TV pública y privada = Bosteriodismo

Semis de Libertadores y Sudamericana:

-River, B*ca, San Pablo, At. Nacional

-San Lorenzo, Bolívar, Defensor, Nacional de Paraguay

¿Cuál corresponde a cada una? Ojo, con esto no quiero decir que una cosa valga más que otra… pero hay torneos internacionales, y torneos internacionales. El campeonato local tiene la ventaja de ser siempre el mismo, con mayor o menor nivel general, pero contando con la misma dificultad en definitiva.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

A nosotros no nos cuentan 2 títulos oficiales, y a bosta le regalan dos amistosos. A simple vista por este mensaje, sin hacer un recuento minucioso.

la poronga de la copa master y la copa lehoz le cuentan a la bosta…? :lol:

Sii, encima se jugaron 2 o 3 veces dejate de joder

Si por eso puse que esta copa fue la excepción en cuanto al nivel de los equipos y que river necesitaba ganar la sudamericana mas que el campeonato, pero por historia para mi el torneo local vale mas. Aclaro yo tampoco cambiaría la copa por este torneo menos teniendo en cuenta que hubo de por medio una eliminación a boca.

Ni prendo la TV hoy, todo Rasin va a ser. Mientras que nosotros cuando salimos campeones de manera invicta, habiendo eliminado a la bosta y dando un espectáculo al buen fútbol terminaron hablando del partido Huracán- SM de Tucumán, de Rasin y no se de que otra mierda.

Vignolo, Closs, Niembro, Balassone, Titi, Brancatelli, Lewandowski, Chavo Fucks, Alaluf, Passman, Gustavo Lopez, Bercovich, Pagani, Bonadeo, Palacios, Elio Rossi, Hamilton, Diego Diaz, PlayFutbol y Olé.

MUÉRANSE TODOS HIJOS DE MIL PUTA.

Lo más valioso de la sudamericana es eliminar a Boca e impedir que ellos ganaran la copa.
Yo prefería mil veces más que Boca quedara eliminado antes y poder ganar las dos cosas. Pero una vez que se confirmó la semifinal ya no puedo reprochar nada, si ganabamos el torneo y ellos la copa no iba a servir de mucho.

En realidad, salvo los programas que viven del domingo y nada más, poco mostraron de Rasin. Mañana por ahí la siguen, porque ya no hay nada para mostrar, pero cuando midan 0.0 de rating a los 10 minutos empiezan con el repaso del año.
Van a ver mucho de River en estos días, porque es lo único que realmente vende.

te agrego Freyre y Souto

Que masoquistas son algunos, toda la vida sufriendo porque no ganamos nada internacional, ahora que ganamos algo y vamos a pelear 2 o 3 mas, resulta que valoran mas el campeonato argentino. Y los titulos no se valoran por los rivales, se valoran por el titulo en si, y la sudamericana es la segunda copa mas importante del continente.

En 40 años mas nadie va a decir que casla gano las semis y final mas devaluadas de la historia, ni menos que nosotros ganamos la Sudamericana mas complicada o que Independiente gano a un equipo de la B, van a decir este equipo gano tal titulo tal año y nada mas.

Esos también, me deben faltar varios, es mucha mierda junta como para acordarse de todos.

el trolaso de aguilera uno de los peores junto con freyre

No solo eso, era necesario ganarla ya para no tener que escuchar a los demas equipos que la ganaron hacer lo mismo que se hizo por decadas a San Lorenzo con lo de Sin Libertadores, por mas que sea una copa de segundo nivel no la teniamos y ahora ya esta y estamos igual que cualquiera.

Che, no estoy seguro xq lo escuche de fondo pero me parece que Gagani tiro algo como: “Si hacemos un ranking de los equipos grandes b*oca esta primero xq nunca descendió” moviendo el brazito cual barra brava. Alguien puede confirmar si fue asi o estoy delirando?

las dos cosas… :mrgreen:

hoy no lo vi, pero si no lo dijo, ya lo va a decir, se le están volando los filtros como las chapas … Pagani tendría que ir al Show del Futbol y poner algun periodista probo por que con Bonadeo, con quien ultimamente no coincido, busca la objetividad, igual que los pibes, y pierden credibilidad absoluta… cuando está Palacios es Estudio Boca y el mas fanático es el vejete que tiró la chancleta.

boca nunca descendió pero tampoco nunca ascendiò, por lo menos en la cancha

Real Barcelona Manchester Juventus descendieron, son mas chicos que boca? :roll:

Milan descendio 2 veces.
Pagani tiene menos cerebro que una hormiga. Asi que ahora la grandeza de un club se mide por los descensos. Que gansada!!!

Dice lo que le conviene obviamente, bah cualquier bostero en realidad

¿Creen que van a hablar del gran año de River? Já. Solo hablaran de que se va a desarmar el plantel y no va a venir nadie.

Se viene la novela Riquelme. Y el plantel de estrellas que va a armar Boca.