TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que fue la transmisión de Fox después del partido. La polla, puntita, el cabezón Ruggeri y Cascini. Una amargura tenían los cuatro bosteros, no podían levantar la mirada del piso. Un funeral estaba mas animado jajajaja. Con el cabezón está todo bien por lo que ganó con River, pero los otros tres putos que la chupen bien chupada.

1 me gusta

Noooo, justicia con el cabezón ruggeri. Lo escuché una hora antes del partido en la previa y dijo que para él River tenía jugadores de mayor calidad que boca y estaba seguro que hoy lo iban a demostrar! Un bostero jamás diría eso.

1 me gusta

Mañana preparo mi sillon, pongo 90 minutos, me siento en bolas , estiro las piernas sobre otra silla, apoyo la pija hacia una de las piernas y disfruto el programa cagandome de risa.

13 Me gusta

No se, no vi ninguna nota antes del partido, pero justamente el cabezón es el mas centrado de esos 4, trata de ser un poco mas neutral, pero te digo que después del partido en esa transmisión había mas tristeza que en el funeral de la Princesa Diana. Eran la cara de la amargura.

Necesito ver esas caras, escuchar esos tonos, esas broncas, esas acusaciónes, esos llantos, esas excusas. Lo que más quería era ver al bosteriodismo llorar, todavía más que ver las caras de guillermina y el simio del pueblo al final del partido.

2 Me gusta

Alguien que me ponga de nuevo el relato de vihgnolo cuando Armani saca esa de pavón al ángulo.
Lo relató como un hincha el hdp.

En olé pusieron el resumen de Armani pero esa jugada justo esta con el relato de TNT y las otras con los de Fox jajaja

4 Me gusta

Mañana pienso mirar programas de futbol desde las 7am hasta las 24:00hs, sin parar.

7 Me gusta

Jajajajaja despues del partido Benedetto fue al vestuario en una dijo que el padre de Gallardo cumplia años hoy y estaba en el vestuario o algo asi. Y Vignolo le tiro ‘ah si? Mira’ :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

20 Me gusta

Terrible. Busquenlo porque se le escapa un ‘‘AAAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiii’’

2 Me gusta

La tienen recontra adentro periodistas bosteros hijos de puta, mañana esta para hacerse un festin jajajaja que lindoo estooo

2 Me gusta

//youtu.be/PuhRyUgTDeE

1 me gusta

En twitter bloqueó a un montón por confirmar que es hincha de Boca y lo disimula con All Boys, igual que Fuchs que es del Rojo y se hacía que era hincha de un equipo del ascenso.

La depresión que se le notaba a Vignolo en el segundo de River, mamita jajaja.

12 Me gusta

Lo peor es que fogonearon con el partido del siglo un poco mas jajajajaja ahora no pueden decir copita de leche ni nada atroden

12 Me gusta

Mañana se vienen los llanto de Pagani: que no fue penal, que River no pateó al ardo, que fue culpa de Tévez, que esa copa no le importa nadie y que siguen con 394848 puntos de ventaja en la liga.

3 Me gusta

“Esto… esto es para Macri, que no alcanza tener plata, ser presidente de la nación, operar en los medios, llenar la AFA de bosteros y manejar la mafia de Angelici/Tapia. HAY QUE JUGAR AL FULBO Y NO CAGARSE EN LAS FINALES”

20 Me gusta

Me acabo de ver todos los videos en YouTube, acostado con la pija mirando al cielo como queriendo encontrar una señal de Directv.

Que manera de gritar el gol de Scocco.

Encima encontré nueva cábala, me tome un shot de Bourbon directamente de la botella Justo antes del penal para calmar nervios, y después me tome otro cuando boca se nos venía y Justo hace el gol Scocco. Después me tome otro por las dudas, pero yo digo que es cábala :lol:

6 Me gusta

Va a estar para grabarse todo. Sobre todo al bostero de Pagani. Va a llorar por el penal a decir que el partido es un asco, que el futbol está muerto.

1 me gusta

El del Barça es muy bueno también.

Y ya que viene al caso, yo lo pondría en la cancha todos los días antes que arranque el partido. Es hermoso.