TV pública y privada = Bosteriodismo

El otro dia…creo que martes despues de lo de Natacha me encantó ese programa,hay que buscarlo y guardarlo .empezo nombrando hasta al juzgado de menores jaja decian que querian sacar una solicitada,decia que no iba a hablar mas del tema,pasaban 5minutos y volvia con lo mismo hasta que 5 antes de terminar empezo a decirle cornudo a nachi viale, empezo leve pero se lo notaba sacado. Totalmente perturbado

Que onda hoy el único partido por copa es el de bosta? turbina

OK Que después no se queje de que lo puteen hasta nuestros jugadores, él se lo ganó.

2 Me gusta

Hace 3 días que fox esta vendiendo el partido de boca-palmeiras como si fuese una mega final. Y todo siempre en un tono “nostálgico” recordando las finales del 2000 y 2001

1 me gusta

Totalmente, ahh pero todavía están llorando y pidiendo la expulsión de alario en la patada de la final de la libertadores contra el tigres, eso no fue viveza… El bostero de vignolo a cada rato esta nombrando esa jugada…

Closs sigue buscándole la vuelta para pegarle a Armani

El sorete de basualdo diciendo que el penal del mandrid existio y claro hdp cuanto penales que les habran dado en la epoca de lacri hijo de puta.

2 Me gusta

No comparto, en ésta yo creo que lo hicieron de pelotudos. Lo que realmente pueden llegar a acordar a favor de la bosta va a ser más heavy que tomar en un vaso con escudito. Esto del brindis es una huevada de un descerebrado como Tapia, que necesita un vaso para dibujar la o.

1 me gusta

Que pare de vender humo y que de nombres. Ademas, ¿este no fue el que insinuo que se venía un escandalo en Boca por el tema pederastia y hasta ahora nada nada?

Yo esos programas los miro cuando hay algo que me llame la atencion, veo mas que nada recortes, me dispuse a ver los programas enteros y me di cuenta que no es lo que busco, a mi brronca con el gobierno, tener que lidiar con gente que grita arriba de otro, mejor miro los recortes que hace un canal de youtube. Me ponen de la cabeza jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Messi pito duro?

el hijo de re mil puta de Rial tambien dijo lo mismo !! quien sera? Tevez ? cuak

1 me gusta

Con que sea Banega, me chupa un huevo si es verdad o no.

2 Me gusta

enserio? es lo mejor que leí en todo el día

3 Me gusta

Si uno piensa en putañeros, el primer nombre que a cualquiera se le ocurre es el de Lavezzi, pero tal vez no sea el caso.¿Va al Mundial?

Ojalá sea Mascherano

Dijo Megaestrella debe ser Chiquito Romero

Por “Megaestrella” solo se podrían considerar 4 jugadores: Messi, Higuaín, Aguero y Di María.

@pablocarrozza
“La figura argentina denunciada por acoso sexual no está en el álbum de figuritas del mundial pero era un hecho que viajaba a Rusia. Los abogados se muestran firmes en que no tendrá problemas para ingresar al país. Del otro lado lo ponen en duda.”

No tengo idea quien carajo no está en el álbum de figuritas, pero seguramente no debe ser una “estrella”.

1 me gusta

Tanguezzi

Listo, ahora salta que es Armani. Con la mafia macrista bostera no me sorprendería.

2 Me gusta