer teatro

Me agarra un derrame cerebral cada vez que veo la fotito de Retonto al entrar a este tema desde el celu

1 me gusta

Ahi esta Arevalo diciendo que es todo Disneylandia poco menos

el tapatalk con foto de recondo, es puro sida.

1 me gusta

Debe ser uno de los casos en los que un doping verificado más demora en arrojar una sanción. Damián Musto, entonces en Central, fue notificado de un positivo, por consumo de sustancias diuréticas, el 16 de enero de este año. El caso había ocurrido en un partido ante Talleres del 20 de junio de 2017.

Desde entonces, muchas cosas pasaron. Por ejemplo, Musto fue transferido a los Xolos de Tijuana, River lo quiso repatriar en enero y estuvo a punto de cerrarlo. Sin embargo, la indefinición del caso frustró la operación.

Ahora, al menos, ya hay una certeza porque los siete meses de sanción, al contarse desde el momento de la notificación, se cumplirán el 16 de agosto próximo.

https://www.ole.com.ar/racing/racing-musto-doping_0_2037396315.html

Volvió Don Niembraaaaaa, en forma de fichas!

Lo interesante que dice este gordo hdp es que el plantel fue a apretarlo a Sampalobby a la madrugada para que no lo ponga a Pavón. Lo que me llama a decir que lo de Pavón fue todo lo que siempre dijimos aca, un lobby del bosteriodismo.

Todo eso de que Messi lo ama y lo pedía como su dupla fue todo mentira que los medios soretes instalaron. Ahora cobra mas fuerza lo que siempre sostuve, que a Lautaro Martinez lo limpiaron para poner al de Boqueta y asi que Angel Easy y el barrendero se hagan unos dolares.

Yo empezaría los programas mañana con un " Con Tevez esto no pasaba, Calitos, el más grande del mundo mundial·…

1 me gusta

Hubieran pedido que ataje Armani y ya estaríamos clasificados

Ahora se hacen todos los pelotudos pero desde martino que el periodismo viene poniendo el dt. Pongan uno que el periodismo odie y vamos a ganar todo

10 Me gusta

El pelotudo de Saccone otra vez haciendose el que da cátedra, le esta chupando la pija a Caballero increíblemente. Yo ya no entiendo mas nada

5 Me gusta

Menos mal que Fabbri esta en este horario justo para dormirse
Deja de hacerte el moralista viejo boludo, ya sabemos que esto es un deporte nomas y hay cosas mas importantes, etc
Los programas deportivos despues de las derrotas se miran para ver como putean a todo el mundo y uno se caga de risa un rato, este viejo no entiende el show

5 Me gusta