El Talibán :lol:
Es el mejor programa de la televisión por afano. Muy atrás viene Rabona y Pasapalabra, después no hay nada a la altura.
Miren muchacho, se que esto no va aca,pero queria comentarles para ver si solucionamos el tema de los links el dia del partido,un amigo ayer me dijo, yo veo los partidos de River por celular…aa?? bueh me dijo bajate tv ultimate desde youtube y segui instrucciones…lo hice y me funciono viejo,o sea que si todo va bien me supongo que voy apoder ver el proximo partido por ahi,por el j7…pero…yo necesito o mas bien quiero un programa para la pc que es lo que estoy buscando,pero parece que no hay, algo que sea similar a esto que tiene miles de canales entre ellos los de deportes que transmiten futbol argentino. Sin mas, gracias
no te anda apurogol juanchi? apurogol.net
Ayer pude ver bien el amistoso, sin cortes, pero los partidos con “alta demanda” por asi decirlo, es posible que se corte un poco a veces.
El tano Santarsiero está repasando lo que armó el negro Terry en el video de enfrentamientos vs. los chanchos.
La concha tuya Azzaro bostero cagon, el Tano te la mando a guardar con el historial
De donde sacaron al taliban? Parece salido de un psiquiatrico.
Bueno y el tano ni hablar :lol:
Que decía azzaro?
Y ya también hay que saber contestar con las eliminaciones indirectas. El otro día lo escuché al frustrado resentido de Beltramo hablar que nos habían eliminado en el 77 y 78 también, cosa que es mentira porque eran grupos. Pero hay que ser vivos y rápidos y retrucar que con ese criterio,por zonas, River también es padre de boca porque lo elimino más veces de esa forma en las libertadores del 66,70,82 y 86.
Y hay que incluir las 3 vueltas olímpicas y media contra una sola de ellos, porque esas también tuvieron carácter de "
finales".
no es que no me ande,no la entiendo a la pagina, siemrpe que la pongo nunca esta el reproductor del partido,solo las formaciones
“nos quisiste hacer creer que River lo tiene de hijo a voka” dijo, igual ni mollo ni ninguno de los demos bosteros dijo algo, saben que es un echo no se trata de que alguien te lo quiere hacer creer, es así, se les acabo la mentira a los mugrientos por fin hay periodista que abre la boca dice las cosas como son, aunque este tiene poca pantalla, por algo ponen a hinchas amargos de Velez o otro equipos a cubrir River
[video=youtube_share;40qeAGBvSFw]- YouTube
Sáquenla del ángulo bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Y no hay que olvidarse de que el tano quiso hacer esto en tyc y no lo dejaron.
La catedra que dio el tano Santarsiero en el programa del bostero de Azzaro y algunos lo tildaban de termo, jajajaja.
Fue totalmente expeditivo en su exposicion
déjense de joder con las suspicacias , controlaron micros de las dos hinchadas indistintamente , que culpa tiene el sistema si en los micros de river encontraron , cocaína , marihuana ,cuchillos y armas de fuego y en los de la bosta , dulce de rosa mosqueta , te de tilo y una caja de huevitos kinder .
Pero eso es otro tema. Es cuestión del DT. Y de en que niveles estaba cada defensor en esa época. Maidana no era el mismo que llego a ser despues. Ademas de que generalmente cuando gastan mucha guita como gastaron en Román y Botinelli (una estafa), es para titulares.
Nose si lo notaron pero hoy cuando Santarciero terminó de dar el historial de los mano a mano entre River y boca, en el estudio hubo un silencio abismal, no vooaba una mosca. Inclusive a los 5 minutos,.Mollo y el otro gordito se levantaron y se fueron a la mierda al mismo tiempo. Quedaron hechos mierda mal, es hermoso todo esto.
Ahora holan en América dándole con un caño a Macri, que profundiza la grieta, ante de Angeli. Y sabe de economía eh . Esta Gustavo López también y fue el único que trato de defender a Macri diciendo que le exigen demasiado. Y que estos 2 años y algo le recuerdan a los primeros 3 años de Macri en boca , cuando le fue mal y River ganaba todo y después lo revirtió.
Novaresio enseguida pregunto atodos por los cantitos contra Macri en la cancha y el puma goyti respondió: " es una lastima. Pero tienen razón. La gente tiene razón".
Pero el quee sorprendió más fue Holan , con un caño le dio y demostró entender mucho de economía.
Eso fue lo mejor.
Al reproductor de A Puro Gol lo ponen una vez empezado el partido, a veces te perdés unos minutos. Por eso, tenés que actualizar la página varias veces cuando arranca el partido hasta que te aparezca la transmisión.
Mierda!! me banearon la cuenta jajaja, y eso que de vez en cuando tiraba comentarios simiescos
denle a este hombre los diez mil dolares.
Hubo muchos más partidos que eran definitorios y los ganábamos nosotros, aquel 0-1 del 2004 veníamos abajo de ellos y ganando los pasamos y no nos bajamos más hasta salir campeones. Ni hablar lo del 94 que íbamos a darle la vuelta en la cara (otra vez) e hicieron jugar a San Lorenzo un lunes (!) para que River no pueda salir campeón en cancha de boca.