Acabo de ver en youtube que hicieron un brindis en el programa del mono oxigenado bostero, donde estaba medio plantel mas el gordo binguero.
Que no se note eh, jajaja
Boca va a ser el “bicampeon” hasta que se termine el proximo torneo, ya lo escuche como 50 veces. Lo que nunca escuche es qje nos digan River supercampeon.
Porque no llamaron al muñeco y al plantel cuando ganaron la supercopa? Ah claro…
cuando empezó la libertadores después que la ganamos y cuándo empieza la copa argentina nunca jamás dicen “river campeón defensor” o algo así, y menos van a decir en esta copa argentina river el bicampeón
igual me dan más pena que bronca, les duele el alma
Es el unico equipo con el que lo hacen.
Cómo dije en el otro thread. Yo no sé cómo se pueden lamentar por esto de los títulos amateurs. Yo me les cago de risa en la cara con eso. Ningún bostero me lo planteó seriamente ni se siente orgulloso de esa paparruchada.
Sobretodo porque la mayoria de los bosteros se cagaban de la risa de racing cuando gano en 2014 y pusieron “17” en la espalda.
Ahí están pasando en 90 minutos de bosta los llantos de la Guishermina.
Juan Fenandez: El “Te quedo grabado” de Rapallini es muy fuerte eh
JAJAJAJAJA estan mas putos que nunca
Dios como llora pagani cada vez más bostero
Ah, no. No había visto el pseudohomenaje que le hicieron en el programa del 13 a los pimienteros anoche. Lo están repitiendony lo tuve que cambiar del cáncer que me agarró. Prefiero ver la boda de Guido y Tomasito.
La pollita pegó faltaso.
Será porque hoy se recuerda un día muy doloroso para el pueblo bostero?
Che, alguien vio en algún lugar que hablen del aniversario del día del gas pimienta o sólo yo no vi nada? Digo porque con lo del CASLA-River del 2008 hasta le hicieron una nota a Lammens y ni hablar cuando es aniversario del 2004. Qué gente de mierda.
Que es lo que está instalado? Que River tiene 35 profesionales y ellos 8 menos. Lo de los amateurs sumados es eso, sumar amateurs. Nadie en su sano juicio cree que boca tiene 32. El q lo dice es un bolastristes q lo hace por chicanear. No hay forma de desinstalar el fútbol profesional,donde River reina. No existe lo q decís.
Hoy en agenda fox, barros en el escroto, y lady gago tenían 4 abogados defendiendolos a muerte
La historia completa? Que cuenten su historia 2000-2007 ahi estala historia completa de vokita
Vieron la camiseta que mostró el tano santasiero?
[quote=“Corta_la_bocha, post:74219, topic:103613”]
Que es lo que está instalado? Que River tiene 35 profesionales y ellos 8 menos. Lo de los amateurs sumados es eso, sumar amateurs. Nadie en su sano juicio cree que boca tiene 32. El q lo dice es un bolastristes q lo hace por chicanear. No hay forma de desinstalar el fútbol profesional,donde River reina. No existe lo q decís
[/QUOTE]Ni ellos se la creen lo de los 33
Lo de Guido y Tomasito parece más verídico que título bostero, sin duda. Y más digno también.